Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 6:43 pm
Falta mucho para eso, quien sabe como estara Lesnar para aquel entonces... Para que fuera interesante Lesnar tambien tendrìa que defender cinco veces su titulo...
Y realmente pienso que la tiene màs dificil Machida en su division que Lesnar,aùn asi se diera iria con Lesnar sin dudarlo.
Ultima edición por Cretino el Vie Oct 16, 2009 7:30 pm, editado 1 vez
dragonemi Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 6:59 pm
Jeejeje, entre justo a la pagina para ver las buenas nuevas y en el primer titulo leo esto, y dije JUJUJUJU!!! Muy buenas declaraciones de el dragon, iria por el contra el torpe infeliz de Lesnar.
Gracias por la nota Cretino.
_________________ Es solo un rocanrol del pais (?)
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 7:05 pm
Me gustaria ver ese combate.
Gracias cretino por la nota, respeto tu opinión pero yo pienso que es al revés, creo que Lesnar tiene mas complicado las 5 defensas. Yo creo que si Machida vence a Shogun, se le allanaría el camino a las 5 defensas, si pasa por esta aduana honestamente veo muy complicado que en los LHW alguien pueda vencerlo.
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 7:10 pm
pues veremos si shogun no le acorta el camino..
porque el dia 24 cuando shogun lo venza, machida se va ir a una fila muy muy grande, atras de Anderson-rampage-thiago-evans..
me imagino que seria mejor irse alos completos a retar a lesnar
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 7:29 pm
En la ùnica pelea que Machida no se ha visto tan bien y que estuvo a punto de perder fue precisamente contra un peso pesado: Sam Greco, otro karateca que lo llego a dominar a base de ground and pound y Machida tenìa problemas para quitarlo de encima y eso que estamos hablando de un Karateca de 235 lbs y no de un wrestler de 295 lbs como Lesnar.
Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 7:29 pm
Para que esperar?? si vence a Shogun que lo rete de una vez si ya venció a casi todos los mejores de los LHW, y de los que quedan no le veo chance a ninguno...solo a Jon Jones si sigue mejorando pero es muy joven aún
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 7:33 pm
machida no es tonto.. contra lesnar tiene mucho que ganar $$$$ y nada que perder..
pero yo prefiero una peelea con anderson silva
nachoeiras Cinturón Rojo
Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 7:39 pm
no pongo en duda las 5 defensas de lyoto..lo q no creo es q lesnar `para ese entoses sea campeon..hasta dudo de si estara activo... lyoto le puede ganar...en su divicion ya casi no tiene oponente..si viene mussasi puede ser. ese es otro grande entre los grandes..no se con quien iria
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 7:57 pm
No creo que Lesnar siga siendo campeon el tiempo suficiente como para que Lyoto haga 5 defensas LHW.
Igualmente es meritorio lo de Lyoto, su idea en el caso de subir, es ir contra el campeon, no como otros que suben a pelear con peleadores que vienen de ser noqueados o que pasan por un pesimo momento...
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
jvr_emelianenko Primer Dan
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 7:57 pm
Cretino escribió:
Falta mucho para eso, quien sabe como estara Lesnar para aquel entonces... Para que fuera interesante Lesnar tambien tendrìa que defender cinco veces su titulo...
Y realmente pienso que la tiene màs dificil Machida en su division que Lesnar,aùn asi se diera iria con Lesnar sin dudarlo.
Buen comentario Cretino, sobre todo muy realista.
Si Machida gana a Shogun creo que el camino lo tiene libre para defender el cinto 4 veces mas, el problema sería para Brock si podría hacer o mismo o derrepente se retira antes je
Torrente Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 8:15 pm
Si Machida vence a Shogun, no le queda nadie en la categoría, salvo Anderson y francamente creo que ese combate nunca se dará, así que el dragón no tendrá mucho que hacer en esa categoría.
Machida se ha trabajado la división como nadie, no como a otros que le reglan peleas por el título.
Por cierto, esa pelea de la que hablais de Machida contra Greco fue hace mucho y ha llovido mucho desde entonces, el brasileño ha evolucionado mucho, al igual que Fedor, desde sus primeros combates con gente como Arona o Babalu, si se dieran a día de hoy no acabarían en decisión
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 8:44 pm
machida esta pasando por alto a shogun. para mi lejos de ser un mero tramite. y tambien se esta pasando por alto q dana llegado el caso, le hara cumpolir su contrato junto con silva y ahi si aseguro q se termina el reinado de machida.
claro q me gustaria ver a machida contra lesnar, pero eso de q va a seguir reteniendo el titulo no creo. en un supuesto de q shogun no pueda con el, anderson silva le gana 9 a 1 a machida. no tengo dudas al respecto.
machida se va de boca pero no veo a nadie diciendo eso.
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 8:50 pm
Lo mismo que todos decís: Si vence a Shogun, nadie más lo podrá parar.
Y para cuando se diese esa pelea, estoy seguro de que Lesnar no sería el campeón.
el tema es que si lyoto le gana a shogun, si le gana en su defensa del titulo, ya casi no keda nadie para que luche con el debido a que ya le gano a varios top 10 como sokdojkjiu, rashad evans, kazuiro nakamura, tito ortiz, thiago silva y si trankilamente llegaria comodamente a las 5 defensas. es mas no veo a nadie ganandole a machida ahora, ni siquiera mousasi.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.