|
(spoiler) vitor belfort comenta acerca de shogun/machida |
| Autor |
Mensaje |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 3:26 pm |
|
esta entrevista fue realizada para la revista tatame de brazil...
no esta traducida por cuestiones de tiempo, si algun compañero lo puede hacer se agradece.
The fans want Vitor Belfort fighting for the UFC title against Anderson Silva, but Phenom revealed, in exclusive interview to TATAME, that he doesn’t care about a title fight. “I don’t care about fighting for the title, I want to do some more fights. I don’t have this ambition of fighting him (Anderson) now, I didn’t get in UFC looking for it“, guarantees Vitor, who also talked about the controversial decision between Lyoto Machida and Maurício Shogun and what he thinks about the fight between Rogério Nogueira and Luis Cane.
How are your trainings?
I’m always training, keeping in shape, training boxing, working the striking...
Anderson hurt the elbow and he must fight only next year. Do you wanna do one more fight or wait for his recover?
This thing of fighting Anderson is something that I’ve never looked for. I care about him a lot, but started that thing of Dana White talks... I don’t care about fighting for the title, I want to do some more fights. I don’t have this ambition of fighting him (Anderson) now, I didn’t get in UFC looking for it, to take his belt… I never had that thing, I just want to do my work.
Is there anyone else that you’d like to fight and deserve the title shot?
I know I deserve, that’s not the problem, neither the discussion, I just like to make some fights. The belt’s moment is gonna come, there are people that want to talk that I don’t deserve, but I don’t believe that. Anderson is not a guy that I want to fight, I support him a lot, we already trained together, I like him a lot. It’s not a thing that I want to... If the belt were on Nate Marquardt’s hands, if I could choose, I wouldn’t fight with Anderson because I care about him.
What did you think about the fight between Lyoto and Shogun?
It was a really studied fight... Shogun made a great strategy against Lyoto, I think that it’s a fight that deserves a rematch, definitely, to have a convincing result. Everyone that I spoke thinks that Shogun won.
In your opinion, the victory to Lyoto was fair?
The way it was, I didn’t think that was fair. UFC judges aren’t good to judge. To beat the champion, you only have to win, it doesn’t matter how. It doesn’t have to be a convincing victory, just a victory, even more in a fight like this one, when the level of the fighters is very high, it’s gonna be a tough decision and who deserves to win is the champion. I think Shogun hit more, but sometimes the champion goes there thinking that he doesn’t have to do much to win, because he’s already the champion, and it makes a bad fight.
Where do you think that Lyoto was wrong on the strategy?
I think that you have to mix the arts and Lyoto was very focused only on Karate.
Would you like to train with Lyoto again?
I’m like to get all the knowledge that I can share and Lyoto is very good... Who doesn’t want to train with him? It’s always good to be better, to grow.
What do you think about the fight between Rogério Nogueira and Luis Cane? You already trained with Rogério, what advices would you give to him?
Rogério doesn’t need any advice, he know what he has to do. I’ll be supporting him and I’m sure that he’ll make a good fight.
fuente:
http://tatame.com/2009/10/28/Vitor-Belfort |
Ultima edición por kamo el Mie Oct 28, 2009 7:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 3:34 pm |
|
Los aficionados quieren Vitor Belfort luchar por el título contra el UFC Anderson Silva, pero Phenom reveló, en entrevista exclusiva para TATAME, que no se preocupa acerca de una pelea por el título. "No me importa la lucha por el título, quiero hacer un poco más de peleas. Yo no tengo esa ambición de luchar contra él (Anderson) ahora, no he tenido en el UFC en busca de ella ", garantías de Vitor, quien también habló sobre la controvertida decisión entre Lyoto Machida y Maurício Shogun y lo que piensa sobre la lucha entre Rogério Nogueira y Luis Cane.
¿Cómo son tus entrenamientos?
Siempre estoy de formación, mantenerse en forma, el boxeo de formación, de trabajo de la huelga ...
Anderson duele el codo y tiene que luchar sólo el próximo año. ¿Quieres hacer una pelea más o esperar a su recuperación?
Esta cosa de la lucha contra Anderson es algo que yo nunca he buscado. Me preocupo por él mucho, pero lo que comenzó las conversaciones de Dana White ... No me importa sobre la lucha por el título, quiero hacer un poco más de peleas. Yo no tengo esa ambición de luchar contra él (Anderson) ahora, no he tenido en el UFC buscando, para tener el cinturón ... nunca tuve esa cosa, sólo quiero hacer mi trabajo.
¿Hay alguien más que te gustaría pelear y merece la oportunidad por el título?
Sé que merecen, que no es el problema, ni el debate, me gustaría hacer algunas peleas. El cinturón de momento es que va a venir, hay personas que quieren hablar que no merezco, pero yo no lo creo. Anderson no es un tipo que quiero luchar, yo lo apoyo mucho, ya hemos entrenado juntos, me gusta mucho. No es una cosa que quiero ... Si la banda estaban en manos de Nate Marquardt, si tengo que elegir, no me pelea con Anderson, porque me preocupo por él.
¿Qué piensas de la lucha entre Lyoto y Shogun?
Fue una lucha muy estudiado ... Shogun hizo una gran estrategia contra la Lyoto, creo que es una lucha que merece una revancha, en definitiva, a tener un resultado convincente. Todos los que he hablado piensa que Shogun ganado.
En su opinión, la victoria a Lyoto era justo?
La forma en que fue, no pensé que era justo. UFC jueces no son buenos para juzgar. Para vencer al campeón, sólo tiene que ganar, no importa cómo. No tiene que ser una victoria convincente, sólo una victoria, aún más en una lucha como ésta, cuando el nivel de los combatientes es muy alta, va a ser una decisión difícil y que merece ganar es el campeón. Creo que Shogun afectado a más, pero a veces el campeón va allí pensando que no tiene que hacer mucho para ganar, porque ya el campeón, y hace una mala pelea.
¿Dónde crees que Lyoto estaba equivocado en la estrategia?
Creo que tiene que mezclar las artes y Lyoto estaba muy centrado sólo en el Karate.
¿Te gustaría entrenar con Lyoto de nuevo?
Soy como para obtener todos los conocimientos que puedo compartir y Lyoto es muy bueno ... ¿Quién no quiere entrenar con él? Siempre es bueno estar mejor, para crecer.
¿Qué piensa usted acerca de la lucha entre Rogério Nogueira y Luis de caña? Usted ya se entrenó con Rogério, ¿qué consejos le daría a él?
Rogério no necesita ningún consejo, él sabe lo que tiene que hacer. Voy a ser el apoyo a él y estoy seguro de que él hará una buena pelea. |
|
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 3:37 pm |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 3:44 pm |
|
| MMA_Panzer escribió: |
La forma en que fue, no pensé que era justo. UFC jueces no son buenos para juzgar. Para vencer al campeón, sólo tiene que ganar, no importa cómo. No tiene que ser una victoria convincente, sólo una victoria, aún más en una lucha como ésta, cuando el nivel de los combatientes es muy alta, va a ser una decisión difícil y que merece ganar es el campeón. Creo que Shogun afectado a más, pero a veces el campeón va allí pensando que no tiene que hacer mucho para ganar, porque ya el campeón, y hace una mala pelea. |
Correcto Vitor, de donde diablos sacan lo de que tiene que gana el retador de forma aplastante???? por que lo dice Joe Regan... quien ese ese tipo??? que ah hecho por las MMA??? |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 3:48 pm |
|
| sixer escribió: | | MMA_Panzer escribió: |
La forma en que fue, no pensé que era justo. UFC jueces no son buenos para juzgar. Para vencer al campeón, sólo tiene que ganar, no importa cómo. No tiene que ser una victoria convincente, sólo una victoria, aún más en una lucha como ésta, cuando el nivel de los combatientes es muy alta, va a ser una decisión difícil y que merece ganar es el campeón. Creo que Shogun afectado a más, pero a veces el campeón va allí pensando que no tiene que hacer mucho para ganar, porque ya el campeón, y hace una mala pelea. |
Correcto Vitor, de donde diablos sacan lo de que tiene que gana el retador de forma aplastante???? por que lo dice Joe Regan... quien ese ese tipo??? que ah hecho por las MMA??? |
no sabes lo que ha hecho roe rogan por las mma? pues besarle los pies y el cul* a dana todos los dias jajaja |
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 3:50 pm |
|
| sixer escribió: | | MMA_Panzer escribió: |
Pues si no quieres que tus aficionados lloren por mucho tiempo tienes que salir a dejar KO al oponente jejeje
Y en buena onda no comento mas porque me voy a hacer mas de un enemigo jajaja saludos... |
|
|
|
 |
gio26
Cinturón Negro

Liga MMA: 41º con 1099.11 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 3:52 pm |
|
muchas garcias por la nota y por la traduccion MMA_Panzer .. vitor lo dijo y otros peleadores mas como rampagee q esta muy molestoo en fin espero q se confirme la revanchaa gracias saludoss |
_________________ ariel |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 3:54 pm |
|
entonces Vitor-Anderson se cae del UFC108, una menos |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 5:49 pm |
|
hay tanto nombre fuerte en ufc ...que se podrian armar unos combatasos....ojala FEDOR ilumine al pelao de m..... |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 5:51 pm |
|
se llama vitor BELFORT!!!! |
 |
ConejoPuto
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 6:00 pm |
|
Hablo(con acento) VITOR BELFORT
Silencio Todos¡¡¡¡ |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 6:15 pm |
|
| DaNtE escribió: | | sixer escribió: | | MMA_Panzer escribió: |
Pues si no quieres que tus aficionados lloren por mucho tiempo tienes que salir a dejar KO al oponente jejeje
Y en buena onda no comento mas porque me voy a hacer mas de un enemigo jajaja saludos... |
Pfff !! te importa si tienes enemigos, esto es solo un foro, no es tan real como que mañana no tienes amigos y nadie te saluda en la calle, deberias decir lo que piensas, por mas loco o descabellado que sea, para eso es este espacio.
Saludos! |
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 6:34 pm |
|
dice que es dificil decidirse sobre un luchador por que los dos son mui buenos ,pero la pelea la gano por puntos shogun i que era normal darle la victoria a alguno sin ser una victoria por ko o submision .
acerca de lo de luis cane vs minotoro sabe que tiene mas posibilidades de ganar minotoro .
saludos |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 7:25 pm |
|
me gusta la forma de pensar de vitor, lento pero seguro |
 |
kamo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 193º con 604.41 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 7:46 pm |
|
se ahradece la traduccion amigo panzer... y perdon a todos por el error en el "belfort" ya ha sido corregido... cuestiones de afan. XD |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|