| Autor |
Mensaje |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:08 am |
|
Las negociaciones entre la UFC y Dan Henderson estan más que estancadas, al parecer estan terminadas.
"Uno nunca sabe lo que va a suceder, ya veremos lo que ocurre con el tiempo", el presidente de UFC Dana White dijo a Raw Vegas el sábado. "Pero a partir de ahora, sí, las negociaciones estan terminadas".
White dice que no tiene ninguna mala voluntad hacia el peleador del Team Quest, pero simplemente no pudo llegar a un nuevo acuerdo con Henderson, cuyo contrato con la organización terminó con su victoria sobre Michael Bisping en UFC 100 en julio.
"Tengo una gran relación con él, pero él estaba buscando una cantidad obscena de dinero", dijo White.
FUENTE: http://mma.fanhouse.com/2009/10/20/dana-white-dan-henderson-is-asking-for-an-obscene-amount-of-m/#cont |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:21 am |
|
no se q tan obsena sera la cantidad q ha pedido hendo. Sin duda aprovecha su gran momento despues de lo sucedido con el ingles para hacer valer su nueva popularidad.
Pero sera tanto lo q pidio??? a mi me parece un error por parte de ufc dejar ir a un peleador del nivel de hendo, sabiendo q va ir derecho a una competencia q esta empezando a pisar fuerte desde q tiene a fedor.
gracias por la info Cretino.
saludos |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:22 am |
|
Entonces, Hendo fuera? |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:30 am |
|
Segun se puede desprender hendo ya no seguiria mas en UFC lo cual seria una lastima ¿prefirio contratar a belfort y desprenderse de hendo? no creo que dana haya jugado bien sus cartas, mantener a hendo significaba muchas main cards, yo que esperaba una revancha contra anderson, una lastima |
 |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:31 am |
|
| abu3lo escribió: |
Pero sera tanto lo q pidio??? |
Pues más de los $100,000 dólares más $150,000 dólares por ganar que le pagaron en UFC 100 seguro, (Eso sin contar el KO de la noche que le dio otros $100,000 dolares) En UFC se metió a la bolsa $350,000.00
Sólo por debajo de Brock Lesnar y George St. Pierre, creo que para no ser campeón le pagan muy bien.
| Cao escribió: | | Entonces, Hendo fuera? |
Por el momento sí. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:39 am |
|
Creo que Henderson terminará por regresar, strikeforce no es de pagar las superbolsas que Henderson pretende, Affliction si le hubiera pagado, pero era una apuesta muy arriesgada.
O es por dinero o es por la pelea frente a Anderson, pero Henderson se va, suerte a Hollywood |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:43 am |
|
estoy deacuerdo con chontry... ademas, por mas ke este mousasi, no creo ke dan prefiera estar alla ke en el ufc.
simplemente ahora tendria ke ver ke tanto habra pedido dan, porke si hay peleadores ke se ganan el sueldo ke el esta pidiendo, por ke no pagarlo por el?¡?
ademas dana hoy dice ke estaba pidiendo una exageracion, y mañana dice otra cosa... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:46 am |
|
| Cretino escribió: | | abu3lo escribió: |
Pero sera tanto lo q pidio??? |
Sólo por debajo de Brock Lesnar y George St. Pierre, creo que para no ser campeón le pagan muy bien.
| Cao escribió: | | Entonces, Hendo fuera? |
Por el momento sí. |
Tienes razon cretino, aunque creo que Hendo los vale |
|
|
|
 |
PULENTOR
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:47 am |
|
lastima que dana deje ir a un peleador como henderson, tendra que buscarse otra federacion, me gustaria verlo en strikeforce, por lo demas deberia guiarse por lo deportivo mas que por lo economico a menos que tenga problemas de dinero, no se...la idea es verlo pelear de nuevo |
|
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 12:47 am |
|
de no llegar a un definitivo acuerdo con ufc hendo se iria logicamente a strikeforce eso es exelente ya que competencia es lo que hace falta en las a.m.m |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 1:47 am |
|
para mi hendo regresa a ufc,lo detienen hasta q pelee vitor con anderson,despues le firman contrato. |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 2:12 am |
|
Para mi q el pelon quiere fuera a Hendo, pero en fin, no veo interesante una nueva pelea contra Spider, prefiero verlo contra Velfort
salu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 2:33 am |
|
Uhm.. para mi no deberia ser tan exigente, despues de dos title shots desperdiciados, pierde mas el llendose de UFC. |
|
|
|
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 2:43 am |
|
| DaNtE escribió: | | Uhm.. para mi no deberia ser tan exigente, despues de dos title shots desperdiciados, pierde mas el llendose de UFC. |
pasa que el tipo gane o pierda te vas contento por lo que deja en el octagono y aparte es conocido en EEUU y japon
no es tan descabellado que pida una suma de dinero importante
ya que se le acerca el final y el lo sabe ,pero mas alla de eso el sigue siendo un top y cuando se retire lo va a hacer en muy buena performance ,de eso YO estoy seguro |
_________________ [img][/img] |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 21, 2009 2:52 am |
|
| fatiga escribió: | | DaNtE escribió: | | Uhm.. para mi no deberia ser tan exigente, despues de dos title shots desperdiciados, pierde mas el llendose de UFC. |
pasa que el tipo gane o pierda te vas contento por lo que deja en el octagono y aparte es conocido en EEUU y japon
no es tan descabellado que pida una suma de dinero importante
ya que se le acerca el final y el lo sabe ,pero mas alla de eso el sigue siendo un top y cuando se retire lo va a hacer en muy buena performance ,de eso YO estoy seguro |
Nah!! tu mismo lo has dicho esta quemando sus ultimos cartuchos, para mi la aAraña lo mata donde vuelvan a pelear......saludos!! |
|
|
|
 |