MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Entrevista Dan Hollywood Henderson

Foros de discusión »PRIDE FC Tweet
Autor Mensaje
peruvian
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: empalador 3 - 19
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:16 pm

Esta entrevista fue sacada de otro foro y expuesta por Phenomen.
aqui os dejo la entrevista :

PRIDE F.C.: Tu opinión de Wand...

Henderson:Es duro, no se rinde

P.:¿Has estado pensando que querías revancha?

H.or supuesto. Bueno, no demasiado. Simplemente quiero su cinturón

P.: 5 rounds de 5 minutos, pisotones y penaltys prohibidos son las reglas de Nevada.
¿Te da ventaja?

H.:No me importa. Le ganaré incluso con las reglas USA

P.:¿Será un estilo de lucha diferente que con las reglas Pride?

H. No. En pie es lo mismo,y yo no suelo dar pisotones. Tampoco le voy a dejar a él estar encima, así que no habría pisotones en ningún caso.

P.:Vas a luchar en casa y Wand no...

H.:Esto me ayudará. Él está acostumbrado a luchar en Japón. Para él no habrá diferencia. Para mi será una pequeña ventaja, por luchar ante mi gente, familia...

P.: ¿Quién te dio el sobrenombre de "Hollywood" y qué significa?

H.:No lo sé. Había un futbolista de los Dallas Cowboys llamado Hollywood Henderson, pero creo que no tiene nada que ver con ello.

P.: Si ganas el título MW ¿Querrás mantener el título de Welter?

R.: Si, al menos durante 2007. Entonces elegiré una categoría.

P.: El Team Quest construyó un gym el año pasado. ¿Ha cambiado tu entorne de trabajo?

H.:Me ha ayudado bastante. Me permite entrenar en un sitio estable, no viajo demasiado. Ahora tengo más compañeros y entrenadores. Ha ayudado mucho.

P.:en tu web sales con luchadores conocidos. ¿Con quién estás entrenando?

H.:Rani Yahya, Jason Miller, Mark Hominick, Art Santore, Brian Foster. Sokoudjou que luchará con Nog tamnién es compañero de entreno.

P.:Háblanos de Sokoudjou.

H.:Es duro, un animal.Tengo ganas de ver la pelea.Le falta experiencia, pero lleva 2 años con nosotros. Mejora cadad día, y es muy trabajador.

P.: He oido que has entrenado con Ryo Chonan

H.:Nos ayudamos el uno al otro. El tío tiene un montón de buenas técnicas. Disfruto entrenando con él

P:Vinicius Magalhaes es instructor en tu gym?

H: Sí. Él vino para ayudarme a entrenarel año pasado. Le gusta entrenarse tanto que ahora hace jornada completa y él es ahora un instructor en nuestro gimnasio

P.: ¿Te ha hecho mejorar en suelo?

H.: Absolutamente. Esto no puede doler, esto es seguro, tener el campeón mundial de jui jitsu que entrena contigo cada día. Es definitivamente una ventaja entrenarse con cada día. Aprendo mucho. Él me somete casi cada día.

P.: Has aprendido mucho suelo…

H.: He aprendido mucho: posición y el control en montada..., y él consigue leg locks, arm bars. Tiene mucha experiencia. No hace un par de cosas. Él ataca tus piernas, brazos, y cuello. Él es probablemente el mejor tipo con el que he hecho suelo.

P.: Tu segundo Pride en Las Vegas…¿Cómo te irá?

H.: Pienso será grande. Sé que tengo mucha ayuda de familia y amigos. Ellos están emocionados.

P.: ¿Cómo viste el anterio Pride en L.V.?

H.: estoy aún más excitado porque me diverti la vez pasada. Y esta lucha es una enorme lucha para mí. Esto significa mucho. Tengo ganas de divertirme con un nuevo cinturón después.

Nota del traductor: (me canso de traducir, uso el traductor online)

P.:Usted tiene tanto ORGULLO como la experiencia de lucha de UFC. ¿Puede usted decirnos el pros y estafas a cada uno de este acontecimiento?

H.:Bien, era tan hace mucho cuando luché en el UFC. Y esto fue diferente dueños, entonces es difícil de compararse. La ventaja de lucha en el ORGULLO es aquel ORGULLO tiene la reputación de tener los mejores luchadores en el mundo. Tan luchar allí el medio que tengo la misma reputación también, que ser uno de los luchadores superiores. Trato de decir quién el tipo superior está en el mundo porque las dos organizaciones no luchan el uno al otro, pero pienso que la única ventaja en Estados Unidos consiste en que saben(conocen) UFC aquí. Obviamente mucho mejor saben(conocen) el ORGULLO de Japón. Penso con mucha ilusión en el control de comercialización del ORGULLO en Estados Unidos este año y ello ser(siendo) más popular en EE UU.

P.:La rivalidad entre el ORGULLO Y UFC es el centro de mucha atención en Japón. ¿Piensa usted que el ORGULLO tiene una posibilidad contra UFC?

H.ienso que ellos realmente tienen una posibilidad contra el UFC. Por lo que el negocio, esto solamente(justo) llega hasta el control de comercialización y pienso que el ORGULLO realmente tiene que enfocar(concentrar) su control de comercialización en EE UU como ellos comienzan a hacer. UFC realmente ha tenido el éxito con esto aquí. Esto está solamente(justo) un camino diferente de mercado, diferente de control de comercialización aquí que en Japón. Probablemente el ORGULLO tiene un poco la cogedura hasta hacen en EE UU.

P.:El mensaje al japonés quien le mira de PPV:
Espero que ellos lo miren en directo, en vez de PPV y hacer el viaje a Las Vegas. Si ellos no pueden hacerlo, lucharé en Japón pronto. Pienso con mucha ilusión en ello. Siempre me gusta luchar delante de admiradores japoneses.

P.:Mensaje a admiradores americanos:

H.:Estoy excitado para estar en mi país de origen con todos mis amigos y familia. Tengo ganas de darles una lucha apasionante.
caraculo12
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:21 pm

jajaja me encanta la entrevistA!!!! menos la traduccion atumatica ¬¬ ... jajajaja gracias peruvian .
Yo soy de los pocos que quiero que gane Razz , me encanta su confianza , animo Dan!!!!

Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:25 pm

Gracias por la entevista peruvian.
Se le ve muy convencido de la victoria Hendelson! aber como le deja la cara WAND!!!!
peruvian
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Juego: empalador 3 - 19
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 10:45 pm

Io tmb noto mucha confianza en Dan , y si pues.. tmb deseo que gane, aunque si sucede eso, le costara mas trabajo retener el titulo eso si. Guiño
Foros de discusión »PRIDE FC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro