12 de Marzo
MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
Principal
Portada
Comunidad
Noticias
Juego
Descargas
Ranking
MMA TV
Liga
Vídeos
Agenda
MMA FAQ
Luchadores
Academias
Foro

Competiciones
 UFC
 K-1
 Dream
 Sengoku

Artes Marciales
 Boxeo
 Grappling
 MMA
 Muay Thai
 Entrevistas

Web
Buscar
Contacto
Recomiéndanos
Archivo de Noticias
Tienda
Top 10
Enlaces
Tu Cuenta
MMA-CLiPS
Gente en línea
Total de Miembros: 7009
Registrados Hoy: 2
Registrados Ayer: 4
Miembros en linea: 13
Invitados en linea: 20

¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Luchadores
Buscar Luchadores
Tienda
Tienda

Recomendamos
¡Enlázanos!
MMA CLIPS - Mixed Martial Arts
¡Visita la sección enlaces!
MMA - CLiPS - Mixeds Martial Arts Foro :: IndiceTema foro - MMA: Campeón de Boxeo listo para debutar en MMA

MMA: Campeón de Boxeo listo para debutar en MMA
Autor Mensaje
DORIAN
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 4:08 am

vamos ver que puede hacer este señor.
saludos
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 180º con 100 puntos
Juego: The Sandman 44 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:36 am

abu3lo escribió:
chontry escribió:
yo no lo veo bien que un peleador en el ocaso de su carrera piense que puede iniciar una en las MMA, ojala y se lleve una paliza para que el deporte sea respetado.

todo por el mugre de Tim, ahora cualquier boxeador veterano va a querer hacerse estrella de las MMA

creo q no estas viendo esto desde una buena perspectiva.

el q un boxeador reconocido a nivel mundial incurcione en las mma es algo muy positivo para nosotros y este deporte. Esto contribuye a la popularidad de las mma.

Ademas creo q siempre el boxeador estara en desventaja en este deporte, y de ultyma nuestros peleadores qedaran bien parados frente a la fanaticada boxistica.

me parece muy bien y algo inmensamente positivo q las mma alojen a boxeadores. solo engrandecen este deporte.

saludos

+1 Abuelo, Esto atrae las miradas de los seguidores del Boxeo hacia las MMA, gane o pierda es más audiencia para los Show de MMA.

Además puede que tenga futuro y nos de grandes combates.
Mexinaco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 0 puntos
Juego: Chipotes 23 - 21
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 3:49 pm

Que entre un campeón de boxeo a MMA no solo es bueno para que las MMA ganen popularidad, también ganan respeto de la fanaticada boxística y de otros atletas además de que el nivel de la pelea de pie aumenta y vaya que eso se necesita en este deporte, así que veo esta nueva incursión como algo positivo y ojala le vaya bien porque quiero que haya mas strikers de nivel mundial en las artes marciales mixtas.

Primer Dan

Liga MMA: 1º con 58180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 68 - 46
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 10:36 pm

es bueno que venga gente con probada calidad para que de renombre a las artes marciales mixtas, lo negativo es que desea hacerse una estrella y ganar un cinturon de MMA en el ocaso de su carrera...

ojala de buenos combates pero veo dificil que se lleve algun titulo

Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:17 pm

Pablus_III escribió:
es bueno que venga gente con probada calidad para que de renombre a las artes marciales mixtas, lo negativo es que desea hacerse una estrella y ganar un cinturon de MMA en el ocaso de su carrera...

yo tampoco creo q este señor haga grandes papeles en el octogono y mucho menos aun ganar un cinturon xD.

saludos Pablus.
Pablus_III
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 1º con 58180.4 puntos
Juego: Wild_Rampage 68 - 46
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:31 pm

abu3lo escribió:
Pablus_III escribió:

yo tampoco creo q este señor haga grandes papeles en el octogono y mucho menos aun ganar un cinturon xD.

saludos Pablus.

por alli comentaron que hasta ponia la barbilla para dejarse golpear, esas actitudes ensombrecen nuestro deporte...

saludos abu3lo
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 180º con 100 puntos
Juego: The Sandman 44 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2009 11:51 pm

Mexinaco escribió:
Que entre un campeón de boxeo a MMA no solo es bueno para que las MMA ganen popularidad, también ganan respeto de la fanaticada boxística y de otros atletas además de que el nivel de la pelea de pie aumenta y vaya que eso se necesita en este deporte, así que veo esta nueva incursión como algo positivo y ojala le vaya bien porque quiero que haya mas strikers de nivel mundial en las artes marciales mixtas.

Tienes razon, hay muy pocos strikers de categoria en MMA. Quiza belfort, Cro cop en su epoca, Anderson Silva y poco más.

Puede publicar nuevos temas en este foro