Liga MMA: 196º con 589 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 10:38 pm
Punk-Killer escribió:
theperfectfighter escribió:
DaNtE escribió:
jaja todavia con esto......
Y lo que queda, todavía se habla del Hamill-Bisping....
Jajajajaja tienes razon theperfectfighter...Aun se habla del Bass Rutten vs Randleman.
Podrias traducirlo theperfect...please?
El hecho de que dos brasileños esten implicados en la discusión pública en cuanto al campeonato UFC semipesado ha atraído la atención de los medios de comunicación en su patria.
El periódico más popular en Paraná, Gazeta do Povo, publicó una larga entrevista esta semana en la cual la antigua estrella de la academia Chute Boxe, Mauricio "Shogun" Rua, comentó su decepción por la decisión de los jueces tras su polémica derrota contra Lyoto Machida en el UFC 104, el 24 de octubre en Los Angeles.
El informe intentó perfilar el criterio segun el cual los jueces Nelson Hamilton, Cecil Peoples y Marcos Rosales puntuaron el combate, provocando su decisión una acalorada discusión en las comunidad de artes marciales mixtas en cuanto a la puntuación en el deporte.
“Estube muy triste por el resultado, pero feliz por el impacto,” dijo Rua . “Yo entrené muy duro, y en cada round, mi esquina me decía que estuviera calmado porque estaba ganado. Una vez que yo iba ganado, decidí no exponerme y entrar en el juego de Lyoto. Si hubiera sido más agresivo , hubiera entrado en el juego de Lyoto y hubiera tomado riesgos innecesarios.Tal como hicieron sus rivales previos. Usé las tácticas correctas y probablemente haré lo mismo en la revancha.”
Rua, quien ganó el 2005 Pride FC MW GP, comentó la decepción que sintió cuando fue leida la decisión.
“Cuando la pelea había acabado,hablé con mucha gente,incluyendo a Dana White. Todo el mundo dijo que había ganado, excepto los tres jueces, pero ellos decidieron darle la victoria a Lyoto,” dijo Rua. “Es muy triste perder una batalla como esta por el interés de otra gente.”
Rua también comentó la afirmación de Cecil Peoples en la que el juez decía que no fue lo suficientemente agresivo para ganar.
“¿No fui suficientemente agresivo? Simplemente había que ver su cara y la mía despues de la lucha,” dijo Rua . “El no me pateó ni una vez. Sólo recibí algunos rodillazos. Él tiene una costilla rota, un profundo corte en la boca y ni siquiera podía andar después del combate. Le golpeé mucho más, pero los jueces analizaron algunos aspectos diferentes que realmente no llego a entender. Estoy muy sorprendido. Realmente, no puedo considerar mi última lucha como una loss derrota.”
Rua no vertió ninguna culpa sobre Machida, reafirmando su admiración por el campeón.
“Él es un muy buen tipo, y lo respeto mucho ,” dijo Shogun. “Él no tiene ninguna culpa de lo que pasó sólo los jueces quienes vieron un combate distinto que todo el mundo.”
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 10:50 pm
“¿No fui suficientemente agresivo? Simplemente había que ver su cara y la mía despues de la lucha,” dijo Rua . “El no me pateó ni una vez. Sólo recibí algunos rodillazos. Él tiene una costilla rota, un profundo corte en la boca y ni siquiera podía andar después del combate. Le golpeé mucho más, pero los jueces analizaron algunos aspectos diferentes que realmente no llego a entender. Estoy muy sorprendido. Realmente, no puedo considerar mi última lucha como una loss derrota.”
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
chontry Segundo Dan
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 11:27 pm
“Estube muy triste por el resultado, pero feliz por el impacto,” dijo Rua . “Yo entrené muy duro, y en cada round, mi esquina me decía que estuviera calmado porque estaba ganado. Una vez que yo iba ganado, decidí no exponerme y entrar en el juego de Lyoto. Si hubiera sido más agresivo , hubiera entrado en el juego de Lyoto y hubiera tomado riesgos innecesarios.Tal como hicieron sus rivales previos. Usé las tácticas correctas y probablemente haré lo mismo en la revancha.”
Parami ,esto es lo mas sustancioso de las expresiones de Shogun, habla de dos temas que son cruciales evaluar, primero que a entender de la mayoria y en el transcurso de la pelea el trato de asegurar los rounds y luego esperar al final, de esa manera llegó al termino de la pelea, sabiendose ganador con los resultados conocidos por todos, hasta aquí el punto es: los jueces han demostrado para calificar, esto debe ser rechazado por UFC porque no se puede en sombrecer el nombre de las MMA con resultados como este que solo hacen relacionarlos con la mano negra que siempre ha habido en el boxeo.
Pero lo mas importante es que el desarrollo de la pelea ha sido condicionado por dos factores, el modo de calificación y la manera como algunos luchadores usan las reglas para sacar la vuelta al espectaculo en procura de sus resultados, Shogun dice que pudo ser mas agresivo pero que era arriesgarse y que dado el estilo de Machida prefirió hacer la pelea así y lo volvería a hacer. Esto tiene que ser revertido, no se puede ser que las reglas frenen a luchadores tan buenos como shogun que con herramientas mas competentes hubiera ido adelante y no se puede hacer reglas para favorecer a luchadores como machida que con mucha sapiencia no atacan ni buscan hacer daño sino esperan a que su oponente lo haga para contraatacar, entonces digo si pelea machida contra machida sencillamente no hay pelea.
Esto tiene que ser observado y estudiado de la mejor manera por las autoridades por el bien del deporte.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 12:53 am
gracias perfectfighter por la nota independientemente del idioma en que decidas ponerla
saludos amigo
pd: malditos bisping y bass rutten ladrones jejeje
Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 5:37 am
madre mia que pesados que luche otra vez i ............................
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
vladinho Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 6:41 am
chontry escribió:
Parami ,esto es lo mas sustancioso de las expresiones de Shogun, habla de dos temas que son cruciales evaluar, primero que a entender de la mayoria y en el transcurso de la pelea el trato de asegurar los rounds y luego esperar al final, de esa manera llegó al termino de la pelea, sabiendose ganador con los resultados conocidos por todos, hasta aquí el punto es: los jueces han demostrado para calificar, esto debe ser rechazado por UFC porque no se puede en sombrecer el nombre de las MMA con resultados como este que solo hacen relacionarlos con la mano negra que siempre ha habido en el boxeo.
Pero lo mas importante es que el desarrollo de la pelea ha sido condicionado por dos factores, el modo de calificación y la manera como algunos luchadores usan las reglas para sacar la vuelta al espectaculo en procura de sus resultados, Shogun dice que pudo ser mas agresivo pero que era arriesgarse y que dado el estilo de Machida prefirió hacer la pelea así y lo volvería a hacer. Esto tiene que ser revertido, no se puede ser que las reglas frenen a luchadores tan buenos como shogun que con herramientas mas competentes hubiera ido adelante y no se puede hacer reglas para favorecer a luchadores como machida que con mucha sapiencia no atacan ni buscan hacer daño sino esperan a que su oponente lo haga para contraatacar, entonces digo si pelea machida contra machida sencillamente no hay pelea.
Esto tiene que ser observado y estudiado de la mejor manera por las autoridades por el bien del deporte.
chontry a que te refieres con que las reglas frenan la agresividad del peleador?
contrain Cinturón Naranja
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 6:47 pm
Lo curiosos es que Shogun dice que se reservo al final, cuando los round 4 y 5 sí fueron claros para él.... No sé, si Shogun no se hubiera reservado como él dice, quizás no se estaría debatiendo toda esta mierda.
Espero que alguno quede KO en la revancha sea quien sea.
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 7:15 pm
contrain escribió:
Lo curiosos es que Shogun dice que se reservo al final, cuando los round 4 y 5 sí fueron claros para él.... No sé, si Shogun no se hubiera reservado como él dice, quizás no se estaría debatiendo toda esta mierda.
Espero que alguno quede KO en la revancha sea quien sea.
Si no se reservaba pudo haber ganado Machida por KO al final.
El tema es que el se sentia que venia ganando los 3 primeros rounds, en su esquina le decian que venia ganando los 3 primeros rounds y la mayoria de la gente en sus casas le daba la mayoria en los tres primeros rounds. Y ademas de eso, cuando sale a pelear los dos ultimos rounds con la misma estrategia, el se ve a si mismo ganando ampliamente esos rounds. Por lo tanto, para que arriesgar?. Si es obvio que vas a ganar.
Que los jueces vayan a evaluar la pelea dados vuelta es otro tema
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 10:32 pm
Gracias por los aportes theperfectfighter.
Shogun seguirá con esa gran frustración y siempre se acordará de esta pelea.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Gracias por los aportes theperfectfighter.
Shogun seguirá con esa gran frustración y siempre se acordará de esta pelea.
Si Shogun gana la revancha sera un dulce final!
En cambio creo que quien enrealidad la esta pasando mal es Machida, el mas que Shogun necesita la revancha, esta en juego su credibilidad.
Saludos
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Nov 03, 2009 3:44 am
vladinho escribió:
chontry a que te refieres con que las reglas frenan la agresividad del peleador?
Shogun explico su plan conservador frente a machida porque era la unica manera de asegurar un resultado, machida ha adapatado las reglas a sus propositos de ganar una pelea, tiene dos maneras primero asegura los punto corriendo hacia atras toda la pelea y conectando uno que otro golpe, segundo, cuando pasa esto, las reglas obligan a su rival que esta en plan agresivo y cuando se es agresivo priorizas el ataque a la defensa y es alli cuando machida aplica la contra, Machida ganó a Tito porque Tito lo buscó, ganó a Evans cuando Evans lo busco, gano a Thiago porque Thiago lo buscó, no pudo con Shogun porque Shogun lo siguió moderadamente, siempre cauteloso, si se puntuara la agresividad y el intento de ganar por sobre los impactos, creo que las peleas serían mas justas porque es mas facil cuidarse que buscar al rival, Creo que con relas mas justas Shogun pudo buscar la pelea por lo menos en el round final, pero no lo hizo por ganar con lo justo, eso para mi es un desperdicio con tremendo luchador y justamente hay que proteger y premiar a los que mas se entregan
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.