Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 22, 2009 6:19 am
fodor vs silva ...o fedor vs machida... igual a las dos peleas mas grandes de la historia....o de mi gusto personal.
kaipy Cinturón Negro
Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 22, 2009 6:20 am
No se donde esta sobrevalorado un tipo que ha barridfo toda su division y encima lleva varias peleas ganando en otra division por encima y esta sobrevalorado no lo entiendo algunos le han cogido mania desde la pelea con Cote y Leithes
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 22, 2009 7:23 am
kaipy escribió:
No se donde esta sobrevalorado un tipo que ha barridfo toda su division y encima lleva varias peleas ganando en otra division por encima y esta sobrevalorado no lo entiendo algunos le han cogido mania desde la pelea con Cote y Leithes
eso es cierto, yo pensaba como los demas ,pero cuando vi su pelea con Forest me cambio al 100% mis pensamienos de odio paso a amor , jaja, suena gay pero es q antes no lo podia ni ver y tambien creia q estaba supersobrevalorado pero con lo q hizo con Forrest mato todas mis dudas.
Se puede criticar al Anderson del pasado, pero al del UFC no, ese ha sido perfecto, el unico q le dio problemas fue un wrestler Travis, me gustaria verlo nuevamente pelear con un buen wrestler haber q sucede, pero creo q es invencible, hasta en los LHW creo q podria domina si miren como domino al ex campeon quien vencio a rampage y Rua, quienes eran los mejores del pride (practicamente)
fatiga Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 22, 2009 7:37 am
contrain escribió:
Elie Seckbach, el corresponsal de Embedded, trae en exclusiva el vídeo de presentación a FanHouse.
Anderson Silva es considerado por muchos como el nº 1 libra por libra de MMA de combate en el planeta. En este exclusiva entrevista a FanHouse le preguntamos qué pasaría si él y Fedor Emelianenko fueron a luchar y cuál es el secreto de su éxito.
bienvenido contrain y muy buen inicial aporte espero que muchos mas!!!!!
_________________ [img][/img]
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 22, 2009 7:59 am
Diabole escribió:
en un descampado... donde sea, en un campo de fútbol
si pones allí a Machida en vez de a Silva ya tenemos ganador , Machida torearía al ruso por todo el campo de futbol hasta que el ruso decidiese que ese tipo de ejercicio afecta el tamaño de su barriga y lo deje. xD
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.