Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 8:50 pm
Los luchadores peruanos de vale todo darán la hora en Costa Rica. David “Escorpión” Ibérico, Renato “Tanque” Puente y Carlos “Tailandés” Galindo se “mecharán” el 31 de octubre en San José. El “Terror en la Villa”, como se conoce al evento, promete.
El “Escorpión” Ibérico se enfrentará con el costarricense Steven Rodríguez en la categoría de 66 kilos. El “Tailandés” Galindo peleará con Mike “Tiburón” Río en 70 kilos. El “Tanque” Puente, por su parte, luchará en 84 kilos.
“Esta será una pelea muy importante para mí, ya que he peleado en Sudamérica, pero nunca en centroamérica, así que será una oportunidad para mostrarme en Costa Rica y hacerme un nombre allá”, dijo “Escorpión”, quien junto al resto de luchadores viajarán el jueves.
Héctor Ibérico, por su parte, viajará como entrenador de los luchadores peruanos. Las peleas, que son organizadas por la empresa Fitenite, serán transmitidas en vivo por la página webwww.fitenite.tv.
TABAZO Cinturón Marrón
Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 12:41 am
Esta vaina va a estar chevere!... ojalá se vea en buena calidad.
De los Peruanos, le tengo fé al Tailandéz y a Escorpion...
_________________ ******************************************
--->TABAZO = Punta pie, u o patada.
Dicese de la acción de aplicar un golpe con el pié.
"ta que te meto un tabazo carajo"
Termino coloquial o gerga, aplicada en Perú.
licantropo Usuario Nuevo
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 7:57 pm
Ganaron David “Escorpión” Ibérico y Renato “Tanque” Puente; el primero lo hizo por decisión unánime mientras que el tanque lo hizo por knock out. Carlos “Tailandés” Galindo perdió por sumisión.
Per_Cop Cinturón Marrón
Juego: Sacamuelas 6 - 16
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 9:55 pm
Hay videos?
_________________ "Quiero ser hardcore, pero mi mama no me deja"
elrupertico Cinturón Azul
Liga MMA: 38º con 1067.5 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 10:51 pm
hola amigo no es por nada eh pero ya que estas metido en el tema y estas escribiendo acerca del evento realizado en costa rica el dia de ayer me gustaria q informes que en el evento tambien habia un argentino y capaz q a ti no te interesa pero este foro esta echo para aportar noticias de luchadores locales internacionles... y somos una comunidad muy amplia en mma-clips...
El equipo de Sudamérica, a la conquista de Costa Rica
Argentina y Perú vivirán este fin de semana una emoción muy especial: representantes de ambos países han viajado a Costa Rica para participar del evento de MMA “Terror en la Villa” de la productora FiteNite. El equipo se compone de tres peruanos: Renato Puente, Carlos Galindo y David Ibérico, y un argentino: Luciano Correa. Ambas delegaciones viajaron juntas el pasado jueves y se encuentran en este momento disfrutando de las excelentes comodidades y atenciones que se les brindan en Alajuela, una pintoresca localidad en las afueras de San José de Costa Rica.
Durante el pesaje que acompañó a la conferencia de prensa, todos los peleadores lucían muy entusiasmados y seguros de su victoria. De Perú, el más experimentado es David “Scorpion” Ibérico, un atleta con diez años de trayectoria en MMA, que también se desempeña exitosamente en el manejo y representación de atletas. Pero las cosas no le fueron tan sencillas al Escorpión: debió librar una batalla extra para dar el peso (66 kg). El día del pesaje se levantó antes de las seis de la mañana y se pasó más de una hora en el sauna, pero el resultado valió la pena: a las 9 de la mañana su peso era el ideal. “Ha sido un poco estresante la bajada de peso” contó David para este medio “Pero me tengo mucha fe para esta pelea, espero que no llegue a los tres rounds, prefiero solucionarlo en el primero.” Claro que su rival, el costarricense es el Stevan Rodríguez, no parece dispuesto a ser “solucionado” tan fácilmente. Acompañan al Escorpión uno de sus mejores alumnos: Carlos “el Tailandés” Galindo, de 70 kg, quien enfrentará al norteamericano Mike Río. Carlos declaró que se siente física y mentalmente muy bien, y que se entrenó durante un mes, haciendo hincapié en el boxeo y la lucha. Tiene cinco años compitiendo MMA y un record de 5-1. Cuando se le preguntó si pensaba que iba a ganar, casi se hecha a reír: “No pienso, VOY A GANAR”. Con esa confianza en sí mismo, no será nada fácil arrebatarle la victoria. Y el tercer peruano que completa el equipo es Renato “Tanke” Puente, destacado alumno de Iván “Pitbull” Ibérico, que peleará en 84 kg contra el costarricense Carlos Vargas, y dice haber entrenando el último mes puras sumisiones para dominar la pelea en el terreno del piso. Este experimentado peleador, con 11 victorias y sólo una derrota comenta “Estoy muy conforme de cómo nos están tratando aquí, la organización es muy buena y se nota la infraestructura. Mi pelea de esta noche se la dedico a Perú y toda la gente que siempre ha creído en mí.”
Por parte de la Argentina, el atleta que ha viajado a Costa Rica es uno de los más reconocidos en el país: Luciano Correa Izzy (quien recientemente compartió cartelera con figuras como Ricardo Arona y Paulo Filho en Bitetti Combat) está concentrado y listo para demostrar el poder del sur en plena Centro América. Fiel a su estilo parco y lacónico, no quiso hacer declaraciones, y sólo deslizó: “Yo no hablo antes de pelear, hablo arriba del ring”. Por suerte para este medio, su esquina, el campeón mundial de Kick Boxing por el Consejo Mundial, Cristian “la Serpiente” Bosch, se acercó con mucha amabilidad y comentó: “ Lucho está muy bien preparado. Lo veo muy bien física y mentalmente. Su fuerte siempre fue el JiuJitsu, pero ahora estuvo entrenando conmigo Thai Boxing y está listo para llevar la pelea de pie. Si lo llega a cruzar con las manos, estoy seguro de que lo nokea”. El rival de Luciano es el costarricense Alan Marín. Sin dudas, “Terror en la Villa”, será una velada electrizante.
Liga MMA: 38º con 1067.5 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 1:31 am
gracias amigo minotaurito por la info
NILMAR1979 Cinturón Marrón
Liga MMA: 177º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 119 - 22
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 3:48 am
Muy bien por los peruanos, dejando como siempre en alto l nivel de las Artes Marciales Mixtas
_________________ NILMAR1979
TABAZO Cinturón Marrón
Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Nov 02, 2009 3:59 am
En inkafc dijeron que iban a poner los videos... quiero ver el replay del KO del Tanque.. porque sinceramente cuando entro al ring, me fui a servir una chela... no le tenía mucha fé!
_________________ ******************************************
--->TABAZO = Punta pie, u o patada.
Dicese de la acción de aplicar un golpe con el pié.
"ta que te meto un tabazo carajo"
Termino coloquial o gerga, aplicada en Perú.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro