|
Machida vs Shogun: lo que opinan los brasileños |
| Autor |
Mensaje |
omarov
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 4:23 am |
|
La polémica pelea de UFC104 por el título peso medio entre Lyoto Machida y Mauricio "Shogun" Rua está causando algunos acalorados debates en el mundo de MMA en Brasil.
Según una encuesta del sitio Web de la revista TATAME, el 59 por ciento de los aficionados brasileños creen que Shogun ganó la pelea. Ese porcentaje crece claramente, sin embargo, si se tiene en cuenta a los profesionales.
Marcelo Alonso tuvo la oportunidad de hablar con varios combatientes top de Brasil y entrenadores, y los resultados son los siguientes.
Demian Maia: "Ha sido una bonita lucha. Podrían haber decidido por un empate. De la misma manera que los jueces llaman la atención cuando los combatientes luchan demasiado en el suelo, creo que deberían hacer lo mismo con el luchador que camina hacia atrás. La gente dice que para tener el cinturón de campeón, el luchador tiene que ser claramente superior. En ese caso, se debería haber decidido por el empate, por lo que Lyoto podría mantener el cinturón ".
Sergio Cunha (Brett Rogers entrenador): "En mi opinión, Shogun perdio la primera y la segunda y ganó la tercera, cuarta y quinta ronda. Yo ví que ganó todo el tiempo y obtuvo más puntos, por lo que claramente mereció ganar. "
Luiz Alves (Entrenador de Muay Thai de Antonio Rodrigo Nogueira ): "Creo que los jueces no estaban allí. Shogun fue mucho más agresivo, principalmente en las tres primeras rondas, así que creo que debio haber ganado ".
Wanderlei Silva: "no podía creer que le dieran la victoria a Lyoto. Además de ser más agresivo, Shogun fue más eficaz. UFC debe revisar su sistema de juicio. No hay nada peor para un luchador entrenar duro y perder una pelea así. El cinturón de campeonato debe estar con Shogun ahora ".
Royce Gracie: "Sería un placer hablar de eso porque soy un gran fan de Machida, y me gusta su forma estratégica de lucha, pero no pude ver la pelea todavía. Estoy aquí en Oklahoma, haciendo una serie de seminarios para la policía ".
Marcus "Conan" Silveira: "En relación con la puntuación, Shogun ganó, pero no creo que haya sido lo suficientemente eficaz para ser el nuevo campeón de UFC. En el nivel que el deporte es hoy en día, para quitarle el cinturón al campeón se tiene que ser claramente superior. En otras palabras, hacer que tapee o noquearlo ".
Vitor Belfort: "No me gusta la idea de que para vencer al campeón tiene que ser de la forma superior. Para vencer al campeón, sólo tiene que ganar. No importa cómo, sólo una victoria, incluso cuando el nivel de los combatientes es muy alta en la actualidad. Creo que Shogun golpeó más y mereció ganar. "
Anderson Silva: "Ya he dicho que Shogun hizo una gran pelea y yo lo aplaudo por la lucha increíble que hizo, pero en mi opinión, la patadas no fueron suficientes para decidir la lucha. Lyoto fue más eficiente, y en mi opinión, ganó todas las rondas ".
Josuel Distak (entrenador de Anderson Silva ): "En mi opinión, creo que fue un empate. Creo que Lyoto ganó la primera y segunda vuelta y empezó a perder después de la mitad de la tercera ronda. Shogun ganó la cuarta y quinta, así que creo que el empate sería justo. Pero los grandes ganadores fueron los aficionados, porque estoy seguro que la revancha será una batalla inolvidable ".
Bebeo Duarte (ex entrenador del equipo brasileño top): "El empate sería lo más justo. Shogun fue una gran sorpresa, luchó como en los tiempos de Pride. Por otra parte, Lyoto decepcionó a los fans un poco. Pero si te olvidas de ese sentimiento y sólo piensa en la lucha, Lyoto fue superior en las dos primeras rondas. El tercero fue muy igualada y Shogun ganó el cuarto y quinto, así que creo que el empate sería lo mejor en este caso ".
Antonio Silva: "Yo estaba animando con Lyoto Machida, incluso queria ver una revancha entre él y mi compañero de entrenamiento Thiago Silva. Pero yo no puedo entender lo que los jueces estaban mirando por dar la victoria a Lyoto. Estoy seguro de Shogun ganó esa pelea. "
Fuente: Sherdog.com |
 |
klaudex
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 4:33 am |
|
gano shogun , pero la verdad que gano brasil , porque ambos son brasileros .......................RONALDOOOOOOOOOO...... |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 5:21 am |
|
Gano Machida, vean bien la pelea por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
PULENTOR
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 5:24 am |
|
creo q este tema ya esta aclarado y cada uno ve la pelea de su perspectiva (shogun win) |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 5:28 am |
|
jaj no hay duda alguna que shogun fue el ganador |
|
|
|
 |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 5:31 am |
|
Llamo aqui a ya no explayarse ya que se ha hecho con anterioridad en otros temas sòlo pongan a quien consideran ganador, asì veremos la verdadera opiniòn de MMA-CLIPS La web màs importante de mma en español...
SHOGUN RUA... Por decisiòn Unanime. |
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 5:35 am |
|
| kto_soria escribió: | | Gano Machida, vean bien la pelea por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
tu vela pelea, se imparcial, shogun gano! |
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 5:36 am |
|
|
|
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 9:16 am |
|
loco si lo dicen personas q estan hace 100 años q estan en las MMA...asi debe ser...lo justo era el empate,,,,en caso de empate,,,cinturon con cameon...punto...machida campeon...en la revancha no quiero detractores..machida lo mata! |
|
|
|
 |
jon_kayak
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 9:19 am |
|
Yo coincido en que ganó Shogun , 3º,4º y 5º asalto... los más importantes. |
|
|
|
 |
contrain
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 10:07 am |
|
| jon_kayak escribió: | | Yo coincido en que ganó Shogun , 3º,4º y 5º asalto... los más importantes. |
Que yo sepa todos los asaltos valen lo mismo, y hay que puntuarlos de forma separada.
Shogun lanzó más golpes, pero Machida conectó más de los duros... el que saliera más lastimado no creo que puntue, ya que sino Shogun ganaría siempre porque demostró ser una roca.
Los 3 primeros para Machida, gana Machida por un punto o empate ( si le diera 2 puntos más a Rua por el 5º asalto ). Siempre se quedaría Machida el cinturón baja mi opinión.
Para mí ganó Machida. |
|
|
|
 |
shotokaikan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 58º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 10:55 am |
|
estoy de acuerdo con " jon_kayak escribió" lyoto le encajo mejores golpes y mas duros mentras q shogun se dedicava a sus piernas y esa no es una buena estrategia para ganar el canpeon y sinseramente pego mas shogun pero sienpre en las piernas y los golpes q encajo no fueran del todo buenos shogun inpeso a ganar el 4 asalto porque se veia q machida tenia las piernas echas mierdas y el 5 tendria q averlo tunbao q que machida ya no podia parerse de pie. gano machida por mejores golpes |
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 10:56 am |
|
| kto_soria escribió: | | Gano Machida, vean bien la pelea por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
+100000
Kto somos los unicos que no nos dejamos llevar por el fanatismo, sabemos quien gano realmente ese combate xDD
y fue Machida en todos los rounds. |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 11:00 am |
|
| K-n0vaS escribió: | | kto_soria escribió: | | Gano Machida, vean bien la pelea por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
+100000
Kto somos los unicos que no nos dejamos llevar por el fanatismo, sabemos quien gano realmente ese combate xDD
y fue Machida en todos los rounds. |
Fanatismo? si muchos de aca y luchadores importantes querian que gane Machida... y les parecio que gano Shogun... entrevistas y comentarios del foro... |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 30, 2009 11:04 am |
|
| PULENTOR escribió: | | creo q este tema ya esta aclarado y cada uno ve la pelea de su perspectiva (shogun win) |
+1 Ya cansa un poco la verdad. A este paso le preguntarán a la mujer de Shogun quien ganó la pelea... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|