Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 7:31 am
Muchos peleadores coinciden en que Shogun debió haber sido declarado ganador sobre Machida
Muchos peleadores profesionales coinciden en sus dudas sobre el resultado de la pelea Shogun-Machida de UFC 104
Shane Carwin: Gran noche de peleas, pero una prueba más de que los jueces no saben calificar MMA
Frank Trigg: Shogun fue robado, estuve viendo si Don King no estaba cerca
Roy Nelson: Perdí 5 dólares con Shogun, y estoy enojado porque Shogun gano 4 rounds a 1
Kenny Florian: Me encanta Machida, pero esa pelea la ganó Shogún
Por supuesto, las opiniones de los fans son similares, en Twitter 9 de cada 10 dicen que Shogun fue robado:
@Stu_goo Shogun was robbed, so much for the Machida era.
@GEORGEKUSH702 your boy machida got worked that was a highway robbery
@Kelvin_Lordelo Lyoto Machida vence!… mas será que ele mereceu?
@randomgrappler Welcome to the Machida Error! LOL!!
@SimplyAnthony I didn’t/don’t see it. The only rnd I saw Machida (maybe) winning was the 3rd. Every strike he landed was countered
@Georgeacker Fix was in @ UFC 104 – Machida lost 4 of 5 rounds, but gets unanimous decision??
Lo mejor que podría hacer Lyoto Machida para quedar bien con el público es RENUNCIAR al título, y que quede vacante hasta una pelea de revancha
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 7:36 am
Aca muevo el post que hice en el hilo del evento...
Declaraciones de Shogun: “Yo vencí cuatro rounds”
"Fue una lucha dura, yo sabía que Lyoto era bueno. pero conseguí imponer mi ritmo".
"Yo tengo la certeza que vencí, todo el mundo cree que yo vencí. Converse con mucha gente aqui y creen que yo vencí, aunque infelizmente creo que le daran la victoria a el por algunos intereses".
“Todo el mundo se fue de cara con lo que aconteció en el final, pero que hacer? La gente está en la lluvia para mojarse”.
“En mi punto de vista, siendo justo, yo vencí cuatro rounds. Las personas creen la misma cosa, Dana White, Lorenzo (Fertitta) y Rickson Gracie estaban de nuestro lado... Todo el mundo dio la victoria para mí”.
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 7:38 am
Lo que dijo Carwin se ha dicho infinidad de veces antes, como odio a los jueces incompetentes.
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 7:46 am
UFC confirma que Mauricio “Shogun” Rua tendrá revancha inmediata ante Lyoto Machida – Dana habla sobre los abucheos que se escucharon
Luego del controvertido y súper cerrado resultado del encuentro estelar de UFC 104, donde Lyoto Machida fue declarado vencedor por decisión unánime, la prensa y el público pidió una revancha inmediata, Dana White confirmó estar de acuerdo y tener ya la aceptación de ambos rivales.
Esto es lo que White dijo a MMAWeekly:
"Hable con ambos, y los dos están de acuerdos para un rematch.
Tu nunca quieres escuchar a la gente abucheando la pelea estelar, es desafortunado, realmente lo pienso, creo que será bueno un rematch.
Creo que ambos llegarán tratando de evitar los errores que tuvieron en esta pelea, vendrán y ambos tratarán de ganar de forma decisiva.
Creo que el rematch será una pelea muy diferente para ambos, lo garantizo"
La última vez que se escucharon abucheos de este grado en una estelar de UFC, fue luego del duelo Anderson Silva vs Thales Leites, pero en esa ocasión la queja fue poca agresividad en el encuentro.
Esta ocasión es mucho más seria para UFC, pues el abucheo fue a los jueces, cuestionado la honestidad del resultado, incluso el propio Dana White dijo que vio ganador a Shogun.
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 7:57 am
La solucion no es un remach porque ya gano Shogun la solucion es una queja formal y que cuanto menos estos tipos sean sancionados por incompetentes
Sportakus Moderador MMA-Clips
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 8:22 am
Velasquez quiere al ganador de Lesnar vs Carwin
Cain Velasquez de 27 años de edad, probó otra vez que él tiene una fuerza para ser considerada en la división heavyweight, con una victoria dominante por TKO sobre Ben Rothwell, el sábado en UFC 104 en Los Angeles.
Cuando más esperado, el invicto Velasquez abrió a Rothwell con striking y una marca feroz de ground & pound.
Velasquez dijo que la decisión del referee Steve Mazzagatti para parar la pelea temprano en el segundo round era un “short stoppage”, pero dijo el resultado habría sido igual de cualquier manera.
En cuanto a su próxima movida, Velasquez dijo que su elección seria el ganador de Brock Lesnar vs Shane Carwin en UFC 106.
"Ese será una verdadera prueba de donde estoy", dijo.
Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 8:33 am
este velazquez tienen que noquearlo i que le bajen los humos.
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 8:50 am
En estos momentos los que tienen más probabilidades de recibir una oportunidad por el titulo son el, Nogueira y el ganador de la pelea entre Junior y Gonzaga. A mí me gustaría que le dieran la oportunidad a Mino y que a él lo pusieran contra el ganador de la pelea entre Junior y Gonzaga.
¿De qué humos hablas suelo2? lo que pide Velasquez me parece muy razonable dado su status actual.
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 9:17 am
parece vampiro con esos colmillos Cain.
la verdad me sorprendió agradablemente , como se impuso totalmente a Rothwell.
Lo mejor que podría hacer Lyoto Machida para quedar bien con el público es RENUNCIAR al título, y que quede vacante hasta una pelea de revancha
si pero mas que para quedar bien con el publico creo que es algo que tendria que hacer si tiene realmente algo de ese honor y herencia del karate y guerrero samurai que tanto hablaban
AONIKEN Cinturón Azul
Liga MMA: 22º con 5139 puntos
Juego: TERRE 66 - 22
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 12:40 pm
mnb escribió:
Sportakus escribió:
si pero mas que para quedar bien con el publico creo que es algo que tendria que hacer si tiene realmente algo de ese honor y herencia del karate y guerrero samurai que tanto hablaban
Vamos a ver si Lyoto renuncia al cinto asi nomás, sabiendo del manojo de plata que está soltando, no creo que lo renuncie...creo que el "honor" ancestral que tiene, no va a influir, va a ir a la revancha para aclarar dudas...
diesel Primer Dan
Liga MMA: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 12:45 pm
machida no tiene culpa de nada y si es cierto que perdio por poco no estubo amenazado de ko ninguna vez y eso mas que la pelea fue cerrada ..pues no ha sido suficiente ..recordad una famosa pelea de la hoya vs trinidad le dieron ganador a trinidad cuando gano claramente de la hoya esto es asi y se necesita algo mas que unos puntos para derrocar a un campeon .
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 12:47 pm
otra cosa es que le hubiera dado un baño lo hubiera tirado 2 tres veces ...pero de esta manera tan justa y ligh como que no eso si se merece la revancha ya
Kiedis Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 1:34 pm
La solución al problema es despedir a esos jueces por incompetentes.
last_emperor Cinturón Rojo
Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
Publicado:
Lun Oct 26, 2009 2:02 pm
diesel escribió:
..recordad una famosa pelea de la hoya vs trinidad le dieron ganador a trinidad cuando gano claramente de la hoya esto es asi y se necesita algo mas que unos puntos para derrocar a un campeon .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.