Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 26, 2009 9:14 pm
El muy esperado duelo entre los pesos pesados Antonio Rodrigo Nogueira (32-5-1 MMA, 3-1 UFC) y Cain Velásquez (7-0 MMA, 5-0 UFC) podrá tener lugar no tan pronto.
Pese a los informes que circulan que Nogueira y Velásquez se reunirá en el UFC 109 en Las Vegas, MMAjunkie.com ha obtenido de fuentes cercanas a la organización que la UFC realmente se ha inclinado hacia la lucha por la reserva en UFC 110 en Australia .
Los acuerdos verbales se han establecido para la pelea, aunque los acuerdos de combate aún no se han firmado.
Nogueira y Velásquez se esperaba que se reúnan en el evento principal de UFC 108 el 2 de enero, pero un caso grave de infección por estafilococos forzoso "Minotauro" fuera de la pelea.
Nogueira ha sometido a un tratamiento para la infección y MMAWeekly.com dijo recientemente que estaría dispuesto a luchar en febrero - y que le gusta luchar en Australia.
"En febrero, creo que voy a estar en forma", dijo Nogueira. "Me gustaría pelear en Australia. Si me pusieron en la tarjeta, me gustaría combatir ahí".
Antes de la cancelación de la pelea del 2 de enero, presidente de UFC, Dana White anunció que el ganador de la pelea recibirá una oportunidad por el título de peso pesado.
"Nogueira vs Velásquez es un gran enfrentamiento entre el presente y el futuro de la división de peso pesado," dijo White. "Nogueira mostró en la con Couture que todavía tiene mucho que ofrecer en el nivel superior de la categoria, y Velásquez fue devastador en su victoria sobre Ben Rothwell, por lo tanto con chicos en plena forma, definitivamente vamos a ver que un contendiente No. 1 surge de esta lucha para enfrentar al ganador de la lucha entre Brock Lesnar vs Shane Carwin ".
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 26, 2009 9:15 pm
lastimosamente hay que espera un poco mas para esta pelea, pwero por otro lado el cartel de australia esta quedando de la p.m.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 26, 2009 9:19 pm
la noticia que estaba circulando era esta:
La pelea entre el ex campeón de PRIDE y UFC Antonio Rodrigo “Minotauro” Nogueira (35-5-1) en contra de la superestrella invicta Cain Velásquez (7-0) podría llevarse a cabo el 6 de febrero dentro del UFC 109 desde el Mandalay Bay Event Center en Las Vegas Nevada, de acuerdo con MMAmania.
La pelea que originalmente se llevaría en el UFC 108, parecía haberse cancelado a causa de que Nogueira adquirió una infección estafilocócica. Pero al parecer la recuperación de “Big Nog” ha sido rápida y este gran encuentro dentro de la división de los pesos pesados por fin tendrá lugar.
Esto elimina la posibilidad de que Velásquez remplace al enfermo Gabriel Gonzaga para enfrentar a Junior Dos Santos, así que los nombres para el rival del brasileño “Cigano” comenzaran a surgir.
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 26, 2009 9:35 pm
Escuche que la noticia era para el UFC 109 del 06 de Febrero, inclusive esta en varios portales; esperemos.
Amanojiaku Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 26, 2009 9:51 pm
Para mí es una pelea obligada entre lso tops de la división, sólo epsero q nogueira se recupere al 100% para evitar algúna situaciónparecida a la q ocurrió cuando se enfrentó a mir. Saludos y gracias mpor la nota.
no me cabe duda de que minotauro va a someter a cain, porque con esos golpes a nogueira no lo botara ni en mil años, es una de las mandibulas mas fuertes que he visto, aguante mino
last_emperor Cinturón Rojo
Liga MMA: 5º con 14000 puntos
Juego: Ze do Caixao 57 - 39
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 26, 2009 10:40 pm
mmmm....pese a que cain ahora es mi hw favorito (obviamente despues del gran fedor), no se me ocurre como su g&p podria tener efecto sobre el gran mino (a lo mejor con guantes de cemento), si fedor no pudo finalizar a nogueira......mmmm...de todas maneras voy con velasquez, confio en que con algo nuevo nos sorprenderá
Liga MMA: 127º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 26, 2009 10:59 pm
hojala veemos una pelea com bastantes golpes seia un eror de parte de velasque intentar llevarlo al suelo y de pie creo q mino es superior peo nose sabe voy com mino al 100%
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 237º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 89 - 20
Reportar:
Publicado:
Jue Nov 26, 2009 11:18 pm
Amanojiaku escribió:
Para mí es una pelea obligada entre lso tops de la división, sólo epsero q nogueira se recupere al 100% para evitar algúna situaciónparecida a la q ocurrió cuando se enfrentó a mir. Saludos y gracias mpor la nota.
+1.
Los tops deben enfrentarse y Cain necesita victorias importantes para confirmarse como una opción real.
Y Mino, es siempre Mino. Alguien a quien tener en cuenta a pesar de que, bajo mi opinión y vista su último combate, está en plena bajada.
Gracias por la nota.
_________________ Vamos a lo que vamos. SUPERCAMPEONES!!!
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
ojala se de pronto la pelea, voy con cain, quiero que los jovenes luchadores empiezen a hacerse un nombree con los veteranos, jeje. ahora si cain le gana a mino, ya nadie podra decir que es solo uno mas de los pesados y que este entrara entre los top 5 si gana a mino.
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 27, 2009 12:01 am
de darse (si no se presentan lesiones o infecciones) será un combate interesante entre uno de los legendarios y uno que se está abriendo camino, veremos si cain puede arrebatarle la estafeta en la carrera por el título
Liga MMA: 242º con 0 puntos
Juego: Chipotes 45 - 47
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 27, 2009 12:12 am
He estado apoyando a Cain... hasta ahora, voy con Mino.
_________________ "Si tu destino es ir a la cabeza jala aire y métete... al agua." – Brozo el payaso tenebroso.
suelo2 Cinturón Negro
Liga MMA: 65º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 27, 2009 12:26 am
minotauro a a ganar con el g&p de cain no somete a mino ni de milagro no pudo fedor asi que lo veo dificl i en el suelo esta jodido cain velazquez si toma riesgos el combate sera rapido para nogueira i de pie nogueria tine mejor boxeo asi que no se como le va a ganar vamos mino a por el cinturon
suelo2 Cinturón Negro
Liga MMA: 65º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 27, 2009 12:26 am
sin duda nogueira es la mejor opcion jajajajaj
DORIAN Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Nov 27, 2009 12:44 am
voy con minotauro, aunque mas me hubiera gustado cain vs carwin.
saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro