MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Uno a uno con Wanderley Silva

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
AONIKEN
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 22º con 5139 puntos
Juego: TERRE 66 - 22
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 2:24 am

A finales de septiembre, Sherdog.com 's Marcelo Alonso se sentó con Wanderlei Silva para revisar "," El Asesino de Axe carrera de MMA.

Los temas incluyeron la sin guantes días de la VCI, la formación en la Chute Boxe, el hombre más malo que ha conocido, ya sea Lyoto Machida es inmejorable y que él piensa que va a desprender Brock Lesnar.

En el momento de la entrevista, Silva fue la formación, pero no se les permite ser golpeado debido a una reciente cirugía en la nariz. Por ahora se está preparando para su próximo combate, que se espera para venir contra Yoshihiro Akiyama año próximo.

Sherdog: ¿Cómo fue su adaptación a Las Vegas?
Silva: Ya han pasado dos años que he vivido aquí. En el principio fue muy duro, pero ahora estoy bien. A diferencia de la mayor parte de los EE.UU., no tenemos muchos brasileños aquí, como en Boston o la Florida, así que tuve que desarrollar mi Inglés y tratar de construir una nueva vida para mí. Cuando llegué aquí, en primer tratado de vivir en West Palm Beach (Florida), pero era una nueva academia y yo no tenía la formación y tuve mi lucha contra Liddell ya programadas, entonces decidí venir a Las Vegas, Couture, donde me recibió y me ayudó mucho en el principio. Luego decidí abrir mi propio gimnasio y tuve un momento muy difícil hacerlo porque aquí se necesita obtener permiso para todo y no hablan Inglés en ese momento. Fue muy duro. Pero la creación de esa academia era como hacer mi sueño realidad, así que hice todo lo posible para alcanzar este objetivo. Gracias a Dios pude hacer lo que quiera en la forma que yo quiero. El mercado americano es realmente fabuloso, y estoy muy contento con el resultado.

Sherdog: ¿Quiénes son sus entrenadores aquí?
Silva: Rafael Alejarra, uno de los mejores entrenadores del mundo, me ha ayudado mucho en mi última pelea. He estado con él durante mucho tiempo y él es mi amigo, pero él es un gran profesional y me mostró mucho corazón. Rafael Cordeiro y he comenzado una colaboración con su nuevo gimnasio, Kings Muay tailandés. Es un tipo muy respetuoso y es cada vez más como un maestro, no sólo dentro del ring, pero fuera también. Él siempre enseñó muchas lecciones a mí. Fue a mi lado para los momentos más importantes de mi vida, algunas veces difícil, cuando fue expulsado del gimnasio y tuvieron que buscar otro equipo, pero se las arregló mi regreso al equipo también. Sucedió hace muchos años. Dejé el equipo y me ayudaron, le pidió que me dejara volver al equipo, así que decidí volver y entrenar allí.

Sherdog: ¿Qué tiene que decir acerca de su última derrota a Rich Franklin?
Silva: Creo que gané esta lucha contra Franklin. Hice lo mejor, e incluso los aficionados norteamericanos me dijo que me ganó. Tengo un poco molesto por eso, porque hice un programa muy agradable y pensé que había ganado.

Sherdog: Entonces, cuando va a volver al cuadrilátero?
Silva: Cuando Dios quiere. Por primera vez en 13 años, me detuve un poco. ... Voy a parar un poco y concentrarnos en mi academia, en ayudar a mi gente. Desarrollarme como gerente y entrenador. Me abrió dos nuevas clases de donde soy docente. Porque cualquiera que quiera trabajar en las artes marciales tiene que aprender acerca de todas las áreas, y la enseñanza es uno de esos. Gracias a Dios que estoy viendo que, fuera del anillo puede ser tan rentable como el interior del anillo. En realidad, en mi caso, ni siquiera se acercan, pero digamos que puedo hacer buen dinero para pagar las cuentas.

Sherdog: La gente en Brasil fueron muy impresionado después de que invitó a Paulo Filho y Arona para entrenar.
Silva: Por supuesto. Los tiempos de las rivalidades han terminado, y cuando usted viene a vivir fuera (Brasil), el patriotismo crece. Que los líderes no les gustaría tener Arona y Filho en representación de su equipo? Mi academia está abierta a cualquier persona que quiera entrenar. Ya he recibido aquí nombres como Forrest Griffin, "Minotauro", Gilbert Yvel, Heath Herring, Werdum, Demian. Así que todo el mundo es bienvenido aquí. Todos los martes y jueves tengo una formación de combate abierto donde la gente puede venir a partir de (sus academias) con sus entrenadores de otras academias. Si el espacio abierto a la gente que no lo sé, con seguridad las puertas de mi academia está abierta a los nuevos talentos de Brasil o Japón. En realidad, estoy usando toda la promoción en torno a mi nombre aquí en los EE.UU. para promover los nuevos talentos que vienen de Brasil o Japón.

Sherdog: El 22 de agosto tuvimos la oportunidad de ver por primera vez como entrenador cuando tu luchador Jorge López derrotó a un estudiante de Josh Barnett por decisión unánime. Después de una carrera tan exitosa como un atleta, ¿cómo te sientes acerca de ganar como entrenador?
Silva: Estoy muy contento de Jorge es nuestra revelación. Esta es su séptima pelea. Yo le dije: 'Cuando tienes 15, me pondré en el UFC. "Hoy en día, además de él, tenemos un montón de nuevos talentos en Wand Fight Team, como Mike Whitehead, Vitor Vianna y otros recién llegados. Estoy muy contento de que soy capaz de pasar a mis alumnos la filosofía ganadora que he recibido de mi amo, Rudimar, durante toda mi vida.

Sherdog: Después de salir Chute Boxe, se Rudimar nunca fuimos a verte?
Silva: No. En realidad me gustaría dar las gracias a Rudimar maestro para todo lo que soy. Ya he dicho que estoy esperando su visita. Yo siempre enseño a mis estudiantes a respetar al maestro y tengo un gran respeto a mi maestro.

Sherdog: ¿Cómo se reflejan en su Peleas IVC?
Silva: Ese evento fue increíble, uno de los más grandes del mundo en ese momento. En ese momento, no hemos tenido el orgullo, el UFC no era tan grande como lo es hoy. Que era una locura, una ronda de 30-minutos. ... Yo no patear balones de mi oponente porque no quería, pero permitieron que eso. (Sergio) Batarelli fue un gran entrenador y no grandes peleas, como Fabio Gurgel contra Mark Kerr. Una lucha fantástica. Gurgel demostraron un gran corazón. "Pelé" luchó contra Chuck Liddell. Esa pelea fue impresionante. Pelé prácticamente eliminada Liddell a cabo. (Pelé) lucha contra "Macaco". IVC fue histórica.

Sherdog: ¿Crees que fue una etapa importante para conseguir el deporte en el que es hoy, o piensa, "¿Cómo puedo hacer esto?"
Silva: No me importa ser heridos y todo eso. Yo no tenía ningún temor o instinto de protección, y por eso creo que mi carrera es así. Empecé mi carrera cuando tenía 13 años, y me hice profesional a los 15. De 15 a 33, donde estoy ahora, nunca me detuve. Yo siempre estaba peleando cuatro, cinco veces al año, y ahora dos o tres. Nunca tenía tiempo libre, así que ahora me di el tiempo libre, que por primera vez a cuidar de mí mismo y volver con todo el próximo año. Para decirte la verdad, dejé de ahora, porque tengo que hacerlo, porque me gusta estar a la vuelta a la formación. Algo que siempre digo es que me encanta entrenar, y usted tiene que estar inspirado para hacerlo. Es como hacer el amor: El hombre no puede fingir. A veces es bueno ya veces no lo es, y no podemos fingir. Y yo soy así: Si hago algo, lo hago de verdad.
Fuente. sherdog

http://www.sherdog.com/news/articles/1/one-on-one-with-wanderlei-silva-20349
Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 3:01 am

gracias por la entrevista con el gran Wand
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 3:15 am

mm este wand me tiene confundido..

ami pensar.. cuando alguien le da mucha importancia a su gimnasio y se hace una cirugia ya sea estetica o por nececidad, despues de derrotas y en el final de su carrera me parece que el gran wand ya esta perdiendo el hambre por seguir peleando en elite..

si quiza en febrero del siguiente año se mata en el ring contra akiyama, y despues le da una guerra a vitor o a tito ortiz a quien sea, pero ya no es lo mismo
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 5:15 am

5 ó 6 peleas por año es bastante y le ha pasado factura... Esperemos que dé una buena batalla ante Akiyama...

Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 5:38 am

Image

Grande el maestro Rudimar Fedrigo.

Espero que le vaya todo bien a Wand, segire con el hasta el fin.
kaipy
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 12º con 6496.4 puntos
Juego: the hunter 106 - 79
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 6:11 am

Gracias por la entrevista wand esta abriendo si gym recientemente y es normal que se tenga que centrar un poco mas en eso ahora pero no tengo dudas de que le quedan grandes combates por darnos
NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 9:47 am

Muchas gracias por la entrevista, muy interesante.

Wander es un grande de este deporte, una autentica leyenda y ademas uno de los hombres que más dinero ha ganado en su carrera, es normal que este pensando en su retiro, lleva ya muchas guerras encima y seguro que también muchas lesiones.

Le deseo lo mejor tanto en la jaula como en su vida privada.

Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 12:52 pm

NANENKOV escribió:
Muchas gracias por la entrevista, muy interesante.

Wander es un grande de este deporte, una autentica leyenda y ademas uno de los hombres que más dinero ha ganado en su carrera, es normal que este pensando en su retiro, lleva ya muchas guerras encima y seguro que también muchas lesiones.

Le deseo lo mejor tanto en la jaula como en su vida privada.

muy acertado tu comentario... me sumo a tus palabras...

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 1:53 pm

la verdad es un gran nombre dentro de este deporte y uno de los iconos mas representativos de las mma, no toda la vida va a pelear y esta conciente de no desear convertirse en un ken shamrock o un tank abbott; buena entrevista y excelentes planes de vida del gran wanderlei silva

siempre ha sido un luchador espectacular que bueno que sus fans lo apoyen a muerte como el gran jafe (yo veo sus luchas y me emociono pero confieso que no soy su fan, pero reconozco su calidad y su valia como guerrero)

saludos y gracias por la nota acerca de este gladiador de 1000 batallas

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 2:42 pm

jafe100 escribió:
Image

Grande el maestro Rudimar Fedrigo.

Espero que le vaya todo bien a Wand, segire con el hasta el fin.

Y yo amigo Jafe. Siempre iré con él, hasta el final. Y estoy seguro e que derrotará a Akiyama y dará más guerras. Porque gane o pierda, sólo él puede dar batallones como los da.

Y todavía sueño con verle campeón de las 195 libras cuando se creen.

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 2:44 pm

solo decir que wand es grande y haga lo que haga siempre o apoyaré.
cuando cuado suba al octagono que lo haga con ese hambre de siempre, puede ganar o perder la pelea pero nunca el reconocimiento de toda la afición

Image
DaNtE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 5:34 pm

Ojala nos regale un KO a Akiyama, eso lo retornaria al protagonismo en las mma, sera dificil, pero a Wand nunca se le pierde la Fe.....
AONIKEN
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 22º con 5139 puntos
Juego: TERRE 66 - 22
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 5:58 pm

Me sumo a todos, va a ser grande dentro y fuera de las batallas
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 10:43 pm

Muy buen aporte Aoniken.

Wand comienza a tener la cabeza más fuera que dentro.
Cosa lógica pero quizá no la más acertada para acceder o seguir en la cumbre.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
suelo2
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 12:30 am

wanderlei siempre ha sido una leyenda como el pocos nombres ahi delante suyo i se merece ese descanso la lucha es mui dura i el cuerpo humano no es de hierro i te pasa factura esperemos vuelva como siempre i destroze a akiyama .El es una campeon una leyenda viva

Puede publicar nuevos temas en este foro