MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Estadisticas del Main Event del UFC 104 **Spoiler**

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 7:42 am

Estádisticas de la pelea Lyoto Machida vs Shogun Rua

Image

Ayer se comentó mucho la pelea de Lyoto Machida vs Maurici Rua, pues la mayor parte de los que vieron la pelea sintieron que fue un robo para el retador, que mantuvo control absoluto sobre ya un debilitado machida en los ultimos rounds. Si bien honestamente a mi nunca me han interezado mucho las estádisticas , creo que en una pelea tan “reñida” como la de ayer es necesario tenerlas en cuenta.

Yo tambien piensó que Shogun ganó la contienda… pero los números dicen más que mis palabras, ustedes juzgen, veamos las estádisticas de la pelea de ayer.

Shogun conectó 82 golpes de 149 lanzados.
Lyoto conectó 42 golpes out de 116 lanzados.
Shogun tuvo 55% de presición
Lyoto tuvo 36% de presición
Shogun conectó 17 golpes a la cabeza (12 Golpes fuertes).
Lyoto conectó14 golpes a la cabeza (8 Golpes fuertez).
Lyoto conectó 24 golpes al cuerpo
Shogun conectó 16 golpes al cuerpo
Shogun conectó 49 patadas a las piernas.
Lyoto conectó 4 patadas a las piernas.
Shogun conectó 48 golpes a distancia.
Lyoto conectó 26 golpes a distancia.
Shogun landed 34 strikes from the clinch.
Lyoto landed 16 strikes from the clinch.

Creo que a la UFC no le queda más que organizar una revancha inmediata para inicios del próximo año, pues el 90% de la afición (según muchas encuestas de internet) piensa que Shogun Rua (a pesar de que no era el favorito) ganó la pelea, y esto obviamente afectará la legitimidad de Lyoto Machida como Campeón.

Será este el fin de la “Era de Machida?”… No lo creó, si bien Shogun demostró la manera perfecta de controlarlo (Excelente muay thai), no hay muchos peleadores con ese Background en la UFC, ni con la velocidad que mostró Shogun para neutralizar al agil campeón.

Estádisticas tomadas de: http://fightmetric.com/fights/Machida-Shogun.html

Fuente: http://superluchas.net/2009/10/25/estadisticas-de-la-pelea-lyoto-machida-vs-shogun-rua/

Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:27 am

Sportakus escribió:
Estádisticas de la pelea Lyoto Machida vs Shogun Rua

Image

Ayer se comentó mucho la pelea de Lyoto Machida vs Maurici Rua, pues la mayor parte de los que vieron la pelea sintieron que fue un robo para el retador, que mantuvo control absoluto sobre ya un debilitado machida en los ultimos rounds. Si bien honestamente a mi nunca me han interezado mucho las estádisticas , creo que en una pelea tan “reñida” como la de ayer es necesario tenerlas en cuenta.

Yo tambien piensó que Shogun ganó la contienda… pero los números dicen más que mis palabras, ustedes juzgen, veamos las estádisticas de la pelea de ayer.

Shogun conectó 82 golpes de 149 lanzados.
Lyoto conectó 42 golpes out de 116 lanzados.
Shogun tuvo 55% de presición
Lyoto tuvo 36% de presición
Shogun conectó 17 golpes a la cabeza (12 Golpes fuertes).
Lyoto conectó14 golpes a la cabeza (8 Golpes fuertez).
Lyoto conectó 24 golpes al cuerpo
Shogun conectó 16 golpes al cuerpo
Shogun conectó 49 patadas a las piernas.
Lyoto conectó 4 patadas a las piernas.
Shogun conectó 48 golpes a distancia.
Lyoto conectó 26 golpes a distancia.
Shogun landed 34 strikes from the clinch.
Lyoto landed 16 strikes from the clinch.

Creo que a la UFC no le queda más que organizar una revancha inmediata para inicios del próximo año, pues el 90% de la afición (según muchas encuestas de internet) piensa que Shogun Rua (a pesar de que no era el favorito) ganó la pelea, y esto obviamente afectará la legitimidad de Lyoto Machida como Campeón.

Será este el fin de la “Era de Machida?”… No lo creó, si bien Shogun demostró la manera perfecta de controlarlo (Excelente muay thai), no hay muchos peleadores con ese Background en la UFC, ni con la velocidad que mostró Shogun para neutralizar al agil campeón.

Estádisticas tomadas de: http://fightmetric.com/fights/Machida-Shogun.html

Fuente: http://superluchas.net/2009/10/25/estadisticas-de-la-pelea-lyoto-machida-vs-shogun-rua/

Estos datos, sumados a la opinión del 95 % de las personas que vieron la pelea (los expertos y hasta los neófitos), no dejan margen a la apelación, Shogun derrotó al campeón LHW de UFC…

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 8:37 am

rematch rematch !!

Image
nachoeiras
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:01 am

Twisted Evil ayer comparti en vivo la gran y esperada pelea con dos TOTALMENTE neófitos" amigos en mi casa haceindo la previa antes de salir ...y a sus ojos la pelea se la llevo el de pantalon blanco (Shogun) ..y si bien creo q Shogun se vio mas entero al final de 5to round, las peleas no se ganan conpatadas a las piernas.. ( y ya se como le quedo la cara a lyoto ) MACHIDA es el campeon y para ser el campeon tenes q cagar a trompadas al campeon...y Shogun tambien cobro...reñida si..pero gano esta ves gano el campeon no el mejor"...saludos
jafe100
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 9:11 am

Pucha yo creo man que Shogun si lo cago a trompadas a Machida, por algo las estadisticas lo dicen. Y bueno dices que una pelea no se gana con patadas, pues eso provoca puntos y una pelea que no acaba via KO o TKO debe acabar por puntos. El campeon deberia ser el mejor creo yo, ahora no se rige debido a una falta grave del nivel de los jueces, cosas que escapan de la mano de los peleadores, fans.
percheron
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: el bagual 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 10:59 am

Claro que se ganan con patadas a las pierna también porque esto es mma, y las patadas fueron muy efectivas porque anularon el desplazamiento y la postura de Machida que en el quinto round estaba tieso.
No se si se acuerdan de la pelea entre Crocop y Yoshida,, bueno en esta pelea estaba pasando algo parecido pero a menor escala con las low kicks.
N_Crocop
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:03 am

pk coño hzy k destrozar al campeon? no tiene pork, con se run poco mejor k el campeon se gana, es dificil darle una tunda la campeon, no comparto es aopinion, si shogun gana por pokito, ganna = por pokito pero ngana, es absurdo decir k hay k darle una paliza, si shoguin l da una paliza al campeon los otros top no son nadie...
es como si la champion se ganara unicamente si un ekipo l mete 4 goles a otro y el otro ningnu, en los partidos se llega apenalti y se gana por poco.

SHOGUN GANO

Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:13 pm

pobre machida... le paso lo mismo que a la roca rizzo vs couture.....

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
als
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:22 pm

porque no se va a poder ganar al campeón por puntos? fue una victoria clara, no solo por las patadas, conecto un par de derechazos mejores y un par de codazos mejores shogun, cosa que machida si es el campon que lo demuestre. estos robos son malos para las mma. despues va a pasar como en el boxeo que al campeon para ganarle en casa le tienen que disparar y aun así split desicion. eso es una de las cosas por las que se devaluó el boxeo.que no pase aqui por favor
momonoelnene
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 1º con 87212 puntos
Juego: el cazador 232 - 61
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 12:55 pm

creo que debatir sobre el robo que le hicieron a shogun esta demas, se suele decir"para derrotar al campeon hay que hacer mas" pues shogun lo hizo, hizo mas que machida para llevarse el combate

hablamos de un cambate y dos luchadores que va a decision- quien gana? en teoria el que suma mas puntos no? o es que el campeon estra al octogono con puntos extra?

saludos
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 1:11 pm

Es simplemente increible que algunas personas piensen que para ganar al campeón tienes que noquearlo o prácticamente destrozarlo. Eso es completamente ilógico, pues si fuera así, la pelea directamente tendría 15 asaltos, o no existiria la posibilidad de decisión, porque esta por ende iba a estar manipulada...osea, imposible. Aparte, si tan objetivos sois, y presumis de ser imparciales, porque no hablais de Forrest, de como Forrest se hizo con el cinturón castigando las piernas de Rampage... Es que es para alucinar, se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

En fin, como repercusión mas inmediata en nosotros, vuelvo a decir que si mi apuesta fue valida, ya que fue fuera de tiempo, me niego a cumplirla. Y de nada me vale que digais que los que nos neguemos no somos caballeros, porque a mi forma de ver el que se levanta ante una injusticia es mas caballero que el que se resigna a ella, y de ningún modo voy a llevar por bandera una injusticia. DE NINGÚN MODO.

Cada cual puede dar su opinión y debe ser respetada, pero desde que entrais a juzgar las demás.. el territorio se torna escarpado.

Ultima edición por Sentinel el Lun Oct 26, 2009 3:55 pm, editado 1 vez
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 1:19 pm

Lo de la supuesta regla no escrita de que el aspirante tiene que hacer algo más que el campeón para llevarse el cinturón está afectando negativamente a lo que vimos ayer. La cuestión es que Shogun Rua ya hizo ese algo más que se le exige al aspirante. No hablamos de 3 asaltos a 2 o de un casi empate que se va por los pelos a favor de Shogun. Hablamos de que Shogun ganó por lo menos cuatro rounds de forma clara, sino fueron cinco. Y ya de una impresión general de la lucha ni hablamos. Una vergüenza que habrá que aprender a sobrellevar. Machida es un luchador muy inteligente y sabiendo cómo va a ir Shogun a la siguiente pelea cambiará algo. Esperemos que Shogun haga lo propio y se lleve lo que es suyo.

Me sorpende que Dana y los Fertita se pongan del lado de Shogun. Lo que ocurrió ayer, al menos en mi opinión, fue una defensa del producto propio de UFC que demuestra la integridad que poseen jueces y diferentes comisiones atléticas. Ellos pensaron que era mejor que ganase Machida y así lo hicieron. Y por lo visto, debieron ser los únicos.

Vimos algo parecido en el Griffin-Jackson. Aunque aquel resultado sí era dudoso. Porque el de ayer, no lo fue.

Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 1:54 pm

madre mia espero que se de pronto el match de nuevo no se por quien ir esta vez pero ha sido una pelea bastante polemica i creo que se lla llevo shogun por puntos.

Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:48 pm

esa pelea fue un verdadero robo

lyoto "el ladron" machida un campeon gracias a los jueces

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
DaNtE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 3:53 pm

Pablus_III escribió:
esa pelea fue un verdadero robo

lyoto "el ladron" machida un campeon gracias a los jueces

Ya no lloren mas sobre leche derramada, que esto no va dar como ganador a Shogun, ademas que ganan con desmeritar a Machida el no fue quien puntuo la pelea, ademas de que mas ridiculo seria ahora decir no perdi y entregar el Cinto, esperen el berraco Rematch y no cansen más...... lo digo en buen plan........Saludos.
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro