MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Campeones heridos: Habla Ed Soares de Silva y Machida.

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
contrain
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 3:53 pm

Image

El Ultimate Fighting Championship va a estar sin los servicios de dos de sus campeones para los eventos venideros, pero al campeón de peso medio Anderson Silva y semipesado titular Lyoto Machida volverán y esperamos que sean aún mejores versiones de los atletas que ya son.

Antonio Rodrigo Nogueira, otro compañero de equipo, fue sometido a una recuperación similar tras su derrota ante Frank Mir. Volvió fuerte, derrotando al Salón de la Fama de UFC Randy Couture en UFC 102.

El único inconveniente real es que en ambos casos, los médicos descubrieron un daño poco mayor de lo que inicialmente se esperaba, por lo que la rehabilitación necesaria después de tales procedimientos mantendran al margen a los campeones en los próximos meses, reduciendo la disposición de main events de la promoción.

SILVA:

Tampoco estaba sufriendo de una lesión grave, sólo el desgaste normal que se produce en un total combinado de 45 peleas.

"Nuestros luchadores no son los únicos tipos que tienen (en situaciones como esta). Estoy seguro de que cada combatiente por ahí pasa a través de este tipo de cosas ", dijo Ed Soares, manager de ambos combatientes, dijo recientemente a MMAWeekly.com.

En el caso de Silva, los doctores tuvieron que eliminar tres fragmentos de hueso en lugar de lo esperado. No había esperanza de que él fuera capaz de luchar en el UFC Vitor Belfort 108, pero que no va a suceder.

"Yo no quiero aguarle la fiesta a nadie, pero no esa lucha no se dará el 2 de enero", confirmó Soares.

Se especuló que Silva podía estar celebrandolo porque él no quiere pelear Belfort. Su campo de verdad no cree que Belfort es merecedor de una lucha por el título de peso medio de UFC, pero eso es sólo una diferencia de opinión, dice Soares.

"Él es un tipo que está saliendo de victorias y si eso es lo que quieren poner en frente de nosotros, lo pusieron contra nosotros. Queremos luchar contra los mejores y si eso es lo que piensan que es lo mejor, pues muy bien ", dijo Soares.

"Pensamos que va a ser una buena pelea. Vitor es un tipo peligroso ".

MACHIDA

El campamento sabía de la cirugía de Machida, incluso antes de que él luchara con Mauricio "Shogun" Rua; con el resultado de victoria por decisión unánime ( y controvertida ) en el UFC 104. Pero dicen que no son excusas que el campeón no se hubiera sentido "al 100 por ciento" al entrar en la pelea.

"Lyoto dijo, 'Hey, yo no voy a tener la cirugía hasta después de la pelea. Voy a luchar ' ", transmitió Soares.

La cirugía de Machida fue también ligeramente más " grave " de lo esperado. Los médicos encontraron cuatro puntos ( para operar ) en la mano en lugar de dos.

Él volverá probablemente en la primavera de 2010 y ya sabe que su oponente será... Shogun.

"Creo que (presidente de UFC, Dana White) ya la ha aprobado. Shogun quiere. Definitivamente los 2 quieren ", dijo Soares de la revancha.

"Lyoto ganó esa lucha justa y claramente. Shogun llegó con una gran estrategia, lucharon mucho, la pelea fué muy buena, pero Lyoto ganó esa lucha. Pero queremos volver allí para que no hay duda de que él es el campeón LHW. Aceptamos la revancha con una sonrisa en la cara. "

OTROS CAMPEONES

El momento realmente fué adecuado para el UFC. El campeón de peso pesado Brock Lesnar tuvo recientemente que retirarse del UFC 106 debido a un caso grave de la gripe, por lo que su pelea con Shane Carwin fue empujado de nuevo a 108 UFC, proporcionando un combate para el evento principal.

El peso welter Georges St. Pierre acaba de regresar al entrenamiento y debe estar listo para ir por UFC 109 a principios de febrero.

FUENTE: MMA WEEKLY
TRADUCCIÓN: Contrain

He suprimido uno o dos líneas porque eran de difícil traducción, además que no eran muy importantes.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 5:15 pm

gracias por la nota, ojala que la recuperacion de ambos sea pronto porque hay ganas de ver esa peleas

Image
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:28 pm

shuu.. estan todos mal... ahora los maint event van a ser un poco menos interesantes...

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:29 pm

que buena nota.
hasta septiembre del 2010 retirado machida no sera mucho. pero lo bueno que tenemos de vuelta luego a GSP.
saludos

Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:42 pm

Gracias por la nota amigo.

saludos
grotesque_infection
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 6:48 pm

septiembre del 2010....creen que UFC espere a machida para Shogun o a shogun lo pondran a pelear antes??

Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 7:10 pm

La verdad que es mucho tiempo sin ver a Shogun, espero que pelee antes.
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 8:01 pm

grotesque_infection escribió:
septiembre del 2010....creen que UFC espere a machida para Shogun o a shogun lo pondran a pelear antes??

yo tambien pienso lo mismo, mucho tiempo para tener congelado
a un tremendo deportista como shogun.
saludos
Bosko
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Juego: The Chosen one 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 8:57 pm

No se que pensar sobre los campeones de UFC... Tanto Machida como Silva se libran con sus lesiones de combates que no les interesan. Y Lesnar estando mas malo que en toda su vida se va a ver partidos de rugby.
Seria una pena y malo para Shogun estar tanto tiempo sin luchar, pero piensen en el caso de que pelea y pierde... perderia el derecho al rematch con Machida.

Esperaremos a ver que ocurre, no queda otra.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 9:02 pm

Ed Soares ha dicho primavera y no setiembre, en el hemisferio norte la rpimavera inicia en marzo. creo que esa es la fecha a la que se refiere

Image
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:27 pm

ke putada, seguro ya nunca veremos la venganza de shogun, me jode esto

machida me esta empezando a caer un poquito mal..... que mal porque es bueno pero esa pelea la perdio y ahora resulta que lo tienen que operar y va a dejar la revancha en el aire

no creo que a shogun lo congelen a esperar a machida, seguro le ponen a evans, y si gana el negro a la mierda se fue la revancha Loco

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:34 pm

chontry escribió:

Ed Soares ha dicho primavera y no setiembre, en el hemisferio norte la rpimavera inicia en marzo. creo que esa es la fecha a la que se refiere

jeje muy cirto aca estamos alreves con eso.
De cualquier forma creo que haran una pelea de campeon interino.

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:36 pm

chuchuco escribió:

machida me esta empezando a caer un poquito mal..... que mal porque es bueno pero esa pelea la perdio y ahora resulta que lo tienen que operar y va a dejar la revancha en el aire

no creo que a shogun lo congelen a esperar a machida, seguro le ponen a evans, y si gana el negro a la mierda se fue la revancha Loco

osea que quieres que lo guarden a Shogun porque puede perder?? creo que tiene suficiente capacidad para imponerse a cualquiera de la categoría, una cosa es que pensemos que lo que merece es pelea inmediata y otra que dudemos de su capacidad para enfrentear a otros rivales

Image
contrain
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:44 pm

Lo curioso, no sé si se han fijado, es que Machida y su equipo dicen que la lesión de mano ya la tenía antes de la pelea, que luchó de todas formas y luego empeoró tras el combate.... no sé qué pensar de este apartado !?
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2009 10:49 pm

chontry escribió:
chuchuco escribió:

osea que quieres que lo guarden a Shogun porque puede perder?? creo que tiene suficiente capacidad para imponerse a cualquiera de la categoría, una cosa es que pensemos que lo que merece es pelea inmediata y otra que dudemos de su capacidad para enfrentear a otros rivales

no dudo de el pero sabemos que cualquier cosa pasa en las mma y si pierde solo descendera en la escalera hacia un cinto que es suyo por derecho, no dudo lo que da coraje esque le esten poniendo obstaulos a la revancha, no creo que lo dejen inactivo...

Puede publicar nuevos temas en este foro