|
| Autor |
Mensaje |
pandee
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 10:13 pm |
|
bueno e puesto este tema por que me interesa saber el punto de vista de cada uno de mis compañeros de eta pagina asi que animense.
este es el mio, Sergei vs Russow: vi bien a sergei pero muy en su linea,sabia que no nos iva a mostrar nada nuevo,pero gano con cierta facilidad.
Minotoro vs Sokodjou(vaya nombrecito) pues si os digo la verdad lo que paso en este combate le puede pasar a cualquiera (vease cro cop vs randelman) a todos los seres humanos sin excepcion.
Hansen vs Ireland: un combate bonito y entretenido cada vez me gusta mas Jansen.
Trigg vs Misaki: no se ami me aburrio un poco pero vi a Frank superior en todo momento,aunque lo noto algo lento,pero en fin gano.
Gomi vs Diaz: ¡¡¡ que coño le pasaba a Gomi !!! lo note fatal,falto de pegada,falto de fondo ¿donde estaba su cardio? no se algo le pasaba esperemos que aclare algo en alguna entrevista....y claro Diaz aprovecho el momento,muy bien echo por Diaz,aunque para mi es superior Gomi.
Shogun vs Overeen: Alistair empezo muy bien,los antitakedown los izo perfectos y su defensa siempre alerta,Mauricio empezo algo despistado( me recordo ala ultima de Fedor)pero es un fuera de serie quizas uno de los luchadores con mas recursos de todo PRIDE,y supo reacccionar a tiempo,aunque lo noto algo flojo desde susu ultimas peleas.
Wand vs Hendo: uuuuufff no se por donde empezar,lo primero decir que me encanto el combate,en todo momento hubo emocion,para mi a sido una pelea excelente.
En un principio siempre aposte por Wand,por que despues del ridiculo que izo con Mirko pense que venia con otra manera de enfocar este combate y a este rival,es evidente que emos llegado al final de la era Wand(que para mi opinion a sido una carrera brillante y con la mayoria de rivales asequibles en fin ese es otro tema)no se como Wand vuelve a repetir su ya famosa tecnica del intercambio de golpes alo loco(pensaria que estaba peleando con un japo de estos mediocres)incluso en una ocasion casi al final del primer round creo recordar hay una toma de camara en la que se ve a Wand tirando 3o4 golpes al aire y cierra los ojos por un segundo(imperdonable)aver si conectaba alguna,en fin aposte por el y me equivoque,lo veo mal muy mal a Wand,y sinceramente su futuro esta mas cerca de UFC que de PRIDE....vamos que creo que su salida va ser inminente.
Hendo estuvo genial supo aguantar unos buenos golpes de Wand al final del primer round(para mi lo unico destacable que izo Wand)y en el segundo se puso las pilas y apartir de ay fue superior en todo momento,hasta que llego la combinacion de golpes que lo dejo out.HENDO magnifico CAMPEON.
Bueno y respecto alos combates que me quedan pues ya los bajre ahora mismo esto me da problemas pa descragarlo dice que me espere un poco.
bueno ahora dejen sus opiniones.
Y en resumen una velada muy bonita y entretenida  |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 10:39 pm |
|
Hola Pandee ya se abrieron dos temas sobre esto del PRIDE 33 (en realidad deberia haber solo uno), siendo un usuario relativamente viejo me extraña que no lo sepas...
Y por cierto cuando haces un tema donde dices los resultados de peleas recientes debes poner en el titulo del tema SPOILER (tambien me extraña que no lo sepas xD).
Respecto a lo que lei de tu post, exageras un poco creo... Wand estuvo mal para mi, no tiene la misma velocidad... pero Henderson tan poco fue tan brillante... fue una pelea media trabada diria yo, y Henderson supo aprovechar lo que comente antes que Wand no tiene buena guardia, mas que nada cuando golpea, y encima lo hace para todos lados... deberia mejorar eso .
Sokodjou para mi hizo una pelea excelente... no me gusta el estilo de los Nogueira (a Rogerio no lo vi tanto en realidad), pero si te fijas bien tiene mucha potencia, no solamente con puños, si no tambien fijate en esos Lowkicks poderosos, y esas patadas altas peligrosas que saco de la galera xD, encima es derecho y el KO fue con zurda, y muy bueno... no creo que haya sido de suerte... (aunque tengas suerte, si no tienes una pegada muy fuerte, no puedes dejar KO a Rogerio para mi)
No sigo comentando los combates porque este post seguro lo borraran... por favor comenta los combates en el post que respondieron como 70 personas ^^
Saludos y suerte ^^ |
|
|
|
 |
marvik
Cinturón Rojo

Juego: lobo invencible 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 10:41 pm |
|
Creo que ya se abrio el post con spoiler para comentar esto no ?? |
_________________ I respect the man, but i destroy the fighter.. |
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 10:44 pm |
|
Perdon no me di cuenta de nada IMPERDONABLE LO SIENTO DE VERDAD,borrenlo si quieren,ya me a pasado otras veces.......bueno me acabo de levantar de la cama eso cuanta tambien ¿no? jejeje lo siento DRAGO  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|