|
Campeones heridos: Habla Ed Soares de Silva y Machida. |
| Autor |
Mensaje |
ramiro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 12:06 am |
|
| chontry escribió: | | grotesque_infection escribió: | | septiembre del 2010....creen que UFC espere a machida para Shogun o a shogun lo pondran a pelear antes?? |
Ed Soares ha dicho primavera y no setiembre, en el hemisferio norte la rpimavera inicia en marzo. creo que esa es la fecha a la que se refiere |
tienes razon mas, la pelea seria en marzo o abril del 2010. o sea dentro de 4 o 5 meses a mas tardar. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 12:13 am |
|
| contrain escribió: | | Lo curioso, no sé si se han fijado, es que Machida y su equipo dicen que la lesión de mano ya la tenía antes de la pelea, que luchó de todas formas y luego empeoró tras el combate.... no sé qué pensar de este apartado !? |
que curiosa situación... de haber ganado claramente no lo mencionaria... |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 12:46 am |
|
Gracias por el aporte contrain.
Esperemos que Shogun no tenga que aguardar mucho por su siguiente pelea y que Machida se recupere pronto. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 2:26 am |
|
| Pablus_III escribió: | | contrain escribió: | | Lo curioso, no sé si se han fijado, es que Machida y su equipo dicen que la lesión de mano ya la tenía antes de la pelea, que luchó de todas formas y luego empeoró tras el combate.... no sé qué pensar de este apartado !? |
que curiosa situación... de haber ganado claramente no lo mencionaria... |
Debe de ser un pretexto asi de fasil. |
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Nov 04, 2009 2:35 am |
|
ya se vera lo que ha iuna cirugia lleba un progreso rapido de recuperacion pero bueno si estan bueno que luche contra rashad evans antes i luego revancha si estan bueno lo dejara cao como machida lo hizo pero tiene que destrozarlo por completo |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|