| Miembros en linea: | 0 |
| Invitados en linea: | 0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.

Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr. en noviembre del 2012! El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao al fin se verán en el ring en el mes de noviembre en Qatar, reveló el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán: "Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar, y es Qatar", dijo Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones de esta nación por ser la sede de uno de los combates más esperados del año. El dirigente del Consejo Mundial de Boxeo precisó que no hay tiempo para que esta pelea se celebre antes de noviembre debido a que Mayweather Jr. deberá pagar una pena de tres meses en la cárcel. "El mundo del boxeo está muy revuelto, hay problemas por todos lados", comentó Sulaimán sobre las complicaciones para organizar la pelea Pacquiao vs Mayweather y asuntos como las críticas a los mexicanos Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez. Sulaimán también se ha visto involucrado en la situación del argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, que ha criticado al CMB por no darle la ocasión de pelear por el título mediano ante Chávez por un marcado favoritismo hacia el mexicano. De acuerdo al titular del CMB, el mexicano Chávez cumplirá una defensa ante el mexicano Marco Antonio 'Veneno' Rubio y después de ello se enfrentará directamente al argentino 'Maravilla' Martínez. Fuente: Agencia EFE ( | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr. en noviembre del 2012! El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao al fin se verán en el ring en el mes de noviembre en Qatar, reveló el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano José Sulaimán: "Hay un país árabe que pretende la pelea de Pacquiao con Mayweather, y se la va a llevar, y es Qatar", dijo Sulaimán a la prensa en la capital mexicana al hablar de las aspiraciones de esta nación por ser la sede de uno de los combates más esperados del año. El dirigente del Consejo Mundial de Boxeo precisó que no hay tiempo para que esta pelea se celebre antes de noviembre debido a que Mayweather Jr. deberá pagar una pena de tres meses en la cárcel. "El mundo del boxeo está muy revuelto, hay problemas por todos lados", comentó Sulaimán sobre las complicaciones para organizar la pelea Pacquiao vs Mayweather y asuntos como las críticas a los mexicanos Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez. Sulaimán también se ha visto involucrado en la situación del argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, que ha criticado al CMB por no darle la ocasión de pelear por el título mediano ante Chávez por un marcado favoritismo hacia el mexicano. De acuerdo al titular del CMB, el mexicano Chávez cumplirá una defensa ante el mexicano Marco Antonio 'Veneno' Rubio y después de ello se enfrentará directamente al argentino 'Maravilla' Martínez. Fuente: Agencia EFE ( | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
[quote]El púgil filipino Manny Pacquiao declaró este jueves que acepta el desafío del estadounidense Floyd Mayweather, quien le había provocado el martes en una popular red social, al lanzarle un mensaje en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas."Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere", explicó Pacquiao en una conferencia de prensa en Filipinas, acompañado de su promotor estadounidense Bob Arum. Pacquiao, que tiene 54 victorias, de las cuales 38 al límite, tres victorias y dos tablas, precisó que si Mayweatar (42 victorias, de las que 26 son al límite, en todas sus peleas) encuentra un promotor que pueda garantizarle una bolsa de dinero, el combate estará concluido. "Mayewather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo puesto que tengo uno que garantiza la mía", señaló Pacquiao. "Si obtiene esta garantía, entonces compartiremos esta bolsa de dinero a partes iguales", añadió el filipino. "La pelota está en el campo de Mayweather", confirmó Arum, quien desea que este posible combate sea organizado a principios de mayo. Mayweather, que cumplirá 35 años en febrero, debe cumplir una condena de 90 días en la prisión por haber intentado violar a su ex novia, aunque no será encarcelado hasta el 1 de junio. Tras haber anunciado su retirada en junio de 2008, el estadounidense regresó con victoria en septiembre de 2009, al vencer al mexicano Juan Manuel Márquez. En septiembre de 2011, tras un largo periodo de inactividad de quince meses, Mayweather consiguió la corona del Campeonato del Mundo de Boxeo (CMB) al imponerse a su compatriota Víctor Ortíz. Pacquiao, de 33 años, considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos en las disciplinas que ha competido, conservó su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de pesos pesados al ganar al mexicano Juan Manuel Márquez por los puntos en noviembre pasado. Fuente: http://www.marca.com/2012/01/12/mas_deportes/otros_deportes/1326383380.html[/quote] ( | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Brock Lesnar, ex campeón de los pesos pesados del UFC, anunció su retiro tras la derrota ante Alistair Overeem en el UFC 141.El ex luchador de la WWE comentó tras el combate: “Le prometí a mi esposa y mis hijos que me retiraba si perdía, y quien mejor para retirarme que Alistar Overeem, él es el mejor, gracias a Dana White y a todos en UFC, esto ha sido grandioso”. Existen varios rumores sobre el regreso de Brock Lesnar a la WWE, pero aún no se ha confirmado nada. Por su parte, Dana White, Presiente de UFC, señaló no tener conocimiento sobre la decisión de Lesnar y que, sin duda, buscará convencerlo para quedarse en las artes marciales mixtas. “Lesnar se retira de UFC bajo contrato, el cual stá vigente, al menos que ambos hablemos y lleguemos a buenos términos. No creo que Lesnar deba retirarse, pero no discutiré con un hombre que quiere eso.” ( | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
esta es la simulacion oficial del juego ufc videos estan bajo las imagenes del juego.para tener a oveem en el juego lean la nota completa. segun yo el resultado sera el mismo del juego. endenante postie mal sorri http://www.hardgame2.com/www/noticia/65893/conseguir_luchador_alistair_overeem_ufc_undisputed_3_facebook.html ( | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Noticias MMA: Página 0 de 90 Siguientes | Luchadores
![]() MMA-CLiPS
Gente en línea
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver. Recomendamos
¡Enlázanos!
![]() ¡Visita la sección enlaces! |