|
Boxeo: Mayweater empieza a hablar de Pacquiao |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 1:16 am |
|

Dejando de lado una breve entrevista que salió por los medios británicos, Floyd Mayweather Jr. ha estado increíblemente tranquilo después de que el rey del peso-por-peso,Manny Pacquiao, noqueó a Miguel Cotto para quedarse con el título del peso welter el sábado por la noche.
Pero ahora, Mayweather ha comenzado a hablar nuevamente, pero han sido las sandeces de siempre.
El ex rey del peso-por-peso, quien regresó después de un retiro de un año y medio en septiembre para dominar a un Juan Manuel Márquez más pequeño que él, emitió una declaración con relación a una potencial pelea con Pacquiao el lunes por la noche.
Mayweather, por supuesto, se perfila como el siguiente oponente de Pacquiao. No hay otra pelea que figure ser más importante que Pacquiao-Mayweather y que prometa romper con todos records PPV.
"Manny Pacquiao es el boxeador y cada vez que alguien le pregunta si él me quiere enfrentar, responde que depende de su promotor, que se va a tomar vacaciones, y respuestas del estilo", dijo Mayweather. "Aún no he escuchado que diga, 'Sí, quiero enfrentar a Mayweather'. Nosotros somos los que entramos en el cuadrilátero. Si un púgil está hablando de enfrentar a otro, sólo tiene que salir y decirlo. Manny Pacquiao no dice nada directamente sobre una pelea conmigo porque sabe que es un combate que no podrá ganar".
Si me preguntas, Mayweather habla de más ya que él tampoco ha dicho públicamente que quiere enfrentar a Pacquiao. Después de la pelea con Márquez él también dijo que se iba a tomar unas vacaciones, etc.& las típicas frases de los boxeadores después de una pelea.
Pero Mayweather, olvidándose de lo anterior, creo yo, siguió hablando.
"Durante una entrevista dijo que no creía que yo quería la pelea y que para mí el boxeo era un negocio y que sólo me interesaban las peleas taquilleras", dijo Mayweather. "Pero en esa entrevista, en ningún momento dijo que me quería enfrentar. ¿Por qué no deja de hablar de lo que yo no hago y comienza a hablar de lo que él quiere hacer? Es simple, es porque sabe que no me puede derrotar. Menos de una hora después de la pelea que hizo el sábado volvieron a hablar de mí. Incluso durante una entrevista por ESPN, Brian Kennyle preguntó si me iba a enfrentar y su respuesta no fue: 'Sí, quiero enfrentar a Mayweather', dijo: 'Ehh, bueno, habla con mi promotor'.
"El mundo está más interesado en un púgil que tenga posibilidades de derrotarme. Eso es lo que todos quieren ver y todos están en busca de esa persona. El rincón de Manny Pacquiao ha hecho un trabajo increíble al crearle una imagen de un púgil increíble y diciendo que ahora es el hombre que me podrá derrotar. Pero, al igual que el resto, él no es el indicado. Está el boxeo y después estoy yo. El resto hace cola detrás mío o para tener una oportunidad de pelear conmigo. Entre ellos esta Manny Pacquiao", dijo Mayweather.
"Dile a Manny Pacquiao que tome sus propias decisiones. Incluyendo a su entrenador bocón, dejen que hable él. Yo soy mi propio jefe y nadie habla por mí. Si Manny Pacquiao quiere pelear conmigo, todo lo que tiene que hacer es decirlo".
Lo cierto es que Mayweather es graciosísimo. Mientras que Pacquiao destroza con ferocidad a hombres más grandes que él -- recuerda, Pacquiao fue un peso ligero junior hasta el año pasado y sólo ha hecho cuatro peleas con más de 130 libras -- Mayweather ha evitado a retadores top durante la mayor parte de los últimos años. Esa es la razón por la que nunca ha peleado con Cotto o Antonio Margarito o Paul Williams o Shane Mosley.
Mientras que Pacquiao ha destruido a hombres más grandes como Cotto, Oscar De La Hoya, Ricky Hatton (con un solo golpe en el segundo round) y David Díaz en las últimas cuatro peleas que hizo, Mayweather enfrentó a Márquez, un púgil mucho más pequeño que él, y necesitó diez rondas para deshacerse de Hatton, otro boxeador más pequeño, y se quedó con una decisión dividida ante De La Hoya.
Un boxeador habla de enfrentar a los mejores, pero aún no ha peleado con un welter de elite (Mayweather). El otro (Pacquiao) enfrenta a boxeadores más grandes que él y no para de hacer combates excitantes.
¿Hay alguien que crea los disparates de Mayweather, según los cuales Pacquiao le tiene miedo?
Obviamente, todo esto es una movida que está preparando el negocio que será enfrentarlo a los dos.
Porque no nos ahorran tiempo, hacen un acuerdo 50-50 y terminan con esto. No habrá otro púgil que con el que ni Pacquiao, ni Mayweather podrán hacer una pelea con más ganancias. Entonces, ¿qué sentido tendrá discutir por algunos puntos cuando hablas de millones y quizá la pelea más esperada desde Sugar Ray Leonard-Thomas Hearns?
fuente : www.espndeportes.com |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 75 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 1:31 am |
|
Que ganas de ver este posible combate, es el unico que le queda a Manny, y como anda el filipno, creo que por fin pretty boy va a caer. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 1:55 am |
|
seria un combatazo, de seguro se da para el 2010.
saludos |
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 252º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 1:59 am |
|
| betogol escribió: | | Que ganas de ver este posible combate, es el unico que le queda a Manny, y como anda el filipno, creo que por fin pretty boy va a caer. |
+1, sera un combatazo. |
|
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 2:17 am |
|
Este negrito hdp me llega al pancho. Ojalá que Paquiao lo reviente y le quite el invicto. |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 2:28 am |
|
Wenaa!! que grande!! así se habla! carajo!! Floyd president!!! |
_________________ [img:7b99b690e8]http://img213.imageshack.us/img213/5810/firma2je.jpg[/img:7b99b690e8]
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 266º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 3:01 am |
|
Jaja, ninguno quiere pedir al otro para no bajar su porcentaje de ganancias, ja, es increíble, parece que ambos esperan el pedido del otro para decir: ok, tu quieres pelear conmigo?, hacemos la pelea, pero solo si yo me llevo el mayor porcentaje...etc.
Que arreglen fifty fifty y hagan esa pelea de una puta vez.
Gracias x la nota. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
PULENTOR
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 3:07 am |
|
ya esta hablando este mayweather...
en todo caso seria tremendo combate |
|
|
|
 |
fatiga
Cinturón Negro

Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 141
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 3:10 am |
|
| carlozzz escribió: | Jaja, ninguno quiere pedir al otro para no bajar su porcentaje de ganancias, ja, es increíble, parece que ambos esperan el pedido del otro para decir: ok, tu quieres pelear conmigo?, hacemos la pelea, pero solo si yo me llevo el mayor porcentaje...etc.
Gracias x la nota. |
no me habia percatado de ese pequeño detalle.....que ambiciosos que son los dos!!!!!!jajajaajajaajaj |
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 3:27 am |
|
manny le da la paliza de su vida a floid.... |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 4:16 am |
|
ansio verlos frente afrente en el ring este moreno no me cae bien en cambio admiro a pacman aunq este ya le gano a varios peleadores de mi pais no dejo de admirarlo como deportista y estoy seguro q le calla el hozico a madrazos a mayweater |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 200º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 7:08 am |
|
no puede ser que estta pelea soñada se va hacer en boxeo y nosotros no podemos ni soñar con el soñado.. lesnar vs fedor.. s ojala fedor vea el pedazo de entrevista donde dice floyd que el toma sus decisiones..
igual no veo por donde pacman le gane a floyd.. floyd es de otro planeta su defensa igual es de tramposo querra pelear en 147 lbs |
|
|
|
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 7:26 am |
|
Mayweather siempre ha sido igual de todos los boxeadores que ha enfrentado ha hablado mal simplemente es su estrategia para calentar los combates creo que ahora los dos estan en un tira y afloja por llevarse la mayor parte de la bolsa y me da la impresion que o arreglan un 50% para cada uno o no hay mas solucion es la mejor pelea de boxeo que se puede ver en muchos años |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 8:07 am |
|
Gracias Chontry.
Bueno, al parecer esa pelea se va a dar.
Mayweter para mi gana. apostaria un buen dinero por eso.
saludos |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 8:40 am |
|
| fatiga escribió: | | carlozzz escribió: | Jaja, ninguno quiere pedir al otro para no bajar su porcentaje de ganancias, ja, es increíble, parece que ambos esperan el pedido del otro para decir: ok, tu quieres pelear conmigo?, hacemos la pelea, pero solo si yo me llevo el mayor porcentaje...etc.
Gracias x la nota. |
no me habia percatado de ese pequeño detalle.....que ambiciosos que son los dos!!!!!!jajajaajajaajaj |
es negocio , por ejemplo en MMA tenemos a Fedor y M-1 que las decisiones se toman primero como negocio y después como deporte. Es algo normal en boxeo y , si todos los tops siguiesen el ejemplo de Fedor , pronto lo será también en MMA. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|