MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

MMA: Resultados Peru vs ATT

Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 2:33 pm

gracias a los amigos de www.fcperu.com podemos tener los resultados de esta velada:

Hace unos instantes terminó la primera edición de Noche de Combate, evento que trajo al Perú al American Top Team; evento donde demostró el gran nivel que tienen sus integrantes, que nos mostraron el primer mundo de las artes marciales mixtas.

La noche empezó con las peleas preliminares que intentaron calentar la noche limeña; empezó con la pelea entre Jorge Enciso y Carlos "Tailandes" Galindo que los jueces la declararon injustamente como empate; luego vino la pelea entre Jack Guzmán y Diego Wilson la cual tenía un aroma a venganza... al final Jack Guzmán venció por decisión unánime; y finalmente para terminar con las preliminares Paolo Barboza ratificó su supremacía sobre Roberto Roeder al cual venció por decisión unánime.

Luego de eso... el momento que todos los asistentes estaban esperando, la hora de la verdad había llegado; arranca la primera pelea internacional y Vagner Rocha solo necesitó de un minuto para finalizar al "Tanque"; la segunda pelea pone al frente a Johnny Iwasaki ante Yosdenis Cedeño, pelea en la cual Johnny empieza dominando pero tuvo mala fortuna en una entrada a piernas y terminó estrellándose con la rodilla de Yosdenis Cedeño y luego, a pesar de los esfuerzos por recuperarse, el árbitro dijo no va más y evitó mayores daños... iban dos peleas y ya teniamos 2 a 0 en contra.

Era el turno de Fernando "Zopilote" Roca, todo el público que estaba un poco desanimado puso todas sus esperanzas en Zopi; y Zopi no defraudó; arrancó con todo y solo necesitó de un round para vencer a su oponente; el coliseo era una locura, nunca había visto gritar y vitorear tanto al público en una pelea de mma en el Perú como en esta; era la victoria que buscaba la oportunidad de voltear el resultado.

Llega la cuarta pelea y hace su ingreso el mejor peleador que ha venido al Perú: Marcus Aurelio, y al frente de el salió Daniel "La Hiena" Aspe, quien hizo una gran pelea; el primer round salió a intercambiar golpes de igual a igual hasta que una entrada de Marcus Aurelio le permite equilibrar la puntuación en el primer round; empieza el segundo round y "La Hiena" cae en el juego de Marcus Aurelio quien le aplica un mataleón y se da por terminado el combate. Terminada la pelea Marcus Aurelio reconoce el gran coraje de su rival a quien luego de saludar a "La Hiena" le levanta la mano en señal de haber sido un digno rival. Un detalle que vi al final del evento es que cuando fuí a tomarme la foto del recuerdo con Marcus Aurelio lo vi recontra golpeado, después de la pelea con "La Hiena" salió más golpeado que en su última pelea en UFC..

Quinta y última pelea, Iván Pitbull salia al frente de Erick Reynolds; está pelea también encendió a la gente, que tuvo a un "Pitbull" dominando todo el primer y segundo round a un escurridizo Eric Reynolds; creo que Iván le encajó como cuatro palancas de las cuales el gringo logró escapar. Lamentablemente unos segundos antes de finalizar el segundo round Erick Reynolds aplica un golpe prohibido (le aplica un pisotón que bajo las reglas del evento, al igual que en UFC, están prohibidos) del cual el campeón peruano no puedo recuperarse. Y al igual que cuando declararon perdedor a Frank Shamrock cuando le aplicó golpes prohibidos a Renzo Gracie esta pelea también declararon perdedor a Erick Reynolds y ganador a Iván "Pitbull" Iberico. Un 2 a 3 que dejaron dudas, pero también nos dieron conciencia sobre el nivel que estamos y sobre lo que nos falta mejorar, un 2 a 3 que también nos deja con ganas de una revancha.

A continuación los resultados completos:

Cartel Preliminar:

Carlos "Tailandés" Galindo empata con Jorge Enciso.
Jack Guzmán vence a Diego Wilson por decisión unánime.
Paolo Barboza vence a Roberto Roeder por decisión unánime.

Cartel Estelar:

Vagner Rocha vence a Renato "Tanque" Puente por sumisión (Palanca de brazo) en el 1er Round.
Yosdenis Cedeño vence a Johnny Iwasaki por TKO (Golpes con puño) en el 1er Round.
Fernando "Zopilote" Roca vence a Rafael Duran por TKO (Golpes con puño) en el 1er Round.
Marcus Aurelio vence a Daniel "La Hiena" Aspe por sumisión (Mataleón) en el 2do Round.
Iván "Pitbull" Iberico vences a Eric Reynolds por Descalificación (Pisotón) en el 2do Round.

fuente www.fcperu.com

Image
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 2:36 pm

no pude concurrir porque pense que transmitian por canal 5, pero mala suerte, solo he visto la pelea del pitbull que esta en fcperu, esperemos que alguno de los compatriotas presentes nos de una cronica o publique algunas fotos.

solo quiero felicitar a los luchadores peruanos por el esfuerzo porque a pesar de los resultados, son nuestros representantes y les debemos total consideracion

saludos

Image
Amanojiaku
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:48 pm

Bueno muchachos, tuve la suerte de asistir y puedo narrar lo q desde mi punto de vista ocurrió.

Primero, al evento le dieron una gran publicidad (escuché q lo anunciaban en Studio 92 y en alguna otra radio local) además de TV en el programa Enemigos Íntimos de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, por lo q por lo visto invirtieron una suma importante ya q traer a luchadores de esa talla y organizar un evento de esta magnitud no debe ser nada barato. Debido a esto sinceramente esperaba encontrar un coliseo Dibós mismo UFC en sus eventos más vendedores, es decir las tribunas repletas de gente, pero todo lo contrario, las zonas más alejadas y baratas permanecieron vacías durante todo el evento. (Calculo q sólo se usó un 60% de la capacidad total del coliseo, el cual tiene una capacidad de 6000 personas) Asumo q esto se debió al elevado precio de las entradas, aunque a mí me parece era un precio razonable pues no está viniendo a pelear cualquier hijo de vecino, sino varios de los miembros del ATT, y esto garantizaba luchas de primer nivel, pero lamentablemente parece q no tomaron en cuenta lo joven q es este deporte sobre todo en nuestro deportivamente golpeado país y se mandaron con unos precios q la mayoría de gente no estaba dispuesta apagar.

Bueno las luchas preliminares empezaron con un atraso de casi una hora (anunciaron q empezaba a las 8:00 pm y en realidad inició a las 8:45pm aprox.) lo cual a pesar d q sea contradictorio me parece elogiable pues cuando hay otros eventos, como los de la Bombonera del Estadio Nacional por ejemplo, el retraso es de dos horas casi siempre.

Respecto a las preliminares puedo decir q no esperaba demasiado, los peruanos se mostraron algo temerosos de ir con todo al intercambio, no vi ninguno con un striking destacado, ni un suelo sobresaliente, por ratos las peleas se tornaban lentísimas y el público como era de esperarse pifiaba esperando q el árbitro intervenga, yo me desesperaba comentando con mis amigos cuando uno de los luchadores tenía regalado el brazo del oponente para aplicar un buen kimura o ganar la espalda para encajar algún mataleón. Quizá la principal falencia de los peruanos es q no tenían la suficiente capacidad para definir. Una cosa q me parece muy importante destacar, es q durante una de las peleas preliminares, uno de los luchadores aplicó codazos en la espalda baja de su oponente, a lo q el referee correctamente sancionó, lo reprochable de esto, es q el luchador seguía incurriendo en la misma falta, por lo q supuse q no tenían completamente en claro las reglas y el referee no era lo suficientemente didáctico para hacérselas comprender en el momento.

Finalmente llegó el momento de las peleas principales, eran pocas pero prometían mucha acción, yo como buen fanático me ubiqué al lado del camerino de los luchadores para poder apreciarlos desde q salían rumbo a la jaula. Primero presentaron al ATT; a cada uno de sus representantes , los cuales eran modestamente aplaudidos, ni siquiera el gran Marcus Aurelio se llevó la ovación q merecía, pero bueno estamos en Perú y muchas de las personas q fueron no tienen ni p%$@ idea de quien es este tipo.
Una vez q ingresaron los miembros de los dos equipos procedieron a cantar el himno nacional de cada uno. Cuando empezaron con el himno de E.E.U.U, ocurrió algo q me hizo avergonzar de la calidad de gente q asistió, pues en vez de guardar silencio mientras los extranjeros entonaban el Himno q le correspondía a su equipo, por algunos lados del coliseo se oían las pifias de algunos desubicados q no saben q la entonación de un himno nacional es un momento solemne en el cual se debe guardar silencio por más q no sea de tu agrado.
Pasando de este lamentable incidente, los dos equipos volvieron a los camerinos para empezar las luchas.
La primera lucha no la pude apreciar como hubiera querido, pues justo me estaba cambiando de sitio, pero llegué a ver un impresionante double leg takedown de Wagner Rocha al peruano Renato Puente, seguida por un rápido armbar. Una vez ocurrido esto el público tomó conciencia del nivel de los extranjeros, pues este tipo salió a hacer su trabajo y no a especular en la jaula, tuvo una oportunidad para definir y lo hizo sin dudarlo.

Seguidamente le todo el turno a Yosdenis Cedeño versus el peruano Jonny Iwasaki. Yo sinceramente pensaba q Iwasaki (junto al pitbull) era uno de los q tenía más posibilidades de los del equipo peruano, sabía q buscaría el take down y dañar al otro o esperar la oportunidad de encajar alguna llave. Al comienzo Iwasaki dominaba claramente, consiguió varios buenos derribes, dominaba el espacio a su gusto, incluso noté q el cubano ya daba pequeñas señales de cansancio mientras nuestro compatriota estaba fresquísimo y sobre todo relajado. Mención aparte es q el cubano era hábil para volver a pararse y esto fue vital pues definitivamente su juego era la pelea de pie, por lo q únicamente tenía q esperar la oportunidad de explotar con algún buen golpe y finalizar a su oponente. Después de unos minutos, cerca al final del primer round, Iwasaki se lanza alas piernas del cubano y este responde anticipándose con una hermoso flying knee q conecta de lleno y deja muy sentido a Iwsaki haciendo q pierda estabilidad y caiga apoyado en sus manos dándole la oportunidad a Yosdenis de acabar la pelea, lo cual hizo sin muchas complicaciones. Algunos reclamaban q fue una parada algo prematura, pero la verdad q Iwasaki al salir tuvo q hacerlo con algo de ayuda pues estaba bastante sentido. Algo q me emocionó, fue ver la alegría del cubano, cuándo se acercó a la entrada de los camerinos se notaba muy emocionado (con lágrimas en los ojos!!!), y bueno pues aproveché para darle las felicitaciones del caso junto a la gente q se encontraba trepada junto a mí y él humildemente compartía su alegría estrechando las manos de los que ahí estábamos.

Seguidamente ingresaron Rafael Durand y Fernando “Zopilote” Roca. Sinceramente por peleas q he visto antes de Zopilote dudaba q pudiera con un oponente q venía supuestamente con un nivel diferente, pero el Zopilote me calló la boca dominando completamente la pelea, se ve q el “matrix” de Lab Nutrition le ha hecho efecto pues tenía una fuerza descomunal, e hizo parecer a su rival como un paquete q no tenía ninguna oportunidad contra el peruano. Zopilote controló de principio a fin a su rival en base a su buena lucha para finalmente ganar la espalda, erguirse y castigar al extranjero para q seguidamente el referee pare con total justicia la pelea. Fue impresionante la celebración del público, Zopilote sin dudas es uno de los luchadores peruanos más queridos y conocidos.

Finalmente llegó la pelea q yo más esperaba, en la cual haría su ingreso a la arena el gran Marcus “Máximus” Aurelio, sin lugar a dudas el más grande luchador que jamás pisó una jaula en nuestro país. Yo sinceramente he estrechado sus manos como unas 5 veces!!! Cada vez q salía o entraba acompañando a su equipo no desperdiciaba la ocasión para animarlo o vitorearlo. Les comento q estrechar las manos de los luchadores y a la vez sacar una foto “decente” era complicadísimo, por lo q tuve q recurrir a la ayuda de uno de mis amigos el cual llegado el momento tomó una foto de un completo desconocido!!!!!!!! Y la ansiada foto con Marcus Aurelio en el preciso momento en q estrechaba su mano luego de su pelea jamás apareció!! A pesar d q mi amigo me juró q también la había tomado, tuve muchas ganas de partirle un brazo a mi amigo pero me contuve porque faltaba poquísimo para q inicie la pelea. Bueno pasando a ésta, me sorprendió gratamente ver al peruano tan tranquilo y seguro de sus movimientos, no tuvo temor de intercambiar con este monstruo q ha peleado en las organizaciones MAS GRANDES DEL MUNDO!!!! y q según todos los pronósticos era el favorito para llevarse la pelea. Por su parte Marcus hizo lo suyo, recibió algunos golpes mientras esperaba la ocasión de llevar a su rival al piso, esto lo hizo un par de veces si mal no recuerdo, lo hizo con una categoría propia de un luchador de su talla, la hiena no tuvo nada q hacer cuando Máximus se proponía llevarlo al suelo. Una vez en su terreno, (en realidad en la segunda ocasión en q lo pudo llevar al suelo pues la Hiena supo salirse para ponerse de pie en la primera ocasión) Marcus trabajó un rato en el g&p para finalmente ganar la espalada y aplicar un mataleón ante el cual la Hiena no tuvo más remedio q tapear. Una muy buena presentación de la hiena frente a un rival peligrosísimo y del más alto calibre.

Para terminar la noche, tocó el turno de la pelea de fondo, entre el Norteamericano Erick Reynolds y nuestro compatriota Iván “Pítbull” Iberico. Yo sabía de la gran habilidad para la lucha del pitbull, por lo q tenía completamente claro q su juego iba a ser llevar al suelo al americano para trabajar en el g&p o buscar la sumisión. Además de esto el nivel de striking de reynolds no era para arriesgarse a intercambiar mucho, cosa q a pesar de todo el pitbull no tuvo temor en hacer por momentos. Sucedió lo inevitable y el pitbull llevó a reynolds al suelo unas cuantas veces, controlando completamente el primer round. Vale destacar la gran habilidad del americano para safarse de las llaves, pues el pitbull se notaba q aplicaba fuerza pero la habilidad para escurrirse de Reynolds evitó q la pelea termine con una sumisión. También quería resaltar q durante un momento Reynolds logró invertir la posición para quedar arriba del pitbull, procediendo a aplicar codazos a la cabeza del pitbull, cosa q el árbitro sanciona verbalmente, sin interrumpir la pelea ni ponerlos de pie, por lo q creo q reynolds sencillamente no tenía claras las reglas y el árbitro no tenía la capacidad de hacérselas saber en el momento, pues le hacía señas con el codo pero el americano seguía en los suyo metiendo codazos.
En el segundo round, se apreciaba a un Reynolds bastante más acabado físicamente, mientras q el peruano se veía fresco y sobretodo seguro. Después de unos minutos de derribes, escapes de llaves y algo de g&p del peruano, reynolds logra ponerse de pie y desde esa posición conectó un par de golpes al rostro del pitbull, seguidamente suelta las piernas del peruano se hace un poco de espacio retrocediendo y ejecuta una patada descendente (rayos no me acuerdo el nombre exacto!!!!) q a mi parecer impacta en el pecho cerca al cuello del pitbull, a lo cual inmediatamente el referee detiene la pelea sancionando a Reynolds por tal movimiento. Aquí el momento de la polémica, a mi entender estos golpes son permitidos, ya q no fue un stomp y a mi modo de ver no estuvo dirigido a la cabeza de nuestro compatriota, pero el alboroto no se hizo esperar, primero se acercó el equipo del pitbull a reclamar, su hermano se acercó al ATT a decir algunas cosas q ya imagino d q tipo habrán sido, el manager del ATT q tuvo q ser contenido pues parece q quería responder físicamente a las palabras del hno del pitbull y un alboroto de primera…de las tribunas llovían botellas, vasos de cerveza algunos con contenido aún, y un tremendo desorden q la verdad una vez más hizo q me avergüence de la calidad de público q tenemos aquí en Perú. Hasta donde yo sé el Pitbull no es un tipo q haga teatro o q prefiera llevarse la pelea vía descalificación de su rival fingiendo un daño q no existió, por lo que no dudo q algún daño causó este golpe, pero cualquiera q fuesen las consecuencias de este acto “ilegal” considero q está en manos del juez determinar si habrá sanción y si la pelea continuará o no, por lo q me parece tremendamente lamentable la actitud del público q mostró su intolerancia y poca cultura ante un acto q bien pudo ser accidental. En medio del alboroto yo sin dudarlo aproveché para acercarme al gran Marcus Aurelio, pues era el único con el q me interesaba sacarme una foto, así q luego de unos empujoncitos a la gente q obstruía mi camino, llegué a donde estaba él y pude sacarme la ansiada foto q hizo q mi asistencia a este evento cerrara con broche de oro.

Como comentario aparte me gustaría decir q el peor error q pudieron cometer en este evento es el no incluir una bendita pantalla para apreciar las repeticiones o la pelea cuando el ángulo no favorecía al espectador, por ratos no se sabía q c@$%&#s estaba pasando en la jaula y sólo nos quedaba usar un poco de deducción, pero eso no fue el motivo principal sino q de haber una pantalla sí hubiéramos podido apreciar las repeticiones y sabríamos donde fue a parar la polémica patada descendente de Reynolds, y otros momentos cruciales dentro de las peleas.

Ah me olvidaba!! En cuanto a Mino y Alves nada de nada, ni la mínima señal. Si se aparecían seguramente muy pocos los reconocían..jeje

EN fin muchachos, me divertí bastante, el evento estuvo muy bien a pesar de la gente q para variar la c@goooooo, dudo q haya otro a fin de año aunque no pierdo la esperanza y bueno ahora empezaré a tener en cuanta la posibilidad de asistir a un evento de UFC si este se realiza en nuestro vecino país Brasil, si este la pasé tan bien no me imagino que sería uno a todo dar como los q a acostumbran organizar los de ZUFFA.

Disculpen si mi relato se alargó demasiado (dudo q alguien tenga el valor de leerlo completo, pero bueno ahí está para quien se atreva, jaja)
Saludos…

Image

El coliseo no muy lleno...

Image

Image

Image

Fotos que pude captar de los luchadores (benditas lúces y humo q imposibilitaban el sacar fotos más nítidas)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Marcus Complaciendo a los Fans...

Image

Image

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:27 pm

k wena foto con marcus aurelio desfigurado ..jeje
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 8:40 pm

grande Amano, lastima que fue poco publico, esperemos que los promotores sigan invirtiendo, a la proxima voy de todas maneras.

saludos.

Image
TABAZO
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 46º con 1000 puntos
Juego: Spider 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 9:39 pm

Yo me leí todo tu comentario Amanojiaku.. Muy Contento

la verdad he leido muchos comentarios, pero me remito a lo que he visto en video.

El primer combate del tanque puente dió la razon a quienes se preguntaban que carajos hacía ese tipo ahí, se bio muy pobre ante un oponente claramente superior, creo que eso no admite mas analicis.

La pelea de Iwasaki, en el cual citaba mis esperanzas, sinceramente el resto no me importaba mucho, me dolió mas esta derrota que las otras. Según lo que veo en el video, iwuasaki tenía para seguir peleando, yo he visto peores KO a tipos que después ganan, para mi el árbitro se apresura al terminarlo, iwuasaki pudo amarrar después de haber recibido ese castigo, y esperar ahí ha que termine el round y recuperar fuerzas, se veía que si lo llevaba al suelo, ganaba, pero veo que no lo supo definir.

El Zopilote, creo que como todos, era al que menos fé le tenía, ganó claramente y no hay mucho que comentar ahí, su juego está siempre en el piso, ya que el box no es lo suyo. Bien po el.

A la Hiena le convenía la lucha de pié, pero se noto todo el rose internacional, y la experiencia de su rival, que es de lo que la hiena carece. Tampoco hay mucho para comentar ahí, excepto que no se vió taanta superioridad de uno con el otro al momento de intercambiar golpes.

La pelea de fondo me pareció que el pitbul siempre fué superior, y que el gringo era de geve, se salía de cuanta llave le hiciera el pitbull, si seguía en ese tono, ganaba el pitbull por desición.. pero llegó esa patada, que según los comentarios que he leído, fúe un claro golpe de talon, que claramente está prohibido, pero resulta que no fue a la cabeza, dicen que le ha lesionado el hombro al pitbull, entonces, lo que no me queda claro, si el golpe en si esta prohibido, o ese tipo de golpe específicamente en la cabeza es lo que está prohibido... Me hubiese gustado ver al pitbull ganar de otra forma, ya que lo estaba haciendo bien.

ojalá para la proxima este por allá y pueda ir, pero sinceramente creo que lo peleadores peruanos son los que deben salir, no traer luchadores al Perú, porque simplemente no hay público para llenar un evento así.

Esto debe servir de experiencia, no solo a nivel de organización, si no que aun mas importante que eso, a nivel de nuestros competidores de MMA, que se den cuenta que no son infalibles, que se deben unir y entrenar juntos, aprender de los herrores que acá comentieron, es hora de trabajar codo a codo para elevar el nivel que tenemos o que creemos tener.

Repito que son nuestros peleadores quienes deben salir al extranjero y no los extranjeros venir al perú.

Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:28 pm

q envidia!!!!, pero tremendo evento

Si me agarras, te pateo y te boxeo, y si me pateas y me boxeas, Te Agarro!!
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:45 pm

Aqui los videos compadres.

Genki Sudo
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:49 pm

Yo también leí todo tu comentario Amanojiaku, ojalá se confirme pronto lo de Brasil para el año que viene porque de hecho que estoy por ahí y a ver quien más se anima no sólo de acá si de toda la comuna...
Una lástima el resultado, me sorprendió lo de Iwasaki ese era el punto clave para la victoria, pero bueno, bien por las MMA en el Perú aunque como comentas el público no estuvo a la altura (bueno, casi nunca lo está y en cualquier deporte)...

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 12:21 am

El organizador del evento creo que era uno del APRA ( o sea ... no se podia esperar mucho)

*las reglas: los peleadores no sabian las reglas, metian codazos , el arbitro no entendia al peleador, ni el peleadora al arbitro por el idioma , la parada que le hicieron al tanke lo hicieron sin que el tanke tapeara me parece , aunque te todas maneras iba a tapear porque la palanca estab bien encajda, por esa razon pararon. Donde estan los arbitros de la grand champion? esos si eran buenos arbitros!

*poca gente,muy caro las entradas=poca ganancia

*no habia pantallas de repeticion , cosa que en eventos como la grand champion si habia ya que el lugar es grande

*ni alves ni mino ni canal 5 ni fight net tv (practicamente una estafa)

*el publico

en resumen no creo que haya evento en diciembre
Bob_Patiño
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 218º con 176.73 puntos
Juego: crazy 41 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 12:27 am

que verguenza el pitbull arrugo otra vez ese talonazo ni le cae lo que le cae es el puñete que le mete el pastrulo ese gringo

se aseguro la pelea el peruano pero es casualidad que se heche para atras

los utileros del american top team dieron ventaja en el peso en todas las peleas nomas fijense a marcus aurelio que a duras penas llega alos 70kilos y conparen con la hiena que debe estar por los 77-80 kilos aproximadamente

igual iwasaqui demasiado pesado para pelear con ese pequeñin pero aun asi perdio

es una verguenza !

almenos zopi le gano al que venia 0-1 ahora ese barredor del ATT se va con 0-2 jajaja

que desilucion encima la gente que fue se emocionaban cuando dominaan los peruanos , no saben que los ATT nos trajeron puros alumnos jajajaj
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:31 am

Bob_Patiño escribió:
que verguenza el pitbull arrugo otra vez ese talonazo ni le cae lo que le cae es el puñete que le mete el pastrulo ese gringo

los utileros del american top team dieron ventaja en el peso en todas las peleas nomas fijense a marcus aurelio que a duras penas llega alos 70kilos y conparen con la hiena que debe estar por los 77-80 kilos aproximadamente

igual iwasaqui demasiado pesado para pelear con ese pequeñin pero aun asi perdio

es una verguenza !

almenos zopi le gano al que venia 0-1 ahora ese barredor del ATT se va con 0-2 jajaja

que desilucion encima la gente que fue se emocionaban cuando dominaan los peruanos , no saben que los ATT nos trajeron puros alumnos jajajaj

Bob, creo que te has equivocado en tu perfil, dice peruano, editalo y pon tu verdadera nacionalidad y si eres compatriota igual cambialo para no sentir verguenza ajena

Image
sangji
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:43 am

chontry escribió:
Bob_Patiño escribió:

es una verguenza !

Bob, creo que te has equivocado en tu perfil, dice peruano, editalo y pon tu verdadera nacionalidad y si eres compatriota igual cambialo para no sentir verguenza ajena

+1

No sabia que Marcus Aurelio era un aprendiz del American Top Team...

Mmmm estube equivocado toda mi vida Alterado

Genki Sudo
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:47 am

ke bien por peru... buenas fotos Amanojiaku!..

espero ke si el año ke viene hacen el ufc brasil, seria bien aprovechar para hacer algo como una reunion de la gente del foro!, bueno una sugerencia...

Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 1:55 am

gracias sanji por los videos...

amanojiaku voy como al 40% de tu comentario mañana lo termino pero gracias por tus impresiones y tus buenas fotos

saludos amigos y hermanos peruanos

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Foros de discusión »MMA Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro