|
Dynamite 2009 December 31th - Trailer + Masato's last fight |
| Autor |
Mensaje |
coyoterojo
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 2:45 pm |
|
| luctaro escribió: | | the_axe_murderer escribió: |
También Arlovsky dijo que su próximo rival sería Overeem, posiblemente en Enero...
|
Si pero Andrei está como Tim Sylvia a ambos les tratan como reemplazos sin valor alguno xD. EL era solo el reemplazo del reemplazo, para tenerlo todo asegurado XD
La pelea de Aoki es la mejor del cartel , no veo ninguna de mayor valor.
Kawajiri que se joda y se vaya a pelear a Strikeforce. Aoki no defenderá su cinto ante él. |
No es que los traten sin ningún valor.
Lo que pasa es que con el asunto de la cancelacion de SRC, ya hay muchos peleadores para dynamite. Es por eso que muchos de los extranjeros de DREAM quedaron fuera del cartel.
Esto ya lo habia explicado Andrews Nakahara en Tatame. |
_________________ Pelea, Fight, Luta. Mi Podcast es
http://composta.net/versus/ |
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 2:55 pm |
|
Lo peor es que este card no tiene nada de fuerza en ratings, fuck.
FEG esta arriesgando demasiado ayudando a Sengoku. |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 5:08 pm |
|
| coyoterojo escribió: | Lo peor es que este card no tiene nada de fuerza en ratings, fuck.
no men, estas mal la verdad...
mas bien el cartel lo hacen mayoritariamente con pura gente japonesa, es por eso mismo... los ratings alla en japon... tal vez afuera los rating no de tanto, pero para los japos, llama mas un overeem vs fujita ke un overeem vs arlowski.. tenlo por seguro... |
|
|
|
 |
theperfectfighter
Cinturón Negro

Liga MMA: 196º con 589 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 5:20 pm |
|
| enrike_hxc escribió: | | coyoterojo escribió: | Lo peor es que este card no tiene nada de fuerza en ratings, fuck.
mas bien el cartel lo hacen mayoritariamente con pura gente japonesa, es por eso mismo... los ratings alla en japon... tal vez afuera los rating no de tanto, pero para los japos, llama mas un overeem vs fujita ke un overeem vs arlowski.. tenlo por seguro... |
+1 y ese Ishii vs Yoshida si que va a petar en Japón, además de Masato y los combates entre campeones de las dos organizaciones. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 6:32 pm |
|
A mi me llamaba el card por los rumores de hari,schilt,kharitonov,sylvia,andrei,etc... pero parece k no estara ninguno..  |
|
|
|
 |
coyoterojo
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 22, 2009 7:32 pm |
|
| theperfectfighter escribió: | | enrike_hxc escribió: | | coyoterojo escribió: | Lo peor es que este card no tiene nada de fuerza en ratings, fuck.
+1 y ese Ishii vs Yoshida si que va a petar en Japón, además de Masato y los combates entre campeones de las dos organizaciones. |
Por mas que duela decirlo pero tache para los dos:
Los ratings para el evento de NYE son Masato, Freak Shows (bob Sapp, Choi) y tal vez Satoshi Ishii (Tal vez repito).
A toda la gente de Sengoku, solo los hardcores los conocen. Nadie mas. Es por eso que les fue tan mal en boletaje y contrato de televisión. Incluso aun por ser japones vs japones esto no importa en NYE.
Si hay ratings, es por Masato o Milagros, nada mas. Es una pena de Bob Sapp y Hong Man Choi estén lesionados. Ya verán lo que les digo.
Espero estar equivocado, espero. Pero este evento me suena a catastrofe. |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 23, 2009 2:07 am |
|
| coyoterojo escribió: | | theperfectfighter escribió: | | enrike_hxc escribió: | | coyoterojo escribió: | Lo peor es que este card no tiene nada de fuerza en ratings, fuck.
Por mas que duela decirlo pero tache para los dos:
Los ratings para el evento de NYE son Masato, Freak Shows (bob Sapp, Choi) y tal vez Satoshi Ishii (Tal vez repito).
A toda la gente de Sengoku, solo los hardcores los conocen. Nadie mas. Es por eso que les fue tan mal en boletaje y contrato de televisión. Incluso aun por ser japones vs japones esto no importa en NYE.
Si hay ratings, es por Masato o Milagros, nada mas. Es una pena de Bob Sapp y Hong Man Choi estén lesionados. Ya verán lo que les digo.
Espero estar equivocado, espero. Pero este evento me suena a catastrofe. |
pues la cuestion es que supuestamente en japon los shows de sengoku, estaban superando los de dream en rating... pero la cuestion es que al final no se movieron para el contrato televisivo a final de año y pues los de don quijote no le gusto la cuestion, y se movieron para dream. y bueno luego todo el cuento que ya todos saben... la verdad que quedara esperar a que pase el evento a ver que pasa... pero la verdad que a nivels de MMA, el evento esta demasiado bien, no tiene nada de freakshow, y la mayoria de las peleas llaman aunque sean a las "hardcore fans".... que la verdad me extraña que no allan aqui sobre todo aqui la mayoria hablan tan mal de ufc, pero en los foros gringos veo mucho mas interes :/.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 25, 2009 12:36 pm |
|
Hay una buena noticia que es que Moussasi va a pelear aquí. Y una mala que es que parece que le van a poner a Gary Goodrige que lleva 9 o 10 derrotas consecutivas en K-1, y 5 derrotas consecutivas en MMA. Y no ha peleado en 2009.
me pregunto si este combate calmará un poco el apetito freak-showístico de las masas niponas...
coyoterojo tienes razón con se han rellenado mucho, y ellos probablemente lo entiendan pero es una lástima, la verdad. Un Tim Sylvia vs Choi hubiera traido buen rating, estoy seguro (a pesar que seguro sería una pelea mala de cuidado ^_^)
en general puede que tenga buenos picos de rating, con Ishii y Masato y la final del Super-Hulk y demás... pero es que es muy difícil conseguir mantener ratings para un evento que se hace tan largo en el tiempo. Yo he visto algún Sengoku por MMA-TV y Joder que Demora Tan Grande para cada pelea! Tal vez los japos se lo zampen pero yo no podría pasarme 6 horas o lo que sea que dure este evento , más publicidad comentarios etc, con el canal puesto. Voy a cambiarlo fijo , al menos durante un tiempo.
Me gustaría ver en algún momento si un formato parecido al americano puede tener exito en la tele japonesa, a mi me parece que sí. Un pack de 6 peleas buenas , incluyendo un co-main event atractivo y un Main-Event de pelea de titulo, todo durando un par de horas, si te engancha ya casi lo ves hasta el final del tirón. |
|
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 29, 2009 3:13 am |
|
va a ser un buen evento
War Minowaman |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 29, 2009 9:47 pm |
|
yo veo un cartel muy bueno....las dos ultimas peleas agregadas si bien no son una gran maravilla igual las veré.... aqui el cartel
http://www.k-1.co.jp/en/event/2009/1231_dynamite/index.html
la de gono con sakurai promete....
mousasi, aoki y manhoef la tienen facil yo creo
tb voy por minowa y overeem
la de yoshida con ishi veremos un veterano vs una promesa
y nishijima no tiene nada que hacer frente a sefo... |
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 30, 2009 1:15 pm |
|
umm haciendo calculos..si el evento es a las 8 en españa,la de minowa sera sobre las 9 no? y las de overeem sobre las 11 puede ser? en principio solo vere esas dos  |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 11:01 am |
|
|
|
 |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 11:19 am |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 31, 2009 11:30 am |
|
estamos en linea mexicano, si estas comentando en alguna conversacion agregame, chontry@hotmail.com |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|