Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 12:25 am
Mauricio “Shogun” Rua quien el sábado pasado perdió por decisión unánime, en la pelea por el titulo de la división light heavyweight del UFC ante el actual campeón Lyoto Machida, comentó para Tatame:
“Fue una pelea difícil, se que Lyoto es bueno pero yo podía imponer mi ritmo.” Dijo Shogun Creyendo que merecía la victoria.
“Estoy seguro de que gané, todo mundo piensa que gané. Conversé con mucha gente aquí y piensan que yo gané, pero lamentablemente pienso que le dieron la victoria por algunos intereses”, critica el retador del cinturón. “Todo el mundo se sorprendió con lo que pasó al final, que mas puedo hacer? Son gajes del oficio”.
Después de la pelea Shogun fue a su hotel para ver el video y revelo como la puntuo. “Desde mi punto de vista, siendo justos, gane cuatro rounds. La gente pensó lo mismo, Danan White, Lorenzo (Fertitta), Rickson Gracie estaba con nosotros… Todos me dieron la victoria”revelo.
Eduardo Alonso el representante de Shogun dio a TATAME su opinión sobre la controversia. “Aquí fue unánime, no había una sola persona que no la haya dado la victoria a Mauricio”, dijo. Feliz con el desempeño Alonso hablo del trabajo del equipo para la pelea.
“La pelea tuvo un doble sabor triste pero también orgullo. De nuevo nadie creyó en nuestro equipo, justo como en la pelea contra Liddell, e hicimos una increíble estrategia que nadie había hecho antes”, Alonso dijo triste por dejar Los Angeles sin el título de la UFC. “Desafortunadamente, tendremos que pelear dos veces por lo que debería ser nuestro ahora, pero esperamos que ellos acepten (la revancha).”
Fuente: http://www.mmasportcenter.net/2009/10/27/mauricio-shogun-pienso-que-le-dieron-la-victoria-por-algunos-intereses/ y http://www.tatame.com/2009/10/26/Shogun-on-UFC-104--I-won-four-rounds
-------------------------------------------------------------------------------------
Editado para poner el artículo completo.
Ultima edición por Mexinaco el Mie Oct 28, 2009 12:53 am, editado 2 veces
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 12:32 am
No va a decir ahora que perdió xD
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
GENGIS Cinturón Verde
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 12:35 am
Shogun estoy contigo machida perdio y tu eres el campeon para todos los practicantes de deportes de contactos, se volvieron ladrones los de ufc arriba shogun
shogun es el mejor de la division, me da un gusto tremendo, creo que en unos dias apareseras como numero unos en todos los Ranks, esa sera su mejor recompensa...!!
War SHOGUN!!!
Me gustan sus comentarios, muy mesurados diciendo lo que paso sin hacer tanto alboroto, aceptando que lo robaron pero sin quejarse de mas!!
ien Shogun asi habla un campeon de verdad, no como ese capo cobarde que salio a defender lo indefendible!!
War SHOGUN!!
Me gustan sus comentarios, muy mesurados diciendo lo que paso sin hacer tanto alboroto, aceptando que lo robaron pero sin quejarse de mas!!
Bien Shogun asi habla un campeon de verdad, no como ese capo cobarde que salio a defender lo indefendible!!
War SHOGUN!!
godines Cinturón Blanco
Liga MMA: 272º con 0 puntos
Juego: el marinillo 6 - 21
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 12:46 am
tanto qeu critica la lucha libre dana y esta haciendo lo mismo... volver las MMA un show donde dan decisiones controversiales, o lo del aceite en el cuerpo en la lucha de bj peen... para promocionar REMATCHES
y la verdad es lo obvio que va a decir y estoy de acuerdo con el, la pelea fue muy cerrada y daba para que shogun gane x decision dividida. revanchaaaa ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a y a los que dicen que a machida le descubrieron el punto debil y k x eso todos le puedem ganar, el mejor lhw de la historia shogun, no pudo dominarlo, fue el primer luchador en cortar a machida, solo cortar, no pudo derribarlo con los takedown, no pudo dejarlo ko, ni nunca lo puso en peligro.
o sea los 2 estan parejos. la revancha va a ser a finalizar x ko, o submision. esa si va a ser 1 pelea en la que tanto shogun como machida iran el todo x el todo. y cuando se de ire x machida.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 12:51 am
sixer escribió:
me queda la duda que intereses tendra UFC... porque Shogun y Jackson no nos lo dicen mas habiertamente???
machida campeon LH..
lesnar campeon HW..
no te suena a una pelea en el proximo año??
segun ufc, y muchos fans, para el proximo año machida barria con todos los lhw. ajja
deiv Cinturón Blanco
Liga MMA: N.P
Juego: el toro 3 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 12:53 am
Me parece una verguenza y una falta de respeto ante la gente que vemos este deporte que le diera la victoria a Machida porque claramente Shogun esto dando el ritmo de la pelea en todo momento y el unico que atacaba era el,Machida solo intentaba esquivar y cuando decidieron quien ganaba hasta MAchida se sorprendio
asi que da esta haciendo un show de este deporte :/
Saludos
esa si va a ser 1 pelea en la que tanto shogun como machida iran el todo x el todo. y cuando se de ire x machida.
mmmmm... dudo mucho que machida cambie, jamas lo ha hecho, no creo que pueda hacerlo siempre que se arriesgo contra Shogun saco la peor parte casi le cuesta un KO, irse contra Shogun cuando lo tenia contra las rejas. De cualquier forma Shogun ira para adelante con cautela, pero siempre taratando de finalizar y ofender.
Otro punto importante es que Machida debe mejorar su cardio, puesto que en la pelea anterior se vio mal, comenzo a jalar mucho aire desde el tercer Round, en una supuesta pelea donde ataque mas o vayan al piso, se funde en 5 minutos.
Saludos!
esa si va a ser 1 pelea en la que tanto shogun como machida iran el todo x el todo. y cuando se de ire x machida.
mmmmm... dudo mucho que machida cambie, jamas lo ha hecho, no creo que pueda hacerlo siempre que se arriesgo contra Shogun saco la peor parte casi le cuesta un KO, irse contra Shogun cuando lo tenia contra las rejas. De cualquier forma Shogun ira para adelante con cautela, pero siempre taratando de finalizar y ofender.
Otro punto importante es que Machida debe mejorar su cardio, puesto que en la pelea anterior se vio mal, comenzo a jalar mucho aire desde el tercer Round, en una supuesta pelea donde ataque mas o vayan al piso, se funde en 5 minutos.
Saludos!
lo mismo se decia de shogun, que no podia cambiar su forma de pelear que era muy agresiva y mira como lucho, con cautela y mucha sangre fria.
AONIKEN Cinturón Azul
Liga MMA: 22º con 5139 puntos
Juego: TERRE 66 - 22
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 28, 2009 1:00 am
Shogun, campeon virtual...solamente en la red figura como campeon...Machida sigue siendo el lider en LHW le guste a quien le guste (a mi no me gusta), pienso que se viene un rematch, como otros tantos otros han pasado por UFC...no va a ser ni la primera ni la ultima vez que pase esto, es asi...la guita mueve al mundo...y UFC o cualquier otro tipo de organizacion de esta clase, vive grasa a la guita...
Para muchos Shogun ganó (soy uno de ellos), la minoria que ganó Machida, solamente con una revancha se termina esto, y de seguro que ninguno va a esperar que se decida por los jueces inservibles estos...
me queda la duda que intereses tendra UFC... porque Shogun y Jackson no nos lo dicen mas habiertamente???
machida campeon LH..
lesnar campeon HW..
no te suena a una pelea en el proximo año??
segun ufc, y muchos fans, para el proximo año machida barria con todos los lhw. ajja
Buena teoria, pero estaras de acuerdo que para el dia de hoy la popularidad del Ladron (Broma) emmm perdon Dragon esta muy a la baja... aqui en el foro muchos ya no lo estiman como antes. El Staples Center lo abucheo de lo lindo, este foro es una prueba de que ya no se le tiene ni el respeto de hace unos dias (cosa que causaron sus declaraciones cobardes), en fin al final no creo que se de la pelea de machida y Lesnar, Machida volvera a perder con Shogun ahora el sera el protegido de la UFC.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.