|
Portada
Comunidad
Competiciones
Artes
Marciales
Web
|
|
|
|
| Total de Miembros: |
7708 |
| Registrados Hoy: |
0 |
| Registrados Ayer: |
3 |
| Miembros en linea: |
3 |
| Invitados en linea: |
29 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
|
|
|
|
Tienda
 |
|
|
|
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces! |
|
|
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 5, 3 de 9 del 2010 (20:30:08) (0 Lecturas) |
|

La revelación de UFC Jon Jones debería hacer frente a Forrest Griffin este año, pero debido a una lesión de el ex campeon El oponente del jóven estadounidense será otro.
"Estoy esperando a Ryan Bader o Minotouro, me enfrentaré al ganador de esa pelea ", dijo Jones en una entrevista a Inside MMA. El atleta, de sólo 23 años, también dijo que si gana su siguiente pelea, tendrá la oportunidad de disputar el cinturón de la categoría.
"Creo que en dos peleas estaré luchando por el cinturón. Tuve una reunión con Dana (White) y Lorenzo (Fertitta), dijeron que si gano a Bader o Nogueira, me dará una pelea mayor, sin embargo, si gano bien, tendré la oportunidad de luchar por el título ", dijo el luchador.
La pelea entre Roger Minotouro y Ryan Bader está en la tarjeta principal del UFC-119 que tiene lugar el 25 de septiembre en Indianápolis, EE.UU.
Fuente: http://www.superlutas.com.br/noticias/3934/Jon-Jones-enfrenta-vencedor-de-Minotouro-e-Bader
|
|
 |
| ( | ¿Comentarios? | Puntuación 0) |
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 5, 3 de 9 del 2010 (20:30:07) (0 Lecturas) |
|

Co-estelares del cartel de UFC 118, James Toney ($ 500.000) y Randy Couture ($ 250,000) obtuvieron la mayor ganancia de la programación de UFC del pasado fin de semana.
El total de la nómina divulgada fue de 1.428 millones dólares.
Toney y Couture representaron el 52,52% de las cifras divulgadas.
UFC 118 fue el primer viaje a Massachusetts de la más grande promoción del mundo de las artes marciales mixtas.
Mientras tanto, en el evento principal, Frankie Edgar demostró que su victoria de abril sobre el ex campeón BJ Penn no fue una casualidad. El nuevo campeón dominó a "The Prodigy" durante cinco rondas en ruta a una victoria por decisión unánime.
Edgar se llevó a casa $ 96.000 por su esfuerzo, mientras que Penn se emitió un cheque de $ 150.000.
La nomina completa de pagos:
Frankie Edgar: $ 96,000 (incluye $ 48.000 ganar bonus)
def. B. J. Penn: $ 150.000
Randy Couture: $ 250.000 (sin bonificación ganar)
def. James Toney: $ 500.000
Demian Maia: $ 68.000 (34.000 dólares ganar bonus)
def. Mario Miranda: $ 8.000
Gray Maynard: 46.000 dólares (23.000 dólares ganar bonus)
def. Kenny Florian: $ 65.000
Nate Diaz: $ 60.000 ($ 30.000 ganar bonus)
def. Marcus Davis: $ 31.000
Joe Lauzon: $ 24.000 ($ 12.000 ganar bonus)
def. Gabe Ruediger: $ 8.000
Nik Lentz: 22.000 dólares (11.000 dólares ganar bonus)
def. Ganador Andre: $ 10.000
Dan Miller: $ 30.000 (15.000 dólares ganar bonus)
def. Salter Juan: $ 8.000
Greg Soto: $ 12.000 (6.000 dólares ganar bonus)
def. Osipczak Nick: $ 10.000
Mike Pierce: $ 24.000 ($ 12.000 ganar bonus)
def. Amilcar Alves: $ 6.000
las cifras anteriores son simplemente los sueldos básicos que informaron a la comisión y no reflejan toda paquetes de compensación para el evento, ni os bonus por pelea, ko y sumisión de la noche
Fuente: http://mmajunkie.com/news/20512/ufc-118-salaries-toney-500k-couture-250k-top-1-428-million-fighter-payroll.mma
|
|
 |
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 6, 21 de 8 del 2010 (17:00:03) (0 Lecturas) |
|

El actual campeón del K-1 World Grand Prix, Semmy Schilt ha informado de conversaciones con el UFC sobre reincorporarse a las filas de la división pesada si las fuentes múltiples en su país de origen de los Países Bajos finalmente son ciertas.
Schilt estuvo implicado en un elaborado engaño la semana pasada, cuando aseguró que le habían robado el título de K-1, los funcionarios de Japón no fue algo que apreciaran demasiado, amenazando con excluirle del torneo de este año.
El holandés hizo la siguiente declaración a MixFight.nl sobre el incidente:
"Lo siento si alguien estaba preocupado por el cinturón." y se disculpó en twitter. "No están contentos con la declaración formulada por el K1 y quiero hacer hincapié en que tengo el máximo respeto por la organización y los fans. Sin embargo, todavía pensaba que era muy muy gracioso. "
Schilt ha luchado en las MMA en el pasado y dice que él será capaz de derrotar a Brock Lesnar. Las entrevistas con Dana White, ya han comenzado y un contrato de 3 luchas es una posibilidad.
Al parecer, la amenaza de su exclusión de K-1 puede que haya provocado que el quiera volver al mundo de las artes marciales mixtas. Ha luchado en el octágono de UFC antes, derrotando a Pete Williams antes de perder ante Josh Barnett en 2001.
Por Michael Pepper.
Traducción: Omar - MMA Web
Fuente: MMA Bay
Fuente: http://fcperu.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=5816:semmy-schilt-cerca-de-firmar-por-ufc&catid=175:mma-internacional&Itemid=388
|
|
 |
| ( | ¿Comentarios? | Puntuación 2) |
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 3, 18 de 8 del 2010 (3:00:02) (0 Lecturas) |
|
Mirko Crocop ha realizado declaraciones a la prensa de su pais, un poco no muy alentadoras como tratando de poner el parche comentando sobre el corto plazo que tiene para prepararse, personalmente creo que en parte tiene razón, sin embargo, con los antecedentes de que es un atleta de alta competencia y sabiendo que en sus epocas de Pride, justamente ese era su espacio habitual, no me gustan mucho sus declaraciones, a continuacion la nota:
Convocado para sustituir a Rodrigo "Minotauro" Nogueira en la lucha principal del UFC 119 contra Frank Mir, el peleador croata Mirko "Cro Cop" Filipovic, comento el duelo, por primera vez para la prensa de su país natal, y las declaraciones no fueron nada alentadoras para los fans de la leyenda del Pride. "Sé que no estaré al 100% para esta pelea, porque en este deporte ser llamado con cinco semanas de anticipación es lo mismo ser llamado en el último minuto, dijo el croata, que luchará el 25 de septiembre. Pero sé que la UFC no tenía solución y yo no me podía negar al dueño de la UFC, que me hizo una buena propuesta financiera, y a los fans de UFC, a quienes no quiero decepcionar, concluyó.
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/08/17/Cro-Cop-diz-que-nao-estara-100-contra-Mir
|
|
 |
| ( | 1 Comentario | Puntuación 0) |
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 3, 11 de 8 del 2010 (0:00:03) (0 Lecturas) |
|

Lesión en el ojo puede retirar a Alan Belcher
Uno de los grandes nombres de peso MW de UFC en este momento, Alan Belcher estaba programado para la lucha principal de UFC Fight Night 22 en contra del brasileño Maia Demian, pero se vio obligado a cancelar su participación en el evento debido a un desprendimiento de retina en su ojo derecho.
"Acabo de perder la visión en mi ojo derecho. Todo sucedió de repente, de la noche a la mañana", dijo el atleta, revelando que fue herido durante el entrenamiento en Brasil. "Se necesitarán varios meses para curarme, recien allí podré saber qué parte de mi visión vuelve. He perdido toda mi visión periférica ... La visión ha vuelto, pero está distorsiona. Los médicos dijeron que mi visión no será definitivamente la misma, pero van a ver cuanto me puedo recuperar ".
Corriendo un gran riesgo de quedar ciego en un ojo, Alan Belcher, quien ganó cuatro de sus últimas cinco peleas, comentó la posibilidad de no combatir mas. "En el peor de los casos no va a mejorar nada y voy a tener que trabajar con un solo ojo, yo no correría el riesgo de hacer una pelea con un solo ojo, porque si perdiese la visión de ese entonces me quedaría ciego. No estoy pensando en la lucha por ahora ", dijo, molesto con la situación. "Yo estaba cerca del cinturon, pero no hay nada que puedo hacer."
fuente: http://www.tatame.com.br/2010/08/10/UFC--Lesao-no-olho-pode-aposentar-Alan-Belcher
|
|
 |
|
|