Liga MMA: 196º con 589 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 12:52 am
El hecho de que dos brasileños esten implicados en la discusión pública en cuanto al campeonato UFC semipesado ha atraído la atención de los medios de comunicación en su patria.
El periódico más popular en Paraná, Gazeta do Povo, publicó una larga entrevista esta semana en la cual la antigua estrella de la academia Chute Boxe, Mauricio "Shogun" Rua, comentó su decepción por la decisión de los jueces tras su polémica derrota contra Lyoto Machida en el UFC 104, el 24 de octubre en Los Angeles.
El informe intentó perfilar el criterio segun el cual los jueces Nelson Hamilton, Cecil Peoples y Marcos Rosales puntuaron el combate, provocando su decisión una acalorada discusión en las comunidad de artes marciales mixtas en cuanto a la puntuación en el deporte.
“Estube muy triste por el resultado, pero feliz por el impacto,” dijo Rua . “Yo entrené muy duro, y en cada round, mi esquina me decía que estuviera calmado porque estaba ganado. Una vez que yo iba ganado, decidí no exponerme y entrar en el juego de Lyoto. Si hubiera sido más agresivo , hubiera entrado en el juego de Lyoto y hubiera tomado riesgos innecesarios.Tal como hicieron sus rivales previos. Usé las tácticas correctas y probablemente haré lo mismo en la revancha.”
Rua, quien ganó el 2005 Pride FC MW GP, comentó la decepción que sintió cuando fue leida la decisión.
“Cuando la pelea había acabado,hablé con mucha gente,incluyendo a Dana White. Todo el mundo dijo que había ganado, excepto los tres jueces, pero ellos decidieron darle la victoria a Lyoto,” dijo Rua. “Es muy triste perder una batalla como esta por el interés de otra gente.”
Rua también comentó la afirmación de Cecil Peoples en la que el juez decía que no fue lo suficientemente agresivo para ganar.
“¿No fui suficientemente agresivo? Simplemente había que ver su cara y la mía despues de la lucha,” dijo Rua . “El no me pateó ni una vez. Sólo recibí algunos rodillazos. Él tiene una costilla rota, un profundo corte en la boca y ni siquiera podía andar después del combate. Le golpeé mucho más, pero los jueces analizaron algunos aspectos diferentes que realmente no llego a entender. Estoy muy sorprendido. Realmente, no puedo considerar mi última lucha como una loss derrota.”
Rua no vertió ninguna culpa sobre Machida, reafirmando su admiración por el campeón.
“Él es un muy buen tipo, y lo respeto mucho ,” dijo Shogun. “Él no tiene ninguna culpa de lo que pasó sólo los jueces quienes vieron un combate distinto que todo el mundo.”
Shogun asegura que machida termino con una costilla rota, una herida profunda de dentro de la boca y no podia caminar despues de la pelea. En contrate dice que el termino limpio.
Dice que respeta a Machida y no lo culpa de la decision de los jueces!
Creo que shogun a dado tambien una clase de educacion y termina frustrado pero aceptando la decision.
War Shogun!!
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 1:53 am
sixer escribió:
Creo que shogun a dado tambien una clase de educacion y termina frustrado pero aceptando la decision.
Shogun nunca se ha caracterizado por hablar mal de nadie y siempre ha demostrado un comportamiento respetuoso hacia el contrario. En este caso tampoco debe hablar mal de Lyoto, un luchador que hasta ahora ha demostrado respeto hacia todos sus rivales, pese a que en su papel haya tenido que defender su polémica victoria.
Este tipo de campeones engrandecen este deporte... los insultos, los desprecios, las actitudes barriobajeras y las faltas de respeto ya las seguirán poniendo otros.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
grotesque_infection Cinturón Rojo
Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 1:57 am
si,Shogun como siempre hablando como cualquier digno campeon y no insultando a los que ni en cuenta (lyoto) como algunos de sus fans no se hartan de hacerlo y demeritar a lyoto . . .
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 2:16 am
Lo de la cirujia de Machida... ¿será en una mano como dijieron o será alguna que otra costilla rota?
Tengo mis dudas...
Igualmente, ejemplar las declaraciones de Shogun, al igual que Machida son dos ejemplares representantes de lo que son las MMA, no solo un deporte de guerreros, sinó de caballeros.
Gracias por la nota.
Abrazo.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 4:36 am
carlozzz escribió:
Lo de la cirujia de Machida... ¿será en una mano como dijieron o será alguna que otra costilla rota?
Tengo mis dudas...
Igualmente, ejemplar las declaraciones de Shogun, al igual que Machida son dos ejemplares representantes de lo que son las MMA, no solo un deporte de guerreros, sinó de caballeros.
Gracias por la nota.
Abrazo.
Jaja puede ser lo de la costilla. La verdad que no lo habia pensado, pero eso explicaria la cara de dolor que tenía al final en la decision.
Pd: Che, como haces para poner gifs en tu firma?. Que lo intento pero me aparece el link a la pagina del gif solamente
Tengo mis dudas...
Gracias por la nota.
Abrazo.
No lo habia pensado asi... si fue una costilla rota y necesita operacion se le viene un gran problema a Machida, esta demas decir que en el supuesto caso es una lesion grave y sera un punto debil el resto de su carrera!
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 5:44 am
Podría ser una costilla. No sé si en el 4to o 5to shogun le dio una patada que no le cayó limpio a machida, pero si la rodilla que se vio claramente que impactó con las costillas de machida.
Sería una pena. Por otro lado, shogun da un ejemplo que no siguen muchos de sus fans.
contrain Cinturón Naranja
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 5:28 pm
Sin duda Lyoto y Shogun son los 2 LHW más grandes que hay con permiso de Mousasi.
Por cierto debido a la cirugía de Lyoto ya la pelea no será en UFC 108 como anunció el calvo... queda pospuesta.
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 7:29 pm
no entiendo q sentido tiene poner notas en ingles, con todo respeto pero no le encuentro sentido
theperfectfighter Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 7:36 pm
Sombra escribió:
no entiendo q sentido tiene poner notas en ingles, con todo respeto pero no le encuentro sentido
Es el idioma más hablado en el mundo y no hace falta ser un experto en idiomas para entender lo que pone.
Y desde luego es mucho mejor que este en un idioma real, que en los pseudo-idiomas de los traductores de internet que tanto afloran por aquí.
En cualquier caso, si no entiendes lo que pone y quieres saberlo, me lo dices y te lo pongo traducido.
DaNtE Cinturón Negro
Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 7:43 pm
jaja todavia con esto......
theperfectfighter Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 8:36 pm
DaNtE escribió:
Y lo que queda, todavía se habla del Hamill-Bisping....
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 9:02 pm
theperfectfighter escribió:
DaNtE escribió:
Y lo que queda, todavía se habla del Hamill-Bisping....
Jajajajaja tienes razon theperfectfighter...Aun se habla del Bass Rutten vs Randleman.
Podrias traducirlo theperfect...please?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.