Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 5:04 am
hola que tal a todos, soy nuevo aquí y me pareció genial este foro. bueno, tengo una pregunta que desde hace tiempo me fastidia. tengo 20 años, mido 1.78, peso 70 kilos, geneticamente mi familia es deportiva y de contextura normal. lo que yo quiero es aumentar mi masa muscular unos 5 kilos y despues definir haciendo cardio. yo entreno(bueno solia entrenar antes de que me fracturara el empeine) mma y muay thai. Pero al punto que voy es que quiero aumentar esos 5 kilos de masa muscular, pero por tiempo no puedo ir al gym, a las justas tengo tiempo para estudiar y entrenar. para esto tengo una mancuerna que puede ser de 14, 8 o 6 kilos. y con eso he estado trabajando los ultimos meses lo que es brazos, biceps, triceps. me gustaria que me ayuden dandome ejercicios que pueda hacer en casa para aumentar la masa, al menos cerca a mi meta. gracias de antemano
pd. mi regimen diario antes de mi accidente era:
pesas en la mañana, estudiar y en las noches entrenar muay thai o mma
jafe100 Cinturón Negro
Liga MMA: 189º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 5:50 am
Hola compadre, al leer tu post veo que casi estamos iguales, yo antes mi peso era bajo, y veo q casi tenemos las mismas medida, yo mido 1.78 y peso 73 Kilos , casi estamos ahi por no decir iguales, y tengo 23 anos no puedo escribir la n de nino sabes de cual te hablo, es la configuracion de mi lap jeje , bueno yo antes pesaba 66 mas o menos, para aumentar y que sea masa muscular, pues comi un culo de platanos, comi carne roja , leche descremada, quesos, cosas asi y de hecho como qeria aumentar comi tambien grasas, todo era me entiendes, pero para la masa es lo que te indico.
Siempre hice ejercicios, osea pesas y pues me entreno solo con colchonetas a lo amateur pero bueno, yo ahora lo que si quiero es mantenerme, botar casi todo el indice de grasa que tengo y pues tmbien aumentar algo de masa muscular, claro segir aumentando pero ya no tanto, sera un par de kilos como maximo.
Eso es mas o menos mi experiencia y espero que lo que te digo te sirva de algo, y si hay algun otro ocmpadre que nos ayude con su sabiduria que nos cuente caray! Nos vemos yugadore.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro