Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 5:43 pm
"Yo estaba viendo la lucha este fin de semana con el director de la película Equipo A (A Team), el equipo de rodaje y un par de actores y nunca me ha avergonzado ser parte de MMA hasta ahora"
"El UFC parecía imbéciles este fin de semana. El evento principal era aburrido. Yo esperaba que lo fuera debido a que (vamos a ser sinceros) .. Machida es un luchador aburrido, Pero Shogun fué robado.
Si el UFC da a Shogun una revancha inmediata debido a esta polémica derrota, valida todo lo que dije en su momento acerca de la UFC en mis mensajes recientes y por qué estoy enojado con la UFC. Pero merece una revancha y así lo he merecido yo contra Forrest.
"La razón por la que me avergonzaba de la UFC es porque algunas personas a mi alrededor estaba diciendo que la UFC comienza a caer en la corrupción como el boxeo y me preguntaron ¿es verdad? La mayoría de la gente de la película de El Equipo A acaba de verlo, porque yo estaba viéndolo, no saben mucho acerca de MMA y estaban empezando a entrar en ella, pero anoche no tenía nada bueno que decir acerca de mi deporte. Así que estaba muy avergonzado”.
"El UFC tiene que obtener algunos nuevos jueces antes de siquiera pensar en volver",
los jueces no los pone la ufc, los pone la comision atletica del estado donde se haga el evento, y quinton sabe muy bien eso. creo que solo lo esta utilizando para justificar su salida de ufc.
los jueces no los pone la ufc, los pone la comision atletica del estado donde se haga el evento, y quinton sabe muy bien eso. creo que solo lo esta utilizando para justificar su salida de ufc.
No se pero ese cuento de que los pone la comision atletica se me hace muy ingenuo, no niego que asi deberia de ser, pero no me cuadra...
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 6:17 pm
ramiro escribió:
Pero la UFC es quien decide aceptarlos o no, justo como Randy no deja que Mazzagatti la haga de referee en sus peleas.
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 6:27 pm
ramiro escribió:
Así como UFC puede no aceptar un arbitro, tambien puede no aceptar jueces.
No es tan así como que UFC no puede hacer nada al respecto...
Y Rampage, desde adentro, lo sabe mas que nadie.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
El_Sucio Cinturón Negro
Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 6:33 pm
al final el unico que apoya la victoria de lyoto es anderson (cosa obia) hasta rampage que es "enemigo" de shogun le da la razon a este.
no quiero pensar que ya exista corrupcion por el lado de los jueses (que son independientes a ufc como savemos ya que los coloca esa cuetion de nevada) yo no quiero pensar que exista ya corrupcion, y solo sea la falta de conosimiento de los jueses (ya que deven ser jueses de boxeo).
_________________ arreglando firma sacando sapo
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 6:46 pm
Apoyo a El_Sucio, no creo que se deba a un caso de corrupción, sino a una tremenda ineptitud de parte de los jueces y del jodido sistema de los 10 puntos, que podra servir en boxeo pero en MMA no, se debe cambiar el sistema y establecer parametros bien definidos y una extensa capacitación de ello a los jueces.
Trabajo que le corresponde estrictamente a las comisiones atleticas.
Como es posible que un Cecil Peoples salga a decir que las patadas bajas no terminan una pelea. Joder que le pregunten a Yoshida o Hong Man Choi...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.