Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 3:32 pm
En el fin de semana en Los Angeles, California, Rômulo Barral vio que sus alumnos salian en grupo y preguntó adónde estaban yendo. "A un torneo en Riverside, parece que hasta dan dinero de premio", le dijeron.
El domingo, el cinta negra de la Gracie Barra cogió el kimono, llevó a su compañero Otávio Sousa y fueron allá a ver. Se trataba de California Classic BJJ.
"Llegando allá, se encuentran con Josh Barnett", ríe el brasilero, en conversación por teléfono con GRACIEMAG.com. "Es más, Barnett llegó allá creyendo que el torneo era sin kimono. Pero después pidió un kimono, se puso la cinta-negra y llegó a la final. Ganó fans aquí", dijo Barral.
Luego de luchar con Barnett, Romulo dijo: "Ahora estoy aquí, con los dos pies hinchados, la rodilla doliéndome un poquito, pero en una semana estoy óptimo. Estoy feliz de la vida, con una medalla de oro más en casa".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro