|
Portada
Comunidad
Competiciones
Artes
Marciales
Web
|
|
|
|
| Total de Miembros: |
7009 |
| Registrados Hoy: |
2 |
| Registrados Ayer: |
4 |
| Miembros en linea: |
13 |
| Invitados en linea: |
20 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
|
|
|
|
Tienda
 |
|
|
|
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces! |
|
|
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 2, 2 de 3 del 2010 (22:30:04) (0 Lecturas) |
|

Pues bien, ya está. Alistair Overeem por fin regresará a pelear en Strikeforce.
¿Su rival? Probablemente Brett Rogers. Así lo ha hecho saber en su Twitter, en el que dice que volverá "el 15 de Mayo, probablemente Brett Rogers http://www.sherdog.com/fighter/Brett-Rogers-16048".
Por otro lado, esto deja a Antonio Silva con sólo un rival: Andrei Arlovski.
Preparaos porque en Abril y Mayo, Strikeforce va a estar más caliente que nunca.
Fuente: Twitter de Alistair Overeem - http://twitter.com/Alistairovereem
|
|
 |
| ( | ¿Comentarios? | Puntuación 0) |
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 2, 23 de 2 del 2010 (0:30:08) (0 Lecturas) |
|

Un Reporte indica que Strikeforce realizara su proximo show en Nashville,Tennessee el 17/4 con Jake Shields vs Dan Henderson en el evento principal y Bobby Lashley en el co-main event (el cual se rumorea que podria ser frente a Herschel Walker) Aparentemente Fedor no luchara en el evento.
Henderson vs Shields es un gran combate, pero no ver a Fedor en el cartel, pierden cierta ventaja. En Japon se encuentran buscando hace tiempo que Fedor se enfrente a Alistair Overeem, lo cual se realizaria en DREAM si se concreta. la coincidencia es que el evento es el mismo dia y sera transmitido en directo.
ATSteveDuncan ® The Prodigy Iceman...
|
|
 |
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 3, 17 de 2 del 2010 (18:30:06) (0 Lecturas) |
|

El cinturón negro Fabricio Werdum será el próximo brasileño tratando de derrocar al ruso Fedor Emelianenko y Ricardo Arona, que se enfrentó al ruso en el 2000, dio sus consejos para el combate, que aún no ha sido confirmada por la organización.
"Creo que para él posicionarse bien en el ring frente a Fedor, tendrá que trabajar mucho la explosión, debido a que si se marca un segundo frente a él va a entrar un torpedo de aquellos que sólo los da y no le dará tiempo para salir. Para salir de un movimiento de Fedor tiene que ver la escencia, ver donde comienza, y para eso tiene que estar con una respuesta muy rápida ", comentó el Niteróiense, en la creencia de que el arte suave, combinado con la velocidad es la clave para derrotaron al ruso. "Se tiene que trabajar el Jiu-Jitsu y la explosión para conseguir entrar y salir de él."
Fuente: http://www.tatame.com.br/2010/02/15/Arona-comenta-luta-entre-Fedor-e-Werdum
|
|
 |
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 3, 17 de 2 del 2010 (18:30:06) (0 Lecturas) |
|

Aquí os dejo una reciente entrevista a Alistair Overeem, en la que habla su defensa del título de Strikeforce (o su no-defensa), y sus planes de futuro entre otras cosas. Os dejo los puntos más interesantes.
P: Después de Fujita, ¿qué es lo siguiente?
R: He estado entrenando durante algunos días y vine aquí, a Croacia, para relajarme un poco. Mi siguiente lucha será en Marzo, en Dream. No quiero hablar de los oponentes todavía.
P: ¿Por qué no has defendido tu cinturón 2 años? Hay rumores de miedo por dopaje.
R: Es verdad que no he defendido mi cinturón en dos años. En principio estaba agendado para pelear en 2009, pero me lesioné. La verdadera razón es que no había realmente ningún oponente para que pelease al principio en Strikeforce. A ellos no les importaba que yo pelease en K-1 y Dream mientras tanto. Luego, cuando llegaron los peleadores buenos, me lesioné. Me corté y tenía una infección bacteriana grave.
P: Pelear contra Fedor es su gran deseo. ¿Veremos esa pelea algún día?
R: Definitivamente voy a pelear contra Fedor este año. No hay ninguna duda sobre eso, a menos que él diga que no. Creo que no lo hará, pero estoy un poco preocupado por sus managers. Estoy seguro que él quiere pelear, pero no estoy seguro de que la gente que tiene detrás quiera que pelée.
P: ¿Por qué piensas que se previenen?
R: Porque saben que soy el hombre que puede ganarle. Cualquiera puede ser vencido y todos tienen una debilidad. Sólo necesitas tener las herramientas para ganar. Si no tienes ni las herramientas ni la calidad, no puedes hacerlo. Por supuesto que puedo perder contra él. El tiene mucha experiencia y es muy inteligente. Siempre planea mucho como vencer a sus oponentes. Sin embargo, creo que voy a ganarle.
P: ¿Cómo calificarías el resto de la competencia de Strikeforce?
R: Además de Fedor, está Brett Rogers. Un tipo grande que no me preocupa mucho. Es fuerte, pero habla mucho. Voy a pelear pronto contra él también. Luego está Fabricio Werdum, y definitivamente quiero matarlo. Es un bocazas, pero creo que está en primera linea para enfrentar a Fedor, de modo que la pelea tendrá que esperar un poco. Por último está Andrei Arlovski, un luchador muy bueno contra el que también pelearé con el tiempo.
P: ¿Estás pensando en ir a UFC para pelear con la competencia más dura?
R: Yo no diría que UFC tiene la competencia más dura. Creo que Strikeforce es cada vez más fuerte. Me tienes a mí, Rogers, Fedor, Werdum, Arlovski... No estoy seguro, incluso diría que la división HW de Strikeforce es mejor que la de UFC ahora. Así que no, no estoy pensando en ir allí.
P: Finalmente, ¿dónde está tú lugar en lo ranking HW de MMA?
R: Creo que estoy actualmente en el Top 5. Primero está Fedor, luego el chico grande de UFC, Brock Lesnar. Del resto no estoy seguro. Diría que Dos Santos está ahí arriba. Me impresionó y creo que hay una gran carrera para él.
Resto de la entrevista, en Inglés: http://www.index.hr/images2/overeem_borna_2422.jpg
Traducción hecha por mí.
|
|
 |
|
|
Enviado por MMA CLiPS el 1, 15 de 2 del 2010 (13:30:04) (0 Lecturas) |
|

En una aparición en Inside MMA, a Bobby Lashley le fueron presentados los resultados de una encuesta donde los votantes debía escoger el próximo rival para Lashley, entre Brett Rogers(52%) , Antonio Silva(17%), Fedor Emelianenko(14%), Hershel Walker(6%), Fabricio Werdum(6%) y Alistair Overeem (5%)
Resulta que Lashley no quiere pelear con el rival escogido por la mayoría (Rogers) sino por el que menos votos recibió: Alistair Overeem
"No entiendo esto. Brett Rogers no es el campeón. Tienes a Fedor que es considerado el mejor libra por libra, y tienes a Alistair que es el campeón. SI quieren que suba de nivel entonces dejenme subir hasta arriba y luchar contra el campeón. Eso es lo que creo.
Quiero a Overeem. O me dejan pelear como yo quiero - obteniendo algunas victorias bajo mi cinturón, trabajando mi camino arriba- o déjenme luchar contra el campeón . Si es luchar contra el campeón lucharé contra el campeón."
Bobby dejó claro en el show que no quiere enfrentar un aumento a nivel top de competencia a menos que sea el campeón Alistair (que participará en un evento europeo en abril 24) o el ruso Fedor Emelianenko (que también se espera luche en abril). Desconocemos con qué nivel de peleadores Lashley piensa que debe competir a continuación pero un combate en enero contra el peleador Shane del Rosario (9-0 MMA) ha sido previamente desaprobado por el campamento de Lashley.
¿A qué nivel está este atleta y qué nivel de oposición debería enfrentar ? Lashley está en planes de participar en el evento de abril de Strikeforce desde que firmó con la promoción. Allí obtendremos algunas respuestas y veremos cual será su siguiente paso. También, Alistair Overeem debería estar disponible entre mayo y junio en algún momento, si su apretada agenda le permite defender su cinturón en algún momento.
Video: http://blip.tv/play/ga1EgcTvDAI
|
|
 |
| ( | 1 Comentario | Puntuación 0) |
|
|