|
DREAM 12 - Spoilers Resultados |
| Autor |
Mensaje |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 1:34 am |
|
Pues a mí me ha gustado más en jaula, acción es más cotinua, a mi me irritaba cuando los levantavan los ponian en el centro del ring porque se salía de las cuerdas, quieras o no influye, se te enfria la cabeza y pierdes ritmo... También eso sde las miles de manos que salian de la nada cuando un peleador osaba agarrar una cuerda... Adios para siempre a todos esos tipos que se gananban la vida de esa forma. |
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 1:37 am |
|
| Cretino escribió: | | Pues a mí me ha gustado más en jaula, acción es más cotinua, a mi me irritaba cuando los levantavan los ponian en el centro del ring porque se salía de las cuerdas, quieras o no influye, se te enfria la cabeza y pierdes ritmo... También eso sde las miles de manos que salian de la nada cuando un peleador osaba agarrar una cuerda... Adios para siempre a todos esos tipos que se gananban la vida de esa forma. |
Desde ese punto de vista cretino tienes toda la razon....... pero van a aparecer los que no hacen nada mas que aplastar al rival contra las rejas hasta tatuarselas en la espalda |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 4:55 am |
|
pero segun tengo entendido, la jaula solo sera para algunos eventos... no para todos!
la verdad ke la jaula me ha gustado, la cuestion es ke habria ke verla un par de veces mas a ver ke tal resulta... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 8:09 am |
|
Eddie Alvarez sufrio muchisimo.
Zaromskis impresionante, sus ultimas tres peleas High Kicks, sensacional |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 12:16 pm |
|
| last_emperor escribió: | | Cretino escribió: | | Pues a mí me ha gustado más en jaula, acción es más cotinua, a mi me irritaba cuando los levantavan los ponian en el centro del ring porque se salía de las cuerdas, quieras o no influye, se te enfria la cabeza y pierdes ritmo... También eso sde las miles de manos que salian de la nada cuando un peleador osaba agarrar una cuerda... Adios para siempre a todos esos tipos que se gananban la vida de esa forma. |
Desde ese punto de vista cretino tienes toda la razon....... pero van a aparecer los que no hacen nada mas que aplastar al rival contra las rejas hasta tatuarselas en la espalda |
Exacto, prefiero reposicionamientos antes que dos tios corriendo alrededor de la jaula o un tio empujando a otro contra la verja durante rounds enteros. |
|
|
|
 |
suelo2
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 1:28 pm |
|
| Cretino escribió: | | Pues a mí me ha gustado más en jaula, acción es más cotinua, a mi me irritaba cuando los levantavan los ponian en el centro del ring porque se salía de las cuerdas, quieras o no influye, se te enfria la cabeza y pierdes ritmo... También eso sde las miles de manos que salian de la nada cuando un peleador osaba agarrar una cuerda... Adios para siempre a todos esos tipos que se gananban la vida de esa forma. | estoi contigo amigo tienes toda la razon ahi quien entra no sale a no ser que le hagaan un takedown como al de fedor i salgan los dos por los aires ajjjaaajaj  |
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt . |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Oct 27, 2009 1:32 pm |
|
y ahora Alistair dice que enfrentarse a Fedor en abril ..... en DREAM |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 257º con 92.3 puntos
Juego: Pulpo 114 - 16
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 29, 2009 11:36 am |
|
| jafe100 escribió: | Eddie Alvarez sufrio muchisimo.
Alistair Overeem vs James Thompson
fue solo un paseo.
Zaromskis vs Ho Bae
Increible impresionante la flexibilidad y rapides precision todo de sus kicks
hacia mucho que no veia tal cosa desde crocop.
Eddie Alvarez vs Kikuno
Como sufrio alvarez kikuno no es broma pelea muy bien aunq su estilo
es muy raro, se nota q tiene buen potencial creo q si hubiese sido
mas agresivo cuando alvarez estaba mal del cuello cuando se soltaron
podria haberlo puesto en KO. y victoria para kikuno pero se reservo.
Bien por el Bellator Champion actual 3 del mundo Alvarez
Kazushi Sakuraba vs Zelg Galesik
Jujujuju Sakuraba siempre hace de las suyas es un GRANDE
es una Leyenda viva y aun aki esta, es el Randy Japonez. [hablando de heroes no de record] y de sobrevaloracion
Saludos! |
|
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 29, 2009 11:39 am |
|
Edito el titulo que estaba todo en mayuscula no se permite tal cosa, Saludos |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 29, 2009 12:24 pm |
|
A mi me encantaría que lo colaran en el Dynamite contra alguna estrella del k-1 Max. Albert Kraus por ejemplo.... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
eminsomnia
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 29, 2009 12:51 pm |
|
| Cao escribió: | | jafe100 escribió: | Eddie Alvarez sufrio muchisimo.
A mi me encantaría que lo colaran en el Dynamite contra alguna estrella del k-1 Max. Albert Kraus por ejemplo.... |
Ami no, pienso que lo knockearian. alguien agresivo y con 1 poco de inteligencia Knockea a Zaromskis... es muy bueno pero si se fijan muy descuidado, alguien inteligente como digo con pegada lo calza y KO.
Precisamente los de K-1 no se lo van a dejar pasar esas arrebatadas de zaromskis... y huecos que deja.
Eso estube pensando pero igual es terrible abismal luchador me dejo con los ojos abiertos, increibles High KICKS como hace tiempo q no veo la verdad fenomenal. |
|
|
|
 |
dragonemi
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Oct 29, 2009 2:15 pm |
|
A mi tambien me dejo terriblemente sorprendido este Zaromskis, y mas qe yo soy practicante de kickboxing, y amante de los juegos de Street Fighter (Lo digo por sus entradas con el pelo y traje de Akuma/Gouki jajaja). Ya voy a postear un higlight qe vi de Marius, qe me dejo totalmente impresionado, lo mas loco es qe me da la impresion de qe a veces quiere emular a los peleadores de street fighter, tirando patadas de giro voladoras (Como contra un japones, hace cuatro luchas) XD.
Creo qe Sakuraba no esta sobrevalorado como Couture, para mi es mucho mas leyenda qe Randy, pasa qe muchos se comen la propaganda de UFC... Veo mucho mejor peleador a Saku
Y con el tema de Zaromskis, el pelea en 77 kg (la misma qe Rush St-Pierre, otro idolo mio xD), dudo qe pueda bajar tanto para pelear en el MAX
Otro dato: Me sorprendi mucho con el agarre qe quizo hacer Kikuno, no era un practicante de Kyokushin él? Para el qe no sabe se llama "Crucifix" o crucifijo, la primera y unica vez qe vi esa sumision, fue de Gary Goodridge (Cuando era un peleador mas qe aceptable) en un evento de vale todo sin guantes, IVC
Saludos |
_________________ Es solo un rocanrol del pais (?) |
|
|
 |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 31, 2009 7:57 pm |
|
Es que Galesic para el suelo y las llaves es tan malo como el sobrevalorado y unidimensional Manhoef |
|
|
|
 |
cristhianXD
Primer Dan

Liga MMA: 215º con 190 puntos
Juego: Camarada 84 - 47
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 4:15 am |
|
Oigan ustedes son o se hacen??
Por que nadie dice nada? que ese tipo de llave que le hizo Kikuno a Alvarez es ilegal??
Una verguenza casi le ronpe el cuello , esa llave solo debe usarse en casos de supervivencia .
En vez de emocionarse tanto deverian analizar un poco , que esos japoneses son unos enfermos de mierda al permitir eso. |
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 01, 2009 4:56 am |
|
| cristhianXD escribió: | | jafe100 escribió: | Eddie Alvarez sufrio muchisimo.
Oigan ustedes son o se hacen??
Por que nadie dice nada? que ese tipo de llave que le hizo Kikuno a Alvarez es ilegal??
Una verguenza casi le ronpe el cuello , esa llave solo debe usarse en casos de supervivencia .
En vez de emocionarse tanto deverian analizar un poco , que esos japoneses son unos enfermos de mierda al permitir eso. |
pues la verdad ke no me sabia esa...
pero por mas ke sea, si es tan peligrosa, alvarez debio tapear en vez de tirarsela de macho machote si en verdad se sentia en peligro... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|