|
MMA: Fedor Emelianenko vs Josh Barnett en Dream? |
| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 2:36 am |
|
pero q gran noticia!!!! pense q nunca mas se daria tal pelea.
Gracias JVR |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 291º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 2:39 am |
|
eso sera exclenete ojala se de pronto |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 264º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 6:53 am |
|
A cualquiera de nosotros nos encantaría ver esa pelea seguramente, sólo espero se den las condiciones y garantías para evitar "cosas raras", entiéndase antidoping...
Voy con Fedor a morir... |
 |
kaipy
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 7:19 am |
|
Buenisima noticia ojala se acabe confirmando Barnett es uno de los pocos que quedan que para mi puede poner en problemas a Fedor y excelente tambien la colaboracion entre empresas creo que es muy buena para el crecimiento de las mma |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 7:43 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Lo de las "espinacas" de Barnett, las primeras 27 veces hacía gracia. ¿Aún dándose este rumor, que sería lo mejor que nos podría pasar a nosotros y a las MMA, seguís atacando a Barnett?
Segúramente se de en Japón. A Dream le vendría bien y en EE.UU. no vende ahora mismo el combate. Pero hacer un combate ahora (sabiendo que segúramente será épico), y empezar a promocionar una revancha en EE.UU., podría ser una muy buena estrategia.
Me ha gustado eso de que FEG, Strikeforce y M-1 van a hacer todo lo posible para que se de este combate. Demuestra que la co-operación entre compañías va más allá de ceder luchadores. |
Cierto. Lo importante es la noticia y las posibilidades que abre. Poder ver a Fedor contra Barnett es una de las últimas peleas que nos quedan por ver de Fedor. Siempre lo digo, Barnett, Overeem y Lesnar. Ahora mismo es lo que hay y lo que tendría que hacer.
Barnett es un gran luchador que mejoró muchísimo entre 2005 y 2006 y que tras caer contra Nogueira en un PRIDE en Las Vegas no ha vuelto a perder.
Es cierto lo que dice un compañero por ahí, Crocop se lo cepilló tres veces. Pero en realidad, fue una y con claridad aplastante. En las otras dos ocasiones Barnett se lesionó a las primeras de cambio. Y coño, Crocop era Crocop por aquel entonces. A ver cuánto le duraría Crocop a Barnett hoy por hoy.
Para terminar, lo de la broma de las espinacas, es lo que hay. Habrá que pensar que Barnett se lo buscó. Aunque me temo que nunca conoceremos lo que realmente ocurrió. Pero bueno, amigo Axe, con el tiempo te darás cuenta de que la mayoría de la gente funciona por mimetismos y que se limitan a repetir lo que dicen otros como si fuesen loros. Tenga gracia o no. |
_________________ "No flying ass drops" |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 9:33 am |
|
Seria la pelea del año sin duda. |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 258º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 10:55 am |
|
Preferiria que fuese en EEUU, pero buena noticia que quieran retomar este capitulo inacabado en la historia de Fedor.......
Por otro lado, no creeis que esa mano que tantos problemas da a Fedor mas temprano que tarde va a decir "hasta aquí"?? |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 181º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 11:09 am |
|
| Viiii escribió: | Preferiria que fuese en EEUU, pero buena noticia que quieran retomar este capitulo inacabado en la historia de Fedor.......
Por otro lado, no creeis que esa mano que tantos problemas da a Fedor mas temprano que tarde va a decir "hasta aquí"?? |
un precio que hay que pagar. |
|
|
|
 |
K-1
Cinturón Naranja

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 11:16 am |
|
De las pocas veces que ire contra Fedor XD Simplemente espero que se de este combate y sea el real #2 Top Heavyweight de este momento quien gane a Fedor.
Lo único que tenemos desgracidamente asegurado, si se hace este combate sera que tendremos muy buen espectaculo. |
|
|
|
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 66º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 12:37 pm |
|
La buena noticia es que fedor vuelve a pelear pronto (si es que se da)....el resultado es obvio y barnett no creo que le dure 1 round |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 3:18 pm |
|
Yo si pienso que mientras Barnett este suspendido, no debería enfrentar a Fedor, ni en USA ni en Japón, ojala y en diciembre se cnozca claramente su situación, pero si queda suspendido, para mi sería un situación extraña, que pasaría si Barnett derrota a Fedor, acaso no quedarían dudas de su rendimiento???
Fedor y Barnett se me antoja??? si, pero en una pelea transparente.
PD, para aquel quwe dijo que Barnett fue cepillado tres veces por Crocop, por lo menos debe haber visto las tres peleas para opinar.
las dos primeras me excluyo de opinarlas pues sobra, la tercera que es la unica que encaja en el calificativo de cepillado, considerar que Barnett esa misma noche tuvo una guerra de poder a poder con Mino y llegó desfondado mientras que Crocop, la tuvo un poco mas facil frente a Wanderlei, asi es que la trilogía annque 3-0 no fue tan aplastante que digamos. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 3:24 pm |
|
| rocket69 escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Lo de las "espinacas" de Barnett, las primeras 27 veces hacía gracia. ¿Aún dándose este rumor, que sería lo mejor que nos podría pasar a nosotros y a las MMA, seguís atacando a Barnett?
Segúramente se de en Japón. A Dream le vendría bien y en EE.UU. no vende ahora mismo el combate. Pero hacer un combate ahora (sabiendo que segúramente será épico), y empezar a promocionar una revancha en EE.UU., podría ser una muy buena estrategia.
Me ha gustado eso de que FEG, Strikeforce y M-1 van a hacer todo lo posible para que se de este combate. Demuestra que la co-operación entre compañías va más allá de ceder luchadores. |
Cierto. Lo importante es la noticia y las posibilidades que abre. Poder ver a Fedor contra Barnett es una de las últimas peleas que nos quedan por ver de Fedor. Siempre lo digo, Barnett, Overeem y Lesnar. Ahora mismo es lo que hay y lo que tendría que hacer.
Barnett es un gran luchador que mejoró muchísimo entre 2005 y 2006 y que tras caer contra Nogueira en un PRIDE en Las Vegas no ha vuelto a perder.
Es cierto lo que dice un compañero por ahí, Crocop se lo cepilló tres veces. Pero en realidad, fue una y con claridad aplastante. En las otras dos ocasiones Barnett se lesionó a las primeras de cambio. Y coño, Crocop era Crocop por aquel entonces. A ver cuánto le duraría Crocop a Barnett hoy por hoy.
Para terminar, lo de la broma de las espinacas, es lo que hay. Habrá que pensar que Barnett se lo buscó. Aunque me temo que nunca conoceremos lo que realmente ocurrió. Pero bueno, amigo Axe, con el tiempo te darás cuenta de que la mayoría de la gente funciona por mimetismos y que se limitan a repetir lo que dicen otros como si fuesen loros. Tenga gracia o no. |
Es que llega a cansar demasiado el ver los mismos mensajes con las mismas cosas (al igual que Barnett, lo aplico a Lesnar y meterse con él con el problema de anabolizantes cuando está enfermo).
Cuando pelearon Mirko y Barnett, obviamente Mirko llegaba en un nivel superlativo. Tienes toda la razón. Ahora es Barnett quien llegaba (y espero que llegue) para enfrentarse a Fedor en un nivel superlativo. Es de los pocos que le pueden poner en apuros a Fedor.
No sé en qué os basais todos para decir que Barnett no le dura ni un Round a Fedor. Barnett no es Sylvia, ni Arlvosky. Barnett es muchísimo más completo que estos dos. Segúramente si llegan los 2 a su máximo nivel sea un combate a 3 asaltos y vaya a decisión. Barnett no es moco de pavo, y no creo que baje la guardia ni un instante, ni intente un Flying Knee contra Fedor, ni que vaya hacia delante como un loco a comerse golpes de Fedor.
Sin ninguna duda, combatazo épico y de los mayores de la historia de las MMA.
Amigo Rocket, ojalá y dentro de poco se solucione el tema de la licencia de Barnett y puedas volver a ponerte tu antiguo avatar, y con un poco de suerte, completamos la alegría con la confirmación del Fedor vs Barnett. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 4:10 pm |
|
una lastima que todos los rivales que le pueden hacer un poquito de peso a fedor siempre están con problema, que barnett con el doping, que overeem que le hace el quite a strikeforce, que lesnar dominado por dana y enfermo, arlovsky en una mala racha, cro cop ni hablar, y asi sucesivamente......
al parecer el emperador tiene para rato como campeón único de los pesos pesados.....
estamos llegando a un punto que nadie quiere batirse y ser demolido por fedor.....
bueno frye siempre estará dispuesto para recibir una paliza de fedor jejeje.....don frye esta acabado pero vaya que es envidiable su valentia para enfrentar a quien se ponga por delante, a pesar que en su aparicion en enemigos publicos aparece excesivamente gordo....bueno en fin |
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 4:42 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | A mi la verdad me da igual si toman o no esteroides, mientras den un buen combate no me importa. Ellos sabrán que hacen con su salud. |
Tío eres completamene de los míos. Aquí parecen todos padres, mirando por la salud de sus hijos, puro hipócrita que nunca han hecho nada irregular por lo visto. Además, Barnett dió positivo ANTES de la pelea, por lo que no es culpable de nada |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 17, 2009 7:31 pm |
|
no se trata para nada q nos pongamos en posicion de padres ni nada q se le parezca.
para mi es algo antideportivo y sinonimo de ventajero, de tramposo.
no estoy diciendo q gracias a los anabolicos puedas triunfar, pero sin duda mejora tu rendimiento. Al menos eso es lo q se sabe o lo q uno puede leer por ahi.
a mi si mi importa si un deportista consume estas cagadas, porq qreo q desmerece u8n tanto sus logros asi de simple. quiza gracias a esas cosas, en un pelea pareja, los anabolicos hacen la diferencia y solo perjudiican al boludo q tenian enfrente.
rechazo totalmente el uso de esteroides y todas esas vainas.
y no se como pueden decir q no les importa. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|