|
Sengoku podria Co-prom con Dream para NYE; Posible Cierre |
| Autor |
Mensaje |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 15, 2009 3:32 am |
|
muy cierto lo que dice cristian... sobre todo en que las peleas que hacian eran muy entretenidas, ya que aunque la mayoria eran peleadores muy desconocidos poco a poco se hicieron nombre, por el espectaculo que daban, peleas bien entretenidas,... la verdad que yo comparo por lo menos el grand prix de feather de sengoku y dream, y creo ke el de sengoku se lleva al de dream...
lastima que ya al parecer es definitivo que cierren sus puertas, el show del final de año quizas tenga alguna de las figuras de sengoku, pero nisiquiera creo ke sera co-promocion, si no que los peleadores al parecer entraran en dream, la duda sera cuanto mas o menos sera la lista de peleadores que entraran en dream... veremos que pasa.. |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 15, 2009 8:02 am |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Muchas gracias Christian_Pride por todo lo que nos informas acerca de las MMA en Japon, |
De nada jvr_emelianenko, gracias a ti por interesarte por las mma en Japon y opinar.
| enrike_hxc escribió: | | al parecer es definitivo que cierren sus puertas, el show del final de año quizas tenga alguna de las figuras de sengoku, pero nisiquiera creo ke sera co-promocion, si no que los peleadores al parecer entraran en dream, la duda sera cuanto mas o menos sera la lista de peleadores que entraran en dream... veremos que pasa.. |
Yo tambien lei los mismos rumores desde diversas fuentes, lo cual me asusta, hace unas semanas lei que el director de WVR Sengoku habia dicho que no era cierto que el presidente de FEG Tanigawa habia intentado negociar con el para cooproducir sino que este ultimo estuvo hablando en secreto con su esponsor, el presidente de Don Quijote. No solo los fans perdemos por el hecho de que Sengoku cancelo su evento de fin de año, su sponsor tambien ya que el debut de Satoshi Ishii es muy esperado incluso por las personas que no siguen las mma ya que el es uno de los atletas mas populares del momento en ese pais... la existencia de sengoku esta en peligro sin su contrato televisivo, como dicen los rumores ante esta inseguridad su sponsor puede irse con FEG porque es la organizacion que mas interesada esta por el debut de Ishii y esta dispuesta a hacerlo justamente en fin de año, de esta manera Don Quijote tambien gana, al ser el esponsor de tal importante evento... entonces, Sengoku sin dinero (que ha perdido bastante en los ultimos eventos), esponsor y sin contrato televisivo, se termina.
Es raro que Sengoku no haya conseguido transmisora para tal evento y por eso haya tenido que cancelarlo, pero parece mas logico si consideramos que a pesar de tener a Ishii, no puede competir con el Dynamite!! a los luchadores de Sengoku les falta mas popularidad, a Sengoku como organizacion tambien le falta popularidad como para competir con el Dynamite,es decir contra Dream, K-1 y K-1 MAX juntos.
Pienso que el error de Sengoku fue no aliarse con Dream cooproduciendo o intercambiando luchadores, ambos lo necesitaban, si bien Dream no es perfecta, tiene mas rating y sus eventos tienen mas concurrencia, por mas que Sengoku sea tan diferente a Dream, hay muchas cosas que podria aprender de la produccion de Dream que ademas tanta experiencia tiene en organizacion de eventos y al estar vinculada a ella, hubiera ayudado a que su popularidad aumentara y nada de esto hubiera pasado. Recuerdo que FEG le solicito a WVR Sengoku cooproducir en el evento de fin de año del año pasado y estos ultimos les dijeron que no, si hubieran aceptado la alianza de producir juntos cada fin de año, entonces Sengoku no se preocuparia tanto por el contrato televisivo y por su sponsor ahora, todo estaria solucionado... |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 16, 2009 1:29 am |
|
efectivamente como comentais vosotros parece que el fin de WVRestá a la vuelta de la esquina , o al menos su nivel de organización de alto nivel. Una lástima sería que sucediese , pero parece que ya está ocurriendo. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 20, 2009 9:48 pm |
|
| luctaro escribió: | | efectivamente como comentais vosotros parece que el fin de WVRestá a la vuelta de la esquina , |
Tanigawa dijo que les pregunto a los del Sengoku si el año que viene seguiran estando y ellos respondieron que por supuesto que si, ademas los luchadores de Dream se enfrentaran a los luchadores de Sengoku en el Dynamite de este año, aunque no se sabe que sucedera luego con la alianza entre estas dos organizaciones japonesas.
La mayoria de las peleas del Dynamite seran de Dream vs Sengoku para ver si ambos pueden aumentar la popularidad de las mma en japon y obtener ganancias de ello, lo cual me parece muy logico. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 20, 2009 9:54 pm |
|
Solo espero que salga todo bien!!!
Gracias por avisar por la info, saludos |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 20, 2009 11:59 pm |
|
| Christian_Pride escribió: | | luctaro escribió: | | efectivamente como comentais vosotros parece que el fin de WVRestá a la vuelta de la esquina , |
Tanigawa dijo que les pregunto a los del Sengoku si el año que viene seguiran estando y ellos respondieron que por supuesto que si, ademas los luchadores de Dream se enfrentaran a los luchadores de Sengoku en el Dynamite de este año, aunque no se sabe que sucedera luego con la alianza entre estas dos organizaciones japonesas.
La mayoria de las peleas del Dynamite seran de Dream vs Sengoku para ver si ambos pueden aumentar la popularidad de las mma en japon y obtener ganancias de ello, lo cual me parece muy logico. |
ya ya , pero esas noticias salieron hoy. Hace solo 2 dias todos estaban hablando del c est fini
no entiendan mal a mi me gusta mucho sengoku , de hecho he visto varios eventos suyos por mma-tv , me gusta mas en ciertos aspectos su acercamiento de las MMA que el de Dream. |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 21, 2009 12:57 am |
|
| jvr_emelianenko escribió: | | Muchas gracias Christian_Pride por todo lo que nos informas acerca de las MMA en Japon, en verdad lei tus comentarios y dices muchas cosas que no q no estaba informado. |
+1.
Todo un experto que nos informa y nos hace comprender mejor todo lo concerniente a las mma de Japón. Además todo ello con una claridad y corrección de agradecer.
Saludos jvr y Christian_Pride.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 05, 2009 5:31 pm |
|
| Christian_Pride escribió: | | luctaro escribió: | | efectivamente como comentais vosotros parece que el fin de WVRestá a la vuelta de la esquina , |
bueno al parecer lo ke haz dicho ya no ha cambiado para mucho, solo keda esperar lo ke pase en el evento de dynamite para ver ke es lo que vendra el año ke viene... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|