|
| Autor |
Mensaje |
therugbiermack
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 02, 2009 4:59 am |
|
Kick toda la vida.
El boxeo es monotono. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 252º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 02, 2009 5:08 am |
|
| sangji escribió: | | Muay Thai !!! |
Asi es. como te dije Jared
Me inclino por el Kick Boxing.
Saludos! |
 |
activemind
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 02, 2009 6:43 am |
|
yo te recomiendo q practiques los dos si puedes, pero si me dieran a escojer uno yo me inclino por el kick. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 02, 2009 7:10 am |
|
Kickboxing hago yo. Y un poco de Muay Thai.
Te recomiendo el Kick, tiene mucha mas variedad, y podes usar muchas estrategias del boxeo dentro de el (si es qe tanto te gusta el box), obviamente no vas a poder meter tantas esquivas por la cuestion de los lowkicks, pero podes adaptar tu estilo de boxeador (o lo qe seas) dentro del kickboxing.
El kick tiene la mayor parte del combate boxeo, porqe no podes vivir de patadas en un combate, pero si podes usar bastante mas las masno qe las piernas. Si no, fijate la pelea del 2008: Badr Hari vs Semmy Schilt, para qe se entienda lo qe digo xD. Esta en youtube, mirala.
Saludos. |
_________________ Es solo un rocanrol del pais (?) |
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 02, 2009 9:44 am |
|
| dragonemi escribió: | Kickboxing hago yo. Y un poco de Muay Thai.
Te recomiendo el Kick, tiene mucha mas variedad, y podes usar muchas estrategias del boxeo dentro de el (si es qe tanto te gusta el box), obviamente no vas a poder meter tantas esquivas por la cuestion de los lowkicks, pero podes adaptar tu estilo de boxeador (o lo qe seas) dentro del kickboxing.
El kick tiene la mayor parte del combate boxeo, porqe no podes vivir de patadas en un combate, pero si podes usar bastante mas las masno qe las piernas. Si no, fijate la pelea del 2008: Badr Hari vs Semmy Schilt, para qe se entienda lo qe digo xD. Esta en youtube, mirala.
Saludos. |
Ese ejemplo es bastante malo... en esa pelea Semmy estaba en drogas y no dormia por 3 dias ^^... es un decir.
Las patadas y la buena movilidad hacen palidecer a cualquier boxeador, sino preguntale a Cung Le o al mismo Machida... y mas recientemente a Shogun . |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 249º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 02, 2009 12:39 pm |
|
A mi me gusta más el Kick. Me parece más completo. Pero el boxeo tambien está bien.
Tal vez si ganas un buen nivel de boxeo te pueda ayudar en kick en el futuro... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
8 |
| Invitados en linea: |
45 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|