Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 15, 2009 5:51 pm
Mexinaco escribió:
Bueno muchachos voy a hacer el papel de abogado del diablo y voy a defender a Cain porque parece que se han mal interpretado las declaraciones primero voy a ponerlas como las logre entender y a traducirlas.
Entrevistador en naranja. Cain Velasquez en verde.
Original.
Fedor Emelianenko and you in the octagon who wins?
Definitely me. I mean you know I'm a proud Mexican fighter. Anybody who steps in the ring with me to me is like **** them, I'm gonna beat them. The guys gonna have to kill me but yeah, I think he's an awesome fighter you know he's the best.
Your opponent reminds me the American Fedor, he doesn’t look like a fighter, look at him. You know that Fedor doesn’t look like a fighter, how do you explain that he is so good?
You know what it’s not like the movies and TV it’s not like always the biggest and most muscular guy going out there and he's the baddest guy no it's not always like that. There are guys that I’ve fight against like Cheick Kongo I don't look anything like him either you know what I mean, but to some you know you got the heart and the fighter spirit and that counts for a lot.
Traducido.
Fedor Emelianenko y tú en el octágono ¿Quién gana?
Definitivamente yo. A lo que me refiero es que soy un peleador mexicano orgulloso. Cualquiera que entre en el ring conmigo para mí es como al diablo con ellos, los voy a vencer. Los tipos tendrán que matarme pero si creo que el es un gran peleador y tu sabes que él es el mejor.
Tu oponente parece un Fedor americano, el no se ve como un peleador, míralo. Sabes que Fedor no se ve como un peleador, ¿Cómo explicas que sea tan bueno?
Sabes esto no es como las películas o la televisión, no siempre el sujeto mas grande y musculoso es el mas malo, no siempre es asi. Hay sujetos a los que me he enfrentado como Cheick Kongo y yo tampoco me veo como el, sabes a que me refiero, pero si tienes el corazón y el espíritu guerrero eso cuenta mucho.
Solo puedo decir que parece que los de Bloody elbow quieren crear problemas donde no los hay y por eso preferí ver la entrevista y tratar de transcribirla a pesar de que las trinches bocinas de la computadora no se escuchen de maravilla, en sus comentarios Velasquez hablo moderada y razonablemente la única cosa que se puede juzgar es que dijo que le podría ganar a Fedor pero vamos muchachos se supone que diga que no tiene oportunidad seamos razonables, eso si no estoy de acuerdo con el creo que Fedor lo derrotaría. Y para aclarar no esta implicando que porque venció a Kongo puede vencer a Fedor ni lo esta retando lean la entrevista que puse.
Fuente: el video que posteo sportakus.
+1
estoy de acuerdo mexinaco
toda opinion sobre fedor siempre se toma como ofensa para los fans y se distorsiona la informacion.
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 15, 2009 6:10 pm
betogol escribió:
Mexinaco escribió:
Bueno muchachos voy a hacer el papel de abogado del diablo y voy a defender a Cain porque parece que se han mal interpretado las declaraciones primero voy a ponerlas como las logre entender y a traducirlas.
Original.
Definitely me. I mean you know I'm a proud Mexican fighter. Anybody who steps in the ring with me to me is like **** them, I'm gonna beat them. The guys gonna have to kill me but yeah, I think he's an awesome fighter you know he's the best.
Your opponent reminds me the American Fedor, he doesn’t look like a fighter, look at him. You know that Fedor doesn’t look like a fighter, how do you explain that he is so good?
You know what it’s not like the movies and TV it’s not like always the biggest and most muscular guy going out there and he's the baddest guy no it's not always like that. There are guys that I’ve fight against like Cheick Kongo I don't look anything like him either you know what I mean, but to some you know you got the heart and the fighter spirit and that counts for a lot.
Traducido.
Definitivamente yo. A lo que me refiero es que soy un peleador mexicano orgulloso. Cualquiera que entre en el ring conmigo para mí es como al diablo con ellos, los voy a vencer. Los tipos tendrán que matarme pero si creo que el es un gran peleador y tu sabes que él es el mejor.
Tu oponente parece un Fedor americano, el no se ve como un peleador, míralo. Sabes que Fedor no se ve como un peleador, ¿Cómo explicas que sea tan bueno?
Sabes esto no es como las películas o la televisión, no siempre el sujeto mas grande y musculoso es el mas malo, no siempre es asi. Hay sujetos a los que me he enfrentado como Cheick Kongo y yo tampoco me veo como el, sabes a que me refiero, pero si tienes el corazón y el espíritu guerrero eso cuenta mucho.
Solo puedo decir que parece que los de Bloody elbow quieren crear problemas donde no los hay y por eso preferí ver la entrevista y tratar de transcribirla a pesar de que las trinches bocinas de la computadora no se escuchen de maravilla, en sus comentarios Velasquez hablo moderada y razonablemente la única cosa que se puede juzgar es que dijo que le podría ganar a Fedor pero vamos muchachos se supone que diga que no tiene oportunidad seamos razonables, eso si no estoy de acuerdo con el creo que Fedor lo derrotaría. Y para aclarar no esta implicando que porque venció a Kongo puede vencer a Fedor ni lo esta retando lean la entrevista que puse.
+1
toda opinion sobre fedor siempre se toma como ofensa para los fans y se distorsiona la informacion.
+1
En este foro ni como fan de fedor podes decir algo a favor de quien se mete con el
por otro lado lo de cain fue muy respetuoso a mi forma de ver las cosas... pero claro... dijo q le ganaria a fedor y ya se ponen como locas por aca.
no gastes polvora en chimangos mexinaco... fedor nubla razon por estos lares.
saludos
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 15, 2009 6:34 pm
Punk-Killer escribió:
carlozzz escribió:
Punk-Killer escribió:
Fijo,kien va decir antes de un kombate "Fulanito o Menganito m va ganar..."?Si eres un poko killer,siempre diras k vas a ganar.Sino,a dedikarse al partxis on line.
Fedor nunca dijo voy a ganarle a tal o cual, sin embargo les dió una paliza a todos los que le pusieron por delante...
Tampoco creo que te guste la idea de que se dedique a otra cosa por no hacerse el killer en sus declaraciones.
Es mi opinion, un saludos Amigo Punkiller.
Si,si Carlozzz.Eso es asi,pero lo k m refiero es k si alguien dice k va perder,eso es lo k estaria mal,no?Kien se sube al ring disiendo k va perder...?No decir k vas a ganar,bueno.Pero decir k vas a perder es lo k no se deberia hacer.
Es que eso es lo que no entienden los que tildan de adoradores de Fedor a los que simplemente buscamos la corrección, nadie pide que Cain diga que va a perder, solo que diga que cree en sus posibilidades, que se tiene fé, pero que sería una pelea dura, una pelea que le gustaría realizar, cosas así.
Nada de un "yo ganaría" imposible de probar, palabras al aire...a las que se lleva el viento...
Muchos hablan de que Fedor es lo mejor que le pasó a este deporte, pero parece que no quieren que otros peleadores aprendan de la grandeza de Fedor y lo tomen por ejemplo.
Si sabemos que es lo correcto, no está mal que intentemos que los demás también aprendan respeto y expresarse con grandeza.
Fedor llegó a este deporte para enseñarle a los descerebrados, que ser rudo, no es hablar rudo, rudo se es desde que suena la campana inicial, antes y después de la pelea, son seres humanos al igual que todos, el atino o desatino en las declaraciones, se les debe de marcar como a cualquier persona en el mundo, de ultima son opiniones de cada uno, pero nada de decirle ciego al que entiende de respeto y corrección entre humanos, entre deportistas y/o entre estrellas reconocidas en general.
Lo que es correcto es correcto, punto, no estamos hablando de camioneros borrachos peleando en un bar, hablamos de mega estrellas deportivas.
Igualmente le estan dando demasiadas vueltas a un tema insignificante... ¿Saben cuantos tipos han dicho que vencerian a Fedor? ¿Cuantos lo han hecho?
Saludos.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
grotesque_infection Cinturón Rojo
Liga MMA: 180º con 915 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 15, 2009 7:57 pm
abu3lo escribió:
betogol escribió:
Mexinaco escribió:
Original.
Traducido.
+1
+1
En este foro ni como fan de fedor podes decir algo a favor de quien se mete con el
por otro lado lo de cain fue muy respetuoso a mi forma de ver las cosas... pero claro... dijo q le ganaria a fedor y ya se ponen como locas por aca.
no gastes polvora en chimangos mexinaco... fedor nubla razon por estos lares.
saludos
+1
nada que agregar con lo que escribiste
suelo2 Cinturón Negro
Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 15, 2009 8:39 pm
no se que cree que puede ganar a fedor ,puede ser tambien sabemos que fedor si tiene que matarlo para ganar lo matara ,pero fedor es el mejor de todos i no existe mas opiniones que la suya .
el sin duda ganaria fedor ,no se porque dice esas cosas se le han subido los humos por que no lo entiendo
_________________ team nogueira .biohazard ,anubis ,escorpion,entrenarse para ser un buen amante de este deporte que para muchos es su vida ,mma figt .
Liga MMA: 58º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 15, 2009 10:43 pm
la ufc tendria q poner a cain velasques vs junior dos santos seria un duelo divino alque iria con junior dos santos y velasques anda ablando demasiado para tener tan pokas vitorias en mi opinion q siga callado y entrenando y sea mas umilde saludos
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
DragonMMA Cinturón Azul
Liga MMA: 74º con 1000 puntos
Juego: Dragon 87 - 33
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 5:01 pm
Wow tanto debate por algunas declaraciones de Cain, bueno gracias por la traducción compañero mexicano, y yo creo q aca la gente se pica mucho cuando mencionan a fedor....
Cain no fue nada irrespetuoso con sus comentarios, el tiene mucha confianza y eso es bueno.... Miren lo q sucedio con kongo, tremendo musculoso todos pensaban q iva darle una paliza a cain pero la realidad fue otra, no quiero compara kongo con fedor por q son 2 cosas muy distintas.
No se molesten mucho , son simples comentarios.
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Oct 16, 2009 5:06 pm
Sólo voy a decir que acá se gana en la jaula con golpes, no con palabras enfrente de un microfono...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.