| Autor |
Mensaje |
caraculo12
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 4:43 pm |
|
OS LO DIJE!!!!!!!!!!! jajajajajaj pocos poquisimos apostabamos por el señor Dan , yo fui uno de los pocos y si , estoi encantado con la victoria , tengo ganas de gritar saltar y correr jajajaja.!!!! VIVAAAA
Ademas a sido un final impresionante , me ha encantao como resulve la pelea! un 9 , 9 para henderson |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 4:45 pm |
|
Caraculo12, ya hay un post de spoiler para el pride 33 |
 |
riesgo
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 5:00 pm |
|
he visto el final solo y el ko esta clarisimo vanderlei se ha comido un crocchet que lo deja listo ,me ha parecido que estava muy estatico no se creo que ese tipo esta ya muy quemado de todas las maneras un 10 por dan que con 36years se ha adjudicado el titulo.un saludo |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 5:02 pm |
|
sip , peo no puedo abrir un nuevo tema poniendo algun resultado sin poner spoiler no? o algo asi!! si me confundi perdon :S |
_________________ Obama for president! x´D |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 7:53 pm |
|
No me he leido el otro hilo ya que no he visto todas las pelea posteo aqui.
dios mio!! me he quedao boquiabierto.. no me lo creia
impresionante! y nuevo campeon pff
PD: que sera de silva ahora? sus dos ultimas peleas perdidas por KO... |
|
|
|
 |
fedor2006
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 8:14 pm |
|
me alegro por dan henderson la primera ves que lucharon en el pride 12
se le escapo la victoria a henderson pero se lo la llevado con honores nadamenos que un K.O.
saben cuando me inicie en el mma uno de mis mejores luchadores fue DAN "HOLLIWOOD"HENDERSON.  |
|
|
|
 |
varcom2007
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 8:14 pm |
|
todabia no logro crer que es verdad es un ko claro despues de la pelea se pueden decir muchas cosas que estaba enfermo es una o no lo se en ese caso no debio subir al ring
felicitaciones a los fans de henderson
y realmente estoy muy triste porque me parece muy extraño que wand callera tan rapido mi padre me dice que puede ser el resultado de ser peleador por 10 años le esta pasando la cuenta ficicamente ojala no sea asi y sea solo una mala noche
tambien perdio minotoro con un peleador de poco cartel todabia no encuentro la pelea asi que despues opino saludos..  |
|
|
|
 |
caraculo12
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 8:18 pm |
|
|
|
 |
fedor2006
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 8:21 pm |
|
lo de estar enfermo para mi es una excusa de wand o de quien sea por que cuando perdio con crocop hablo estupideces pero nunca reconocio que crocp le habia ganado bien y puso muchas excusa, ahora me viene con que tenia 40 de fiebre aca o en otra parte del mundo con esa cantidad de fiebre puedes hasta estar delirando y no creo que lodejara pelear hacvi los de la comision,
entoces son solo excusas y dan es el rey con dos cetros bien por el  |
|
|
|
 |
riesgo
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 8:48 pm |
|
esoeso jejejej las excusas en comisaria jejej como le ha ganado un tio con 10kg - esta que trina silva lo que esta ya muy quemado su cuerpo ha dicho vasta se le han fundido las baterias .tiene mas peso y eso le ha perjudicado le ha sentado mal coger kg ya no es tan rapido y explosivo como antes ,mas le vale tomarse un año sabatico y recuperarse.bravo por dan.en cuanto ha minotoro jeje otro el moreno no es tan malo vaya ko lo deja listo papeles otro que le hace falta un descansojeje.un saludo y perdon por el ladrillo. |
|
|
|
 |
juanstein
Cinturón Rojo

Liga MMA: 181º con 891 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 10:22 pm |
|
| fedor2006 escribió: | lo de estar enfermo para mi es una excusa de wand o de quien sea por que cuando perdio con crocop hablo estupideces pero nunca reconocio que crocp le habia ganado bien y puso muchas excusa, ahora me viene con que tenia 40 de fiebre aca o en otra parte del mundo con esa cantidad de fiebre puedes hasta estar delirando y no creo que lodejara pelear hacvi los de la comision,
entoces son solo excusas y dan es el rey con dos cetros bien por el  |
olle y que dijo wanderlei despues de su pelea con crocop?
no sabía que se había justificado |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Feb 25, 2007 10:28 pm |
|
yo tampoco, que es lo que dijo? |
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 12:00 am |
|
siii que mal, muy mal para wand, se acerca el final de su era en pride ????
huele a wand en el UFC ????
huele a cambio de dueño el cinto de lhw en ufc ??? |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
Pride
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 12:37 am |
|
Wanderli Silva volvera, va ha volver y mas cabreado que nunca tengo un buen presentimiento de futuro
pd:ayer tambien presentia que le iba a ir mal y desgraciadamente no me equivoque |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Feb 26, 2007 1:36 am |
|
Creo que es momento de que Wanderlei abandone PRIDE, solo haciendose a un lado Shogun va a aspirar en serio al titulo de LH.
Es joven y estoy seguro que todavia va a hacer grandes cosas, ya a escrito una gran historia en PRIDE, pero me gustaria que fuera a UFC a cumplir con ese match que tanto nos estan debiendo. |
|
|
|
 |