|
Coker y manager de Hendo en el mismo restaurant que Dana!!! |
| Autor |
Mensaje |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 5:29 am |
|
Esta nota si esta como para buirlarse de la calva malvada que le arruinaron su cena del mièrcoles...
Aqui la nota:
LOS ANGELES - Dana White tiene que reírse de su noche del miércoles.
El presidente de UFC salió a cenar en Beverly Hills sólo para encontrar al presidente de Strikeforce Scott Coker con el agente Dan Henderson, Jordania Fagan.
"De todos los (maldicion) restaurantes en Los Ángeles que puedo ir, y estos muchachos están aquí?", Dijo White el jueves por la tarde.
Strikeforce y socio de transmisión de CBS eran sólo el último de una larga serie de promociones que estaban en la pelea, agregó.
Con Henderson, sigue siendo un punto muerto en las negociaciones para evitar que el ex dos veces campeón de PRIDE deje la UFC.
A principios de agosto, Henderson se convirtió en un agente libre un mes después de cumplir con la lucha final de su contrato con un nocaut sobre Michael Bisping en UFC 100. A finales de septiembre, se reunió con White y otro co-propietario de UFC Lorenzo Fertitta a llegara a un acuerdo en lo que Henderson espera que se le page y lo que el UFC estaba dispuesto a pagar por él.
Esa reunión no produjo resultados. La semana pasada, dijo White a Yahoo! Sports que las negociaciones habían terminado - por ahora - y Henderson era libre de seguir adelante.
En una reunión de reporteros después de la conferencia de prensa de UFC 104, White dijo que Henderson estaba pidiendo demasiado dinero.
"El dinero que está pidiendo lo haría con mucho el mejor pagado en la UFC," dijo White.
Henderson regresó al Octagon en septiembre de 2007 tras nueve años de ausencia y se ontuvo uin 3-2 para la promoción.
Aaron Crécy, Henderson amigo y socio de negocios, en la tarde del jueves impugnó la idea de que Henderson fue al mismo precio del mercado.
"Con base en las conversaciones que hemos tenido con otros luchadores y directivos, no creemos que ese sea el caso", dijo.
Crécy declaró que era la segunda reunión entre Fagan y Strikeforce, la primera es una reunión informal de café, dos semanas antes.
White se molestó por la idea de abandonar el barco, si Henderson va Strikeforce.
"Les garantizo la oferta que le hizo Strikeforce no la puede pagar," dijo.
Sin embargo, White se abstuvo de hacer cualquier ataque abierto contra el veterano de 39 años de edad. Como se muestra en el nuevo videoblog de Dana, los dos comparten una relación llena de burlas del tipo de los adolescentes.
"Nunca me oirás decir nada malo sobre Dan Henderson, que no es feo, y esa es la verdad", dijo.
FUENTE: http://mmaweekly.com/ |
 |
ArmadaTj
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: El depredador 4 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 6:32 am |
|
hola compañeros necesito de su ayuda! porfavor quiero ver el ufc 104 No me lo quiero perder si alguien sabe de una pagina de internet donde pueda ver se lo agradeceria mucho por aqui en tijuana No las pasan x televisa por que es frontera con u.s.a espero que me puedan ayudar disculpen las molestias gracias. |
|
|
|
 |
jespoting
Cinturón Marrón

Liga MMA: 198º con 500 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 6:56 am |
|
| ArmadaTj escribió: | | hola compañeros necesito de su ayuda! porfavor quiero ver el ufc 104 No me lo quiero perder si alguien sabe de una pagina de internet donde pueda ver se lo agradeceria mucho por aqui en tijuana No las pasan x televisa por que es frontera con u.s.a espero que me puedan ayudar disculpen las molestias gracias. |
No puedes meterte en cada hilo y pedir página para ver videos. Primero porque esta no es el hilo para hacerlo, segundo porque no puedes spammear, y tercero porque ni si quiera te has presentado y no puedes entrar así a esta comunidad. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 7:55 am |
|
solo un par de cosillas que he leído por encima para que se entiendan mejor :
| Cita: |
"Les garantizo la oferta que le hizo Strikeforce no la puede pagar," dijo. |
es :
"Les garantizo que la oferta que le hice , Strikeforce no la puede pagar"
y
| Cita: | | "Nunca me oirás decir nada malo sobre Dan Henderson, que no es feo, y esa es la verdad", dijo. |
es :
"Nunca me oirás decir nada malo sobre Dan Henderson, excepto que es feo , y esa es la verdad" |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 9:23 am |
|
Jajaja me parto, este dana white es un crack. Como se le ocurre decir que es feo xDDD. |
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 2:28 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | Jajaja me parto, este dana white es un crack. Como se le ocurre decir que es feo xDDD. |
jajaajajaja la cruda realidad xD |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 2:52 pm |
|
Repito lo que dije en otro post sobre este tema:
Quizás Dan Henderson estubiese presionando a UFC y a otras organizaciones sabiendo que UFC probablemente no le pagase lo que pide, pero que la siguiente que venga tubiese que desenbolsar un buen pastón.
Y de carambola, hasta podría hacer que Dana le pagase esa cantidad o miu cercana. Pero Dana ha dicho que no, y ahora es el turno de Strikeforce. Ha estado muy listo Hendo. |
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 3:23 pm |
|
primero al amigo ArmadaTj: bienvenido y te recomiendo que busques en el foro mma-clips, hay un par de instruccionales, tambien puedes hacer la pregunta en el hilo del ufc 104, pero creo que la primera solucion es que instales el sopcast.
Segundo y regresando al tema, Dana habla claro y creo que algo de razón debe tener, Henderson no se debe dejar encandilar por strikeforce, porque una cosa es lo que le pueden ofrecer y otra es lo que pueden pagarle y si se lo pueden pagar sostenidamente, tenemos la experiencia de Affliction que ofrecio bolsas historicas a Tim y Andrei, pro solo una vez a cada uno para terminar en la bancarrota.
Henderson vale mucho, pero creo que por el momento no merece ser el mejor pagado de UFC. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 3:53 pm |
|
con la plata baila el mono |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|