Liga MMA: 209º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 8:50 pm
Bueno abro este tema haber si alguien se atreve a discutir sobre el desenlace del evento último del k-1 MAX ...
-Pues yo creo que los japoneses , ya tenian todo "friamente calculado" Andy por estilo boxing y velocidad siempre complicó y complicaria a Masato (en una supuesta super pelea a fín de año)...
-Petrosian por su estilo algo "aburrido"(cuando enfrenta alos tops) y demasiado tecnico , cae a pelo a Masato , Thai VS Boxing , se le hace facil a Masato por que no destacan mucho en las conbinaciones de boxeo...
-Creo que esto ya estaba "cocinado" ..
-Por una parte hicieron que se "mataran" dos campeones con dos titulos haciendolos pelear un extra , cuando se pudo definir la pelea en tiempo reglamentario...
-Aquí la "viveza ponja" sacaron a Souwer y Buakaw , y Masato se retirará sin que nadie lo sobrepasara en titulos ganados..
-Los organizadores prefieren que campeone un nuevo como Petrosian , que sobre el papel seria igual que pelearle a Kishenko(estilo thai)
-No le veo mucha gracia Petrosian ganó , pero ya estaba acabado Souwer , antes de salir por el tremendo maltrato que se dió con buakaw, así que para mi ese resultado es engañoso...
-Sobre el papel los organizadores an hecho un "faenon" el mejor negocio (como disfrutaré si Petrosian me calla la boca "destrozando" a Masato y malogrando toda esta conspiración).
gonzalito Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 8:56 pm
amigo cris esta vez no te voy a dar la razon.
ya sabes como van los emparejamientos en k1, cada uno saca una bolita y se coloca donde kiera y los emparejamientos tocaron asi para bien o para mal.
y k kieres k te diga pero a mi masato vs petrosyan me parece una pelea de lo mas atractiva para fin de año.
theperfectfighter Cinturón Negro
Liga MMA: 190º con 589 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:10 pm
¿Petrosyan aburrido? Está clarísimo que Petrosyan era el que tenía el camino más fácil para ganar la final, pero no creo que sea un rival fácil para Masato ni mucho menos.
_________________ Dulce Et Decorum Est Pro Patria Mori
cristhianXD Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:11 pm
gonzalito escribió:
ya sabes como van los emparejamientos en k1, cada uno saca una bolita y se coloca donde kiera y los emparejamientos tocaron asi para bien o para mal.
y k kieres k te diga pero a mi masato vs petrosyan me parece una pelea de lo mas atractiva para fin de año.
Pues te digo algo gonzalito yo sé como se pueden sacar bolitas y nadie se dé cuenta , el mundo de las loterias y suerte ees manejado , no todo parece ser lo nos pintan ...
Aqui corre mucho interes..
Aprovecho y hago recordar que es coincidente ver que hay casos de soborno en Japón muchos como el de Saku , en mi mente maliciosa no se me es dificil ver que hay algo oscuro ,donde siempre se intenta que El Judo o Jiujitsu Japones se inponga , (hacen pelear peleadores que no dominan piso con experto en la materia)y así Arriba Japón!!
Lo del Max lo veo similar (es el único peso donde los japoneses tienen un respetable peleador) como masato quien es bueno , pero no creo que sea tanto como para que sea campeón pues el año que lo hizo se cocinaron a Souwer. y Kraus (que ganaba peleas para la reserva pero nunca entro)
cristhianXD Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:24 pm
theperfectfighter escribió:
¿Petrosyan aburrido? Está clarísimo que Petrosyan era el que tenía el camino más fácil para ganar la final, pero no creo que sea un rival fácil para Masato ni mucho menos.
Aburrido cuando "pelea con los tops" (siempre va la desición) la unica pelea que eh visto que ah finalizado es justamente esta contra Souwer , pero claro cuando ya esta su cuerpo hecho una mierda ...
Contra Buakaw le gano en desición , Souwer en Octagon igual desición, y así muchas peleas ,pero cuando pelea contra peleadores mediocres les da una catana de padre y señor mio(Askerov , Yamamoto, etc)..su tactica es la de no arriesgar y ganar por "puntitos"...
Nosé Petrosian sobre el papel es un digno rival pero mirandolo tecnicamente es justo el rival que peleará alos "puntitos" sin arriesgar y no va masacrar a Masato en todo caso ..
Por ultimo de los casos Petrosian lleva la pelea ala decisión , oportunidad para quelos jueces den la pelea ah Masato "por ganas" y se retire almenos sin ser tan duramente castigado como lo seria con Souwer..
Al final retiro perfecto ....
- No pierde claramente .
- Podria ganar!
- Souwer y Buakaw no le pasaron en titulos ganados
- Se retira como héroe de Japón .
- Banzaiiii Japaan!! xD
[/b]
gonzalito Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:25 pm
cristhianXD escribió:
gonzalito escribió:
Pues te digo algo gonzalito yo sé como se pueden sacar bolitas y nadie se dé cuenta , el mundo de las loterias y suerte ees manejado , no todo parece ser lo nos pintan ...
Aqui corre mucho interes..
Aprovecho y hago recordar que es coincidente ver que hay casos de soborno en Japón muchos como el de Saku , en mi mente maliciosa no se me es dificil ver que hay algo oscuro ,donde siempre se intenta que El Judo o Jiujitsu Japones se inponga , (hacen pelear peleadores que no dominan piso con experto en la materia)y así Arriba Japón!!
Lo del Max lo veo similar (es el único peso donde los japoneses tienen un respetable peleador) como masato quien es bueno , pero no creo que sea tanto como para que sea campeón pues el año que lo hizo se cocinaron a Souwer. y Kraus (que ganaba peleas para la reserva pero nunca entro)
aun en el supuesto caso de k el tema de las bolas este trucado cada uno se va colocando donde kiera... ycomo no esten todos sobornados no veo como hacer para k salgan los emparejamientos como ellos kieran.
y sigo con las mismas de k masato para mi es un fuera de serie y a dao espectaculo para dar y tomar y a ganado a todos o casi todos y a los mejores.
berzerk Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:28 pm
jajajajaja Zeyt banealo
gonzalito Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:30 pm
bueno y otra cosa os digo vosotros creeis de verdad k masato se va a retirar?? si no me fallan las cuentas tiene 30 años y en japon es todo un idolo.
mi teoria es k si pierde el 31 de diciembre vuelve por narices para no terminar su carrera con un mal sabor de boca y si gana no os preocupeis k en medio año ya estara firmando otra vez con k1 pork se aburre sin competir y si no tiempo al tiempo
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:30 pm
muy elaborada tu teoria...
solo falta que se los yakuza rapten a masato y muera como martir... XD
todo es manejable, pero no creo que eso ocurra en K1 al nivel que tu proyectas...
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:38 pm
gonzalito escribió:
aun en el supuesto caso de k el tema de las bolas este trucado cada uno se va colocando donde kiera... ycomo no esten todos sobornados no veo como hacer para k salgan los emparejamientos como ellos kieran.
y sigo con las mismas de k masato para mi es un fuera de serie y a dao espectaculo para dar y tomar y a ganado a todos o casi todos y a los mejores.
Masato es un fuera de serie claro , pero curiosamente ese año nose enfrentó a Souwer así que con todos nose a liado y muchos menos con los mejores en su mejor momento .
Quisaz los mejores para tíson cuando le pusieron a pelear contra Kawajiri?? (un aficionado al k-1) o contra JZ Calvan en su momento (otro aficionado) o cuanto hicieronuna exibición con Hiroya?
Es claro Masato es mas que ayudado en su carrera y descaradamente si no ese año que campeonó no hubieran alargado el torneo en una fecha más ..
cristhianXD Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:46 pm
MMA_Panzer escribió:
muy elaborada tu teoria...
solo falta que se los yakuza rapten a masato y muera como martir... XD
todo es manejable, pero no creo que eso ocurra en K1 al nivel que tu proyectas...
Suena descabellado si lo sé , pero no es el único lugar , en UFC pasa lo mismo y en eso nadie me lo va negar , tambien veo esto en Strike Force con M-1 y un peleador que mueve sus fichas tambien..
Ahora que Strike Force esta fortaleciendo , se ven las ganas de la mafia de UFC para desaparecer a esta empresa , sino recuerden cuando Afilcttion fué duramente castigado con la reepetición del UFC 100 en televisión abierta..
ya que hablas de Yakusas haciendo memoria más atras recordaremos que UFC compro??? PirdeFC??? osea Juatss???
Aquí lo unico que veo es que fueron "apuestas mafiosas", algo muy oscuro pasó .
Así que no creo que haya santos y heroes en ambos lugares , los intereses y las ganas por que el pais (que tanto invierte organizando los eventos ) y no obtienen casi nada a cambio(tantos años japonses masacrados) , almenos se esfuerzan por tener un campeon local.
gonzalito Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:46 pm
cristhianXD escribió:
gonzalito escribió:
Masato es un fuera de serie claro , pero curiosamente ese año nose enfrentó a Souwer así que con todos nose a liado y muchos menos con los mejores en su mejor momento .
Quisaz los mejores para tíson cuando le pusieron a pelear contra Kawajiri?? (un aficionado al k-1) o contra JZ Calvan en su momento (otro aficionado) o cuanto hicieronuna exibición con Hiroya?
Es claro Masato es mas que ayudado en su carrera y descaradamente si no ese año que campeonó no hubieran alargado el torneo en una fecha más ..
http://en.wikipedia.org/wiki/Masato_(kickboxer) echale un vistazo a su record si este año no se a enfrentao a ellos es pork ya dijo k solamente iba hacer 3 pelesas y no iba a disputar el titulo si hubiese ganao souwer o por pramuk la final pues el 31 de diciembre se hubiesen enfrentao, el ya lo dejo bien claro k se keria enfrentar al ganador del k1 max y hay supongo k no habra trampa por ningun lao
yo lo de jawajiri o calvan k kiers k te diga tenia mucho mas k perder k ganar simplemente keria dar una exibicion y ya esta y lo de hiroya.... fue un espectaculo para japoneses eso no fue ni combate.
MMA_Panzer Cinturón Negro
Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:49 pm
masato esta mas arreglado que couture.... XD
jjajaja
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 9:59 pm
Bueno respondiendote Gonzalito te hago mencion que Masato antes del 2007 no era nada del otro mundo y robos descados tiene en su haber , así fue enpujado durante años su permanecia en la ELITE del k-1...
Solo como ejemplo pondria el robo que más indignación me a dado
...
Curiosamente este peleador turco a sido borrado del mapa del k-1 y ya muchos ni saben quien es..
Lo mismo pasó con JUDAI alguien sabe quien es este chiquillo??? aquien masacró?? en una final de juveniles ponjas???
Curiosamente tanbien borrado del mapa de k-1 por pasarse de vivo con HIROYA .(busque el video Hiroya_Judai pero curiosamente noestá en youtube)
ecko Cinturón Rojo
Liga MMA: 16º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 10:33 pm
Concuerdo totalmente con tu teoria de la consiparcion en K-1 cris...los emparejamientos estuvieron friamente calculados para que petrosyan llegara a la final sin mayor problema y asi vencer a un souwer o un buakaw cansadisimos....si Andy Souwer hubiera peliado contra yamamoto y Giorgio Petrosyan contra buakaw les digo amigos esto hubiera sido muy distinto, Andy Hubiera ganado el campeonato del K-1, superando en titulos a Masato y luchando contra el en una ultima pelea antes de su retiro, en la que andy seguramente hubiera salido victorioso(todos saben lo mucho que desacomoda Andy Souwer a Masato)...en fin apoyo tu teoria Cris
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.