| Autor |
Mensaje |
rogonu
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 5:59 pm |
|
MÉXICO - La función de Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés), celebrada el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, y que fue transmitida en televisión abierta, alcanzó un rating de 13.30 puntos, reportó la empresa Ibope.
La función de este deporte espectáculo que combina las artes marciales inició con un rating de 8.20 puntos y a las 24:00 horas alcanzó su máxima puntuación al llegar a 13:30 puntos, teniendo una buena marca al pasarse por primera vez en televisión abierta, informó la empresa encargada de medir la teleaudiencia.
La UFC, que se empezó a transmitir a las 22:00 horas y que terminó alrededor de las 24:30, superó en rating al juego de la selección mexicana de futbol frente a su similar de Guadalupe que se llevó a cabo a las 18:00 horas y concluyó a las 19:45 del domingo.
Este juego del Tricolor, correspondiente a la Copa de Oro, tuvo una audiencia que llegó a 13.04 puntos.
La función de artes marciales mixtas tuvo un impacto interesante entre el público de México, factor que ya había tomado en cuenta Televisa, empresa que firmó un contrato por dos años con la UFC para transmitir esta clase de eventos.
Fuente: Univisión.com |
|
|
|
 |
luctaro
Segundo Dan

Liga MMA: 151º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 6:24 pm |
|
me sorprende agradablemente. Felicidades a los fans mexicanos |
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 6:40 pm |
|
A mi también me sorprendió mucho el escuchar esta noticia. Realmente es una buenísima noticia, el público respondió muy pero muy bien, la verdad es que de mis amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, nadie conocía las MMA así que no esperaba esta respuesta.
No esperaba que superara la audiencia de la función de box de se transmitió exactamente en el mismo horario, por otro canal de forma gratuita y donde pelearon dos mexicanos en una pelea de campeonato. Mucho menos esperaba que superara el rating del futbol en un partido de la selección nacional.
Creo que esto casi asegura que los eventos de UFC se seguirán transmitiendo en México de forma gratuita y en vivo. |
|
|
|
 |
edge
Cinturón Rojo

Liga MMA: 30º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 6:54 pm |
|
Gran noticia, sin dudarlo ver las mma es mucho mas adictivo que ver el boxeo;
Solo esperemos que si dan otro evento, lo den en vivo, por que este fue una hora diferido. |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 6:54 pm |
|
me parece imposible. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Rojo

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 7:14 pm |
|
Muy buena noticia, pero aun mejor el hecho de que tengan ese contrato por 2 años, pero ese contrato abarcara todos los eventos de los proximos 2 años? |
_________________ °°°:::CAERSE ESTA PERMITIDO, ¡LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!:::°°° |
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 7:19 pm |
|
| edge escribió: | Gran noticia, sin dudarlo ver las mma es mucho mas adictivo que ver el boxeo;
Solo esperemos que si dan otro evento, lo den en vivo, por que este fue una hora diferido. |
Pues según tengo entendido el evento fue diferido como 20 minutos máximo. Habrá que checar, de cualquier forma es la vez que más rápido he podido ver un evento de UFC. |
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 7:23 pm |
|
Según Diarios del versus:
"Al parecer el siguiente año, 2010, sera el paso total de UFC para invadir México.
Con la gran noticia de el contrato televisivo e UFC con Televisa México, y la gran avalancha de peleadores Mexicanos. El presidente de UFC, Dana White, se saca de la manga una de las mejores cartas. El reality show de The Ultimate Fighter en su temporada 11 podría ser en formato entre países (como el U.K. vs U.S.A.). Las naciones que disputarían el contrato serian, México vs U.S.A.
¿Me pregunto quienes podrían ser lo entrenadores de esta temporada?
Cain Velazquez vs Shane Carwin"
 |
|
|
|
 |
edge
Cinturón Rojo

Liga MMA: 30º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 7:33 pm |
|
| rogonu escribió: | | edge escribió: | Gran noticia, sin dudarlo ver las mma es mucho mas adictivo que ver el boxeo;
Pues según tengo entendido el evento fue diferido como 20 minutos máximo. Habrá que checar, de cualquier forma es la vez que más rápido he podido ver un evento de UFC. |
S fue por ahi de medioa hora; alcancé a ver las ultimas dos; y verlo con calidad de imagen digital, fué lo mejor.
En esta ocacion fue unpoco diferido por dar un partido del america; esperemos que en el futuro no se empalmen de esta manera;
Siendo televisa dueño del america no iban a dejar de transmitirlo, |
|
|
|
 |
BUCEFALO
Cinturón Verde

Liga MMA: 168º con 318.59 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 9:03 pm |
|
bueno....el primer paso esta dado ,el siguiente seria la continuidad de tranmision y buen raiting
p.d no tarda de seguro tv apezta en echarle tierra a las mma como es su costumbre |
|
|
|
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 157º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 9:15 pm |
|
woww que buena noticia y que afortunados los amigo smexicanos... |
|
|
|
 |
rogonu
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jul 14, 2009 9:16 pm |
|
| BUCEFALO escribió: | bueno....el primer paso esta dado ,el siguiente seria la continuidad de tranmision y buen raiting
p.d no tarda de seguro tv apezta en echarle tierra a las mma como es su costumbre |
Jaja, ya me imagino su nota amarillista contra las MMA en todos los noticieros de Azteca. Alatorre y compañía leyendo el mismo texto diciendo que "TV Azteca se opone a la violencia, etc..." como es su constumbre siempre defendiendo los intereses económicos de su patrón.
O lo que sería mejor, Azteca podría acordar transmitir algún otro evento de MMA (Affliction, Strikeforce, quizas). Sería de ensueño, sólo especulaciones. Digo "Si no puedes con el enemigo, únetele". |
|
|
|
 |