12 de Marzo
MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
Principal
Portada
Comunidad
Noticias
Juego
Descargas
Ranking
MMA TV
Liga
Vídeos
Agenda
MMA FAQ
Luchadores
Academias
Foro

Competiciones
 UFC
 K-1
 Dream
 Sengoku

Artes Marciales
 Boxeo
 Grappling
 MMA
 Muay Thai
 Entrevistas

Web
Buscar
Contacto
Recomiéndanos
Archivo de Noticias
Tienda
Top 10
Enlaces
Tu Cuenta
MMA-CLiPS
Gente en línea
Total de Miembros: 7009
Registrados Hoy: 2
Registrados Ayer: 4
Miembros en linea: 13
Invitados en linea: 20

¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Luchadores
Buscar Luchadores
Tienda
Tienda

Recomendamos
¡Enlázanos!
MMA CLIPS - Mixed Martial Arts
¡Visita la sección enlaces!

UFC- UFN21 conferencia de prensa en Japón

Enviado por MMA CLiPS el 4, 11 de 3 del 2010 (2:30:05) (0 Lecturas)
MMA

La promoción sostuvo hoy una conferencia de prensa con el consejero/abogado? Jamie Pollack liderando la conferencia de prensa del card del 31 de enero, UFN 21 Florian vs Gomi.
.
.
.
El evento aireará en TV Tokyo, la más pequeña de las cadenas abiertas en Japón. En otras palabras, UFC no hará gran mella en el mercado japonés. TVTokyo es una estación de "pay-for-play". Tu traes los patrocinadores y pagas por el tiempo, y lo obtienes. El show del 31 de marzo aireará en TV Tokyo en 4/8 en un slot de una hora de 10 PM to 10:54 PM JST

Pollack dijo que UFC apuntaba a expandirse en Japón y que la firma de nombres como Gomi, Okami y Uno son parte del plan.

El ejecutivo de deportes de TV Tokyo dijo que esperaba un rating de 2 dígitos aunque el reportero Zach Arnold ve unos rating entre 4-6% con mucho más sentido

Un replay de un video de Dana fue mostrado en que decía que esos peleadores eran "leyendas de la lucha japonesas", aunque solo 1 de ellos (Gomi) aparecerá en el main card en vivo a transmitirse en America.

by Zach arnold
tradu by me

( | 1 Comentario | Puntuación 0)

UFC: Shinzo Machida confia en un KO de Lyoto sobre Shogun

Enviado por MMA CLiPS el 4, 11 de 3 del 2010 (1:00:09) (0 Lecturas)
MMA
UFC: Shinzo Machida confia en un KO de Lyoto sobre Shogun

Responsable de dirigir la preparación de Lyoto Machida en Belén, Shinzo Machida, hermano del campeón de UFC tiene confianza para la segunda defensa del cinturón del karateca, nuevamente contra Mauricio "Shogun" Rua. En una charla exclusiva con TATAME Shinzo habló sobre el entrenamiento del campeón.

"Está entrenando muy fuerte, haciendo todo lo posible. Hemos comenzado a entrenar desde enero, ahora es sólo hacer el entrenamiento más específico en el último mes ", detalla Shinzo Machida, apostando en el resultado de la lucha. "Esta lucha de ahora puede empezar quizas como la otra, mas se va desarrollar de manera diferente. Creo en un nocaut en Machida, nos estamos preparando para ello ", apuesta.

Shinzo Machida habló sobre la experiencia adquirida en la primera pelea, que generó bastante controversia en el UFC 104, dijo que se espera de "Shogun" esta reunión, dijo los cambios que deberían ayudar al karateka en la lucha y dijo que planea volver a pelear en MMA este año en el deporte que no compite desde el 2006, próximamente la entrevista completa.Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/03/10/Shinzo-Acredito-num-nocaute-do-Lyoto
( | 1 Comentario | Puntuación 0)

UFC-Shane Carwin: Estaré listo para una guerra

Enviado por MMA CLiPS el 0, 7 de 3 del 2010 (23:30:04) (0 Lecturas)
MMA
UFC-Shane Carwin: Estaré listo para una guerra

"Como muchos de ustedes conocen mi esposa y yo tuvimos nuestro bebé el día 24. Lani entró a las 11 horas y se indujo el parto a las 22, tuvo una larga labor.Alexia (Lexi) Carwin nació a las 0024 en el día 24. Yo estaba entrenando de nuevo el día 25.....

Mi jefe de hecho habló conmigo esta semana por lucir medio muerto en el trabajo y no tener la mente puesta en ello. Con mi nuevo bebé, el entrenamiento y el trabajo, estoy realmente bajo mucha presión. Esta es la pelea más grande de mi vida, el más largo campamento de entrenamiento, y estoy intentando ser un buen padre y un buen esposo para mi mujer.

Saben que se dice que nunca se te da más de lo que puedes acarrear en la vida, pero he tenido días en que cuestiono esa teoría.

Esta pelea con Frank es mi carrera en una bola de 25 minutos. Si derroto a Frank respondo las preguntas sobre quién soy y quién puedo ser en este deporte. Si no, solo soy otro peso pesado en un mar de grandes luchadores. Sé que cuando me levanto en la mañana y apenas puedo caminar hacia la puerta para empezar la cerrera de la mañana, estoy dando mi 100%.

Eso es todo lo que controlas en la vida, dar el 100%. Entreno y vivo cada pelea como si fuese la última y para avanzar tengo que hacer una declaración.

Gracias por el apoyo a los fans y vean esta pelea. Gane o pierda les garantizo que estaré listo para una guerra. He entrenado más duro que nunca, he sacrificado mi mente y mi cuerpo por esta oportunidad y honestamente no puedo esperar a liberar toda esta presión y agresión sobre Frank.

Sigan mis progresos en mi Facebook (http://www.facebook.com/pages/Shane-Carwin) , Twitter (twitter.com/shanecarwin) o en mi red social www.shane-carwin.com"

Más tarde, respondiendo preguntas:

"Amo mi trabajo. Fui criado por una madre soltera que trabajó enormemente para proveernos a mis hermanos y a mí. Ella dijo: "Ser un hombre es cuidar de las cosas importantes en la vida. Proveer a tu familia y, a continuación, los deportes." Así que siempre seré alguien que trabaje.

Dicho esto no es que tenga un trabajo tipo 9 a 5 marcando un reloj. Mi jefe usualmente es muy flexible siempre que haga mi trabajo."

"Entreno de 4 a 6 horas diarias , 6 dias a la semana."

"El deporte no es mi trabajo, peleo porque amo pelear. Si alguna vez se convirtiese en un trabajo tal vez no querría hacerlo."

"Como dije no tengo que marcar una hora en mi trabajo. Si necesito algunos dias los tomo, si necesito entrenar un poco más , lo hago."

"Si alguien sufre soy yo. Dicho esto ningún luchador vive este deporte las 24 horas del día. Cuando terminan de entrenar van a estar con sus amigos, fiestas, jugar X-box, o relajarse. Yo voy a mi oficina donde trabajo en mis modelos hidráulicos asegurándome de que el agua va a donde necesita ir."

"Mi trabajo no es una distracción."

"SIn mencionar que tengo un niño de 9 años que es muy impresionable. Él sufrió cuando los equipos de la NFL dejaron de llamar y me fue dicho que ya no podría competir más. El es la razón prinicpal por la que hago esto. Quiero que él sepa que puedes hacer grandes cosas en la vida pero tus valores tienen que estar en línea."

"Familia
El país
La Fe
El trabajo
El deporte" (lista de prioridades)
( | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

UFC: entrevista con Lyoto Machida

Enviado por MMA CLiPS el 5, 5 de 3 del 2010 (17:30:06) (0 Lecturas)
MMA
UFC: entrevista con Lyoto Machida

El campeón LHW de UFC, Lyoto Machida está entrenando duro para su segunda defensa del título, de nuevo en contra del curitibano Mauricio "Shogun" Rua. En una entrevista con TATAME, comentó los entrenamientos para la revancha, la estrategia que su oponente puede utilizar e incluso habló sobre la derrota de Antonio Rodrigo Nogueira y el duelo entre Anderson Silva y Demian Maia.

¿Cómo esta la preparación para la lucha?

Me estoy entrenando desde diciembre para la próxima pelea. Estamos enfatizando una prioridad en cada entrenamiento. Ahora, estamos haciendo bastante entrenamiento específico y, por supuesto, luchando por segunda vez tenemos un conocimiento el uno del otro.

¿Crees que se repita la estrategia de la primera pelea entre ustedes?

Mira, estoy procurando olvidar eso. Es una lucha nueva. Shogun es un tipo muy ecléctico, tiene capacidad de cambio. Esta es una lucha nueva, donde estoy dando prioridad a ciertos aspectos y no sabemos qué va a pasar.

Anderson se enfrentaría al Belfort, pero cambió su oponente y se enfrenta a la Demian. ¿Cómo este cambio en la preparación de El?

El Vitor es mas striker, son las características de él, una buena calidad en la lucha de pie, y Demian hace que la lucha más peligroso también, pero por sus antecedentes en Jiu-Jitsu. Si el cambio es Demian, la lucha será una gran desventaja para él. No sé cuál es la estrategia que Anderson está preparando, pero creo que ha cambiado considerablemente en este sentido. Tal vez estuviese entrenando menos en el suelo, por el tipo de rival que era Vitor, entonces hay esa preocupación ahora.

¿Cómo crees que será la lucha entre ellos?

Creo que una lucha siempre trae peligro. Demian es un hombre muy peligroso, sobre todo en su campo, pero ha mejorado mucho a pie, en la última pelea, acertó algunos golpes, pero Anderson ha demostrado que tiene una diferencia muy grande. El nivel de El, principalmente en pie, está por encima de la media, como la lucha comienza de pie, eso favorece a Anderson. No desmerezco a Demian, que es super peligroso en su zona, pero es difícil llevar a Anderson al suelo. Si todo va de acuerdo a las estrategias, creo que Anderson es el favorito.

¿Y qué piensa usted de la derrota del Minotauro, frente a Cain Velasquez?

He entrenado con Velásquez por un tiempo y sabía que era muy duro, un tipo que está llegando para ser campeón. No dudaba de Minotauro en ningún momento, pero sabía que se enfrentaba a un tipo muy duro. Minotauro merece respeto por lo que reinó, pero ahora la competencia es muy grande dentro de la MMA. hay una gran cantidad de personas que estudian a todo el mundo, mejorando cada vez mas ... Nos guste o no, la técnica se iguala bastante, es muy uniforme. La estrategia marca la diferencia, y la estrategia de Velázquez era mejor. Técnicamente, puede ser incluso inferior que Minotauro, pero en la juventud tocó ser más rápido ... Creía mucho en Minotauro, pero lucha es lucha, esas cosas pasan.

¿Cómo era la preparación con Velásquez?

Me entrené con él cuando iba a pelear con Tito Ortiz. Yo estaba detrás de un chico con buen wrestling. Él no estaba en el UFC. Hemos entrenado juntos durante dos semanas y sentí que era duro, tenía una gran voluntad y determinación, que cuentan mucho en el deporte, es fundamental. Muchas personas tienen talento, pero la voluntad y la persistencia? El entrenaba mucho, era un tipo durisimo.

Cuando un ídolo pierde, los aficionados luego piensan que es hora de parar. El "sabor del mes" es Minotauro. ¿Crees que esto es una exageración, ya que esta era sólo su sexta derrota en 40 peleas?

Es muy difícil cuando usted pasa por un momento difícil, todos tenemos altibajos en la carrera, por el nivel de competitividad. Tenemos que apoyar a un ídolo, un héroe nacional, un tipo que ha defendido nuestra bandera por muchos años. Él tiene muchas posibilidades de crecer y cada vez mejorar. Tal vez su juego no ha casado aquel día, pero quizá en otro momento, otro oponente ... Este es el juego de cada uno. Ocurrido, el Velázquez merecido la victoria, pero el Minotauro tenía sus chances. Él es un hombre muy determinado, sabía que no renunciaría a la lucha. Es igual en el tenis ... Hoy en día, Federer es ganador, pero mañana puede ver a un tipo nuevo y lo bajan. Esto es parte de El, es competitivo. Perder y ganar es parte de nuestro día a día, pero creo que el hombre siempre tiene que ganar.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/03/04/Lyoto-Machida

UFC: Belfort anuncia que volverá pronto

Enviado por MMA CLiPS el 4, 4 de 3 del 2010 (17:00:05) (0 Lecturas)
MMA
UFC: Belfort anuncia que volverá pronto

El ex campeón de UFC en dos categorías diferentes, Vitor Belfort sería impedido de luchar de seis a ocho meses debido a una lesión en el hombro, que finalmente provoca la cancelación de su lucha contra Anderson Silva en UFC 112. Sin embargo, puede volver al octágono antes de ese período. "Yo comencé mi terapia física y el médico dijo que mi hombro se ha recuperado mucho más rápido de lo que pensamos ... ¡Vuelvo pronto ", advierte el brasileño a través de su Twitter. Con la lesión, Bellfort dio paso al cinturón negro Demian Maia en el evento principal de UFC primero en Abu Dhabi, que se celebra 10 de abril.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/03/03/Belfort-avisa-Vou-voltar-em-breve

Página Escogida de 83 páginas.
Feed Burner Recibe Noticias Recibe Últimos Mensajes Recibe Últimos Eventos Resolución recomendada 1024x768

Contacto: STAFF arroba MMA-CLIPS punto COM
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios son propiedad de sus autores, todo lo demás es © 2005-2009 por MMA-CLiPS.COM
PHP Nuke - Ultra modificado por ZeYt para mma-clips.com