|
MMA: Fedor Emelianenko vs Josh Barnett en Dream? |
| Autor |
Mensaje |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 4º con 15180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 73 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 12:58 am |
|
excelente!!!
como ansío ese combate |
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 140º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 2:08 am |
|
el drogon ese de Barnett q se cargo Affliction tiene q ser golpeado por Fedor se lo merece |
|
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 6:23 am |
|
De los humanos, creo que barnett es el mejor, ojalá se de esta lucha. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 8:38 am |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 10:54 am |
|
bueno la verdad es que esto de tomar esteroides no se deberia de permitir en este deporte mas que mas ahi que luchar a lo natural i nada mas nada de mierda ya que a si no es el luchador el que gana si no la mierda que se gana |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 56º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 10:54 am |
|
si no gana la mierda que se meten no ellos |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 250º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 11:27 am |
|
| luctaro escribió: | | mejor Barnett que Overrem en DREAM , poruqe sería un ridículo para Strikeforce si permiten que Alistair le enfrente en Japón. |
Tenían que hacer un GP añadiendo a karnikonov, Monson, Hunt, Rogers y Verdum a la lista y ya me moría tranquilo xDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 2:46 pm |
|
Si las peleas con Barnett y posteriormente con Alistair se dan en Japón en vez de USA, entonces la teoría del escaso control y de las espinacas, cobrará mas vigencia aun.
Fedor, no te prestes para esto, pelea, pero por amor al deporte deja claro toda estela de duda acerca del uso de sustancias prohibidas, pelea en Japón pero exige controles exhaustivos y públicos.
Siendo así, se me antoja una buena pelea con Barnett, que sinceramente espero que salga bien librado de su audiencia de diciembre. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 3:11 pm |
|
| Cao escribió: | | luctaro escribió: | | mejor Barnett que Overrem en DREAM , poruqe sería un ridículo para Strikeforce si permiten que Alistair le enfrente en Japón. |
Tenían que hacer un GP añadiendo a karnikonov, Monson, Hunt, Rogers y Verdum a la lista y ya me moría tranquilo xDD |
Y yo pienso: ¿Y si ese GP se diese en Japón, y la final en USA?
Promocionas bien el GP en EE.UU., y en Japón retransmites la final en Strikeforce, y la lías xD O sino, la final en Japón, y el ganador vs Fedor en USA.
Madre de Dios. ¡¡¡¡¡¡¡¡Y los sueños... Sueños son!!!!!!!
Ojalá. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 3º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 245 - 60
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 3:17 pm |
|
| luctaro escribió: | | mejor Barnett que Overrem en DREAM , poruqe sería un ridículo para Strikeforce si permiten que Alistair le enfrente en Japón. |
Si Barnett pelea en Dream, sería casi un hecho que Overeem pelearía para un evento de Strikeforce, además Overeem seria mucho mas rentable que su pelea se diera en USA. |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 3:30 pm |
|
| chontry escribió: | Si las peleas con Barnett y posteriormente con Alistair se dan en Japón en vez de USA, entonces la teoría del escaso control y de las espinacas, cobrará mas vigencia aun.
Fedor, no te prestes para esto, pelea, pero por amor al deporte deja claro toda estela de duda acerca del uso de sustancias prohibidas, pelea en Japón pero exige controles exhaustivos y públicos.
Siendo así, se me antoja una buena pelea con Barnett, que sinceramente espero que salga bien librado de su audiencia de diciembre. |
pero la" teoria " atduncan hizo un post sobre porque no se hacian controles de doping en mma , y por favor por amor al deporte , si en las competencias deportivas de alto rendimiento un 80 % usa alguna sustancia para aventajar sea la que sea , no veo porque no tomar encuanta a quienes se encuentran en el top por años , si quizas no salgan positivos en algunos examenes pero no por eso puede que esten limpios o que no usen nada , con tanto ciclo transfucion de sangre etc cosa que puedan hacer , si fuera por eso varios cassos en diciplinas deportivas nunca salieron a la luz por proteger intereses de hecho quienes las tienen mas jodidas son quienes viven en usa ya que tienen controles al azar ..... no asi si viven en holanda , rusia(de hehco rusia empezo la "carrera" por el uso indiscriminado en deportistas) , india , kasajastan XD .... , para que se sepa si un top a usado o no algo tengan por seguro que en la mayoria de las veces se encubre con buenas escusas ... ahora recien agassi reconocio despues de añosss haber usado c.m para tener ventaja..... , uno aveces se guia por el fisico para determinar si usa o no , pero con el rendimiento , la recuperacion todo puede ser , incluso un luchador tenia que operarse desde el 2004 pero rindio tan bien que en 2006 con lesiones y todo arrasaba con la competencia..... , esta mas que sabido que por la vida de los prowrestler de usa y japonenes usan esteroides y anabolicos y cuanta sustancia se metan , hay algunas diferencias entre las 2 culturas luchisticas , en el caso de los "suplementos" los japonenes no forman el fisico de fisicoculturista pero si usan espinacas..... |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 206º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 4:26 pm |
|
| guerrero_pacifico escribió: | ustedes creen realmente que barnett sería rival para fedor? cro cop se lo cepillo 3 veces; no le dura ni un round a fedor. Me gustaría verlo con el bocón de overeen.
saludos |
yo pienso exactamente lo mismo,y no veo porque tanta efervescencia con este combate,barnett para mi no es nada del otro mundo... |
|
|
|
 |
omainia
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 4:44 pm |
|
igual , la mayoria sabe lo que pasaria en un combate entre ellos pero igual dan ganas de verlos pelear :S |
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom |
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 5:05 pm |
|
jajaja, Omainia, perdona que te corrija, pero Holanda y europa en general, están muy por encima de USA en cuanto a controles antidoping en el deporte en general, y Holanda y Rusia son Europa....
Barnett no es nada del otro mundo, solo campeón de UFC y finalista del mejor GP de la historia |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 18, 2009 5:06 pm |
|
Joder. Lo siento, pero es increíble. ¿Barnett no es nada del otro mundo? Puedo entender que no le veais nada por donde ganarle a Fedor.
Pero de ahí a que digais que Barnett no es nada del otro mundo... Top 3 sin duda. De los pocos que les puede dar guerra a Fedor por ser tan completo.
Sí, Mirko le ganó tres veces. Pero ya se ha dicho lo que ocurrió en esos combates. Y de eso ha llovido mucho. Fíjate si ha llovido, que Mirko ya ni es Top. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|