Alguien sabe ke fue lo que sucedio??He leido algo de que eran de Academias rivales o noseloke,y que varios de la familia Gracie golpearon y humillaron varias veces al tal Hugo Duarte este...La verdaz k siempre k leo Gracie,m viene a la cabeza gente respetuosa komo Helio o asi,pero este Rickson me da kes mas tonto k la oxtia.
diesel Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 11:17 am
yo solo veo lo malo que es rickson con los puños y la poca potencia de ellos si no hubiiera tenido ese nivel de suelo creo que no hubiese llegado ha nada .
Cao Primer Dan
Liga MMA: 202º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 11:21 am
Yo no veo nada!! cuidado con lo que decís de Rickson tios, que os va a saltar Jon_kayak
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba.
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 2:54 pm
Rickson Gracie es el mejor Luchador de todos los tiempos, derrotaria facilmente hoy a sus 50 y tantos años a Fedor, Anderson Silva, GSP y Shogun ya que su Jujitsu es jodidamente supremo, divino e infalible y su recordo de 400 victorias y 0 derrotas lo argumentan.
Buen video, de aquellos tiempos en que las MMA o Vale Todo estaba gestandoce.
last_emperor Cinturón Rojo
Liga MMA: 30º con 2000 puntos
Juego: Ze do Caixao 57 - 40
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 3:43 pm
jejeje que tiempos aquellos, gran video del recuerdo!!.
Si mi memoria no me falla, el caso es que por esos tiempos estaba la rivalidad en brazil entre el GJJ, Luta Libre y el RVT. Despues de la derrota de duarte a manos de tank abbott, luta libre paso a un tercer plano.
Duarte (con su orgullo herido) para recuperar el sitio en donde estaba su estilo antes de la humillante derrota, comenzo a insultar y desafiar a cuanto gracie veia.... El resto de la historia ya la conocen..;D
Minotermo Cinturón Rojo
Liga MMA: 96º con 1000 puntos
Juego: El Camaleon 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Rickson el mas cagon y boludo de todos los Gracies, siempre armando quilombo y haciendose el malo...
Por lo poco que se, tuvieron varias peleas con Hugo Duarte, todas afuera del ring.
_________________ Shogun: la leyenda del pateacabezas
anticouture Cinturón Rojo
Liga MMA: 259º con 0 puntos
Juego: the killer 22 - 29
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 3:55 pm
fuck you rickson gracie, arrugón como el solo.
_________________ anticouture y antigracie... apoyando a los bocazas Tito Ortiz, frank Mir y los hermanos Díaz y que Anderson Silva siga riéndose en la cara de sus rivales.
Compadre moncho a presidente de la república!!!!!!!!
Toroloco Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 4:02 pm
last_emperor escribió:
jejeje que tiempos aquellos, gran video del recuerdo!!.
Si mi memoria no me falla, el caso es que por esos tiempos estaba la rivalidad en brazil entre el GJJ, Luta Libre y el RVT. Despues de la derrota de duarte a manos de tank abbott, luta libre paso a un tercer plano.
Duarte (con su orgullo herido) para recuperar el sitio en donde estaba su estilo antes de la humillante derrota, comenzo a insultar y desafiar a cuanto gracie veia.... El resto de la historia ya la conocen..;D
Todo bien pero Hugo Duarte perdio en el 1998 contra Tank Abbott
El video es de 10 años antes de 1988...
Antes hubo mucha rivalidad entre la Luta Libre y BJJ
Todavia recuerdo haber leido que Rickson decia que a Mark Kerr, Marco Ruas y Bas Rutten se los cepillaba a los 3 el mismo dia y queria 1 millon de dolares por pelea
Liga MMA: 4º con 15000 puntos
Juego: El 1er Emperador 132 - 38
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 4:02 pm
Pensé que era una pelea actual, pero ya veo que es bastante antigua.
Para mi Rickson será una gran incognita como luchador, no puede ser que salga a decir que tiene un record de 400-0 cuando oficialmente aparece con un 11-0, parece que contó peleas que hacia con sus pupilos.
En fin cada loco con su tema
jon_kayak Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 4:12 pm
Cao escribió:
Yo no veo nada!! cuidado con lo que decís de Rickson tios, que os va a saltar Jon_kayak
Kbrnes......
bueno,esa es una de las 400.... si no os parece valetudo... del autentico...
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 173º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 88 - 75
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 5:05 pm
Toroloco escribió:
Todavia recuerdo haber leido que Rickson decia que a Mark Kerr, Marco Ruas y Bas Rutten se los cepillaba a los 3 el mismo dia y queria 1 millon de dolares por pelea
Juasssssssssssssssssss
K tio mas majo pues!!
sharif Cinturón Negro
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 8:24 pm
rickson gracie no podría con la mayoría de los grandes luchadores de hoy....es un excelente bjj que pelea con las manos como niño de colegio....el gran problema en sudamerica
tijeritas Cinturón Rojo
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
Publicado:
Mar Sep 07, 2010 8:39 pm
Rickson entra en las leyendas de JJ, no la de MMA no confundirlo por dios.
La realidad es que en MMA solo se ha dedicado a hablar no a luchar, quitando ese par de Freakshow que hizo en Pride, eso lo dice todo y punto, que siga hablando.
Y esta es como han dicho por aqui 1 victoria de esas 400 je,je...
_________________ ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO 2010 y el Granada cf la temporada que viene en el FIFA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro