MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Joe Stevenson cumple su sueño de la infancia.

Foros de discusión »UFC Tweet
Autor Mensaje
contrain
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 6:27 pm

Image

Cuando Joe Stevenson pisó el Staples Center de Los Angeles en la noche de su lucha en el UFC 104, cumplió algo de una vieja aspiración c.

"Yo nací en el centro médico de Torrance en UCLA y me crié desde siempre en Lennox, como quería ir al foro a ver las grandes peleas de boxeo y siempre pensé que iba a tener la oportunidad de pelear en el Foro ", dijo Stevenson. "Ahora veo que hoy estoy en el Foro moderno, que es el Staples Center, y estoy realmente emocionado de poder luchar allí, pero realmente querría que fuera en el foro porque, desde niño quería luchar allí ".

En esta entrevista exclusiva con FanHouse, Stevenson habla acerca de su entrenamiento en el gimnasio de Greg Jackson para su lucha contra Spencer Fisher, su disgusto por estar en un puesto más bajo ( ranking ) que Fisher y nos dice cómo tiene la intención de cambiar eso.

Usted tendrá la aficionados locales enrarecidos contra usted. ¿La ubicación de un asunto lucha para usted?

Creo que la ubicación es importante en una pelea. Todas las cosas. Desde la ubicación, la altitud, hasta la vez que lucha por el hecho del entrenamiento que haya hecho para que su cuerpo funcione bien en ese momento. Todo en su conjunto es importante, así que definitivamente, con los fans detrás de ti - que van a ser más fuertes aplausos para usted. Ellos van a estar detrás de usted más en las situaciones de embrague y que sólo perpetúa desde allí.

¿Cómo es el estado viniendo a lo largo de la formación?

El campo de entrenamiento es maravilloso. Me siento en mejor forma aquí que en mi campo de entrenamiento pasado, que es una gran noticia porque yo siempre trato de esforzarme más. Tal vez sea porque mi cuerpo se está acostumbrando a la altura. Es más positivo. La última vez, antes de mi última pelea con Nate [Díaz] aquí tengo un corte, una laceración sobre el ojo derecho y era perjudicial para mí. Yo estaba asustado, nervioso, las conjeturas: ¿Podría parar la pelea? Ahora, que va muy bien. Puedo pelear mañana.

Está más cómodo ahora con Greg Jackson que durante su segunda pelea bajo su tutela ?

Para decirte la verdad, he conocido a Greg desde que tenía 18-19 años. Es un gran tipo y era una de las cosas más fáciles venir aquí. Y la gente aquí en Albuquerque, hace que te sientas como en casa. Es difícil estar lejos de la esposa y los niños. No es fácil en absoluto. Pero te hacen sentir como en casa. No me siento demasiado lejos de mis seres queridos, porque siento que tengo un segundo hogar aquí.

¿Cómo es la división de su tiempo entre aquí en Albuquerque, Nuevo México y su casa en Victorville, California?

¿Quieres saber algo que apesta? Todo el mundo quiere hablar sobre todo lo ue obtienen los combatientes ... que reciben todo este material nuevo y lo que cobran y tal, pero lo que se niegan a decir es que echamos de menos los días festivos. Si la Navidad es en el campo de entrenamiento, ¿adivinen qué? Usted no recibe la Navidad. Usted puede hacer algo pequeño, pero la mayoría de nosotros entrenamos ese día.

Yo estoy aquí [en el gimnasio] más que en mi casa física. Estoy fuera de mi casa más de la mitad de un año porque yo también estoy aquí para ayudar a mis compañeros de equipo cuando tienen peleas.

Así que tres peleas al año, es decir seis meses al año son sólo para mí, y no sé, probablemente algún mes más vengo aquí a ayudar a mis amigos porque ellos vinieron aquí para ayudarme. Eso es como siete meses del año, que estoy aquí y no en casa.

Ahora que está con estas nuevas amistades con todos estos otros combatientes, se encuentra usted más nervioso cuando es hora de luchar por sus compañeros de equipo? Usted es un tipo de personas que tienen mucho que pensar.

Sí, eso es mucho. En lo que antes, yo realmente no veo las luchas. Luchar para mí es algo que yo soy bueno y me gusta y es genial. Pero todos los días cuando te rodeas de los diferentes aspectos de la lucha, a veces solo quieres sentarte y no pensar en ello, o no estar involucrado. Hubo momentos en que yo no veía un UFC a menos que hubiera un motivo para, a menos que hubiera alguien como: "Oh, me observa a este luchador, que voy a luchar en un futuro." Ahora se ha convertido en más de un, "¡Oh , la lucha será contra mi compañero de equipo. Tengo que apoyarlo. Tengo que verlo". Entonces, usted tiene razón allí. Usted se encuentra más implicado, más aún, debido a los compañeros de equipo.

Pero, sinceramente, que hay más altos que bajos. Y estar con un equipo como el de Jackson que tienen el porcentaje más alto de MMA para cualquier equipo de lucha. Así que hay muchos más altos que bajos, e incluso si hay un millón más bajos que los que había de altos, uo de cada 2 sería más alto que usted. Al igual que el matrimonio, usted sabe, puede que luchar mucho con su chica, pero una o dos veces será increíble y no se puede replicarlo con otra persona. Eso hace que todo valga la pena. ( este párrafo me suena muy raro, aver si alguien que sepa de ingles nos lo traduce bien )

Este es el primer rival en los años que no es más alto que tú.

Wow. Si. Ese tipo se elevaba por encima de mí. Miré el pesaje después de la pelea, y digo algo como, "Oh, hombre, no me alcanza - naahh, es alto!" (Risas) Y yo voy a ver esto como una buena pelea. Un rival muy duro en Spencer. Ni una onza se puede quitar a este tipo, pero estoy molesto por algunas cosas. Un montón de sitios le han rankeado más alto que yo. Siento que necesito mostrarlo no [sólo] por la victoria sino golpeandolo, y me refiero a terminarlo de una manera impresionante que esta gente que acude a estos sitios tengan la necesidad de bajarse de su sillóne ir al gimnasio, o la necesidad de ser un poco más complicado que mirar sólo los números ( ranking, victorias y derrotas ). Creo que voy a tener la oportunidad de mostrar mis habilidades

Spencer dice que buscará mantener esta pelea de pie y dijo que ha estado trabajando extra duro en la defensa contra su estilo. ¿Cuáles son algunas de las cosas nuevas que ha estado trabajando para luchar contra un tipo como Spencer?

Cerrar la distancia. Acabar desde abajo. Todas las cosas normales que alguien te diría. Nada de entrenamientos excepcionales pero los socios que tengo para luchar contra ellos ( entrenamiento ), no son gente común. Lo hago en contra de grandes atletas como Keith Jardine, freakin 'Rashad Evans, Nate Marquardt, Cub Swanson, Aaron Riley, "Cowboy" Cerrone, Leonard Garcia, realmente sólo podría seguir hablando y hablando de eso.

¿Cuál es su selección para el evento principal?

Lamento decirlo, pero creo que " Yo mismo " voy a ser el evento principal. (Risas) Pero, sinceramente, que la lucha va a ser muuuy buena. Estoy emocionado. Creo que Shogun puede aportar mucho a la velada. Creo que hay peleas con todos los estilos y es difícil de decir, "Muchacho que vas a estar invicto por mucho tiempo", pero entonces otra vez es como la división de 155 libras. También se puede argumentar por qué Shogun obtuvo el title shot cuando hay todas estas otras personas? Creo Shogun tuvo la oportunidad sólo a causa de su estilo considerando que probablemente la mayoría de la gente en la división no tiene su versatilidad. Realmente quiero mantenerme alejado de [hacer una predicción], pero Definitivamente voy a tener que inclinarme hacia Machida, debido al hecho de que tienes que ir con el campeón.

FUENTE Fanhouse
Punk-Killer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 8:38 pm

Aupa Joe Stevenson...Dinamita en UFC...

Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:14 pm

vamos joe , tienes trabajo que hacer en el octágono .

Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:01 pm

madre mia de 6 a 7 meses entrenando i el demas tiempo en casa no tienes descanso ni en navidad valla mierda la verdad eso a veces te cansa tanto .

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:24 pm

Gracias por la info y bienvenido contrain!!.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
thetiger
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 67º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:27 pm

buenas palabras de joe daddy nunca fue mucho de mi agrado igual suerte con fisher Twisted Evil

Puede publicar nuevos temas en este foro