MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Frank Mir muy interesado en pelear contra Anderson Silva.

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 6:05 am

Image

Frank Mir sostiene una charla con mmajunkie.com en los pesajes del WEC 43 y suelta unas cuantas declaraciones muy a su estilo, aquì la nota traducida...

SAN ANTONIO - Frank Mir (12-4 MMA, 10-4 UFC) en la actualidad planificado para luchar contra Cheick Kongo en UFC 107 en diciembre, pero el striker francés no es el único oponente en la mente del ex campeón de UFC.

De hecho, las lecciones aprendidas en su derrota en UFC 100 ante Brock Lesnar han llevado a expresar a Mir su deseo de enfrentar al campeón de peso medio Anderson Silva en una superpelea de pesados previamente rumoreada.

"Estoy muy interesado en la pelea", dijo Mir el viernes en los pesajes de WEC 43 . "He aprendido que el tamaño ayuda a la gente ganar peleas. Sería bueno estar en el otro extremo de eso".

Mir no ha descartado el peligro de que Silva presenta a cualquier oponente, pero él se considera un favorito muy claro si la pelea se materializa.

"Con Anderson, obviamente es un gran peleador y él es libra por libra uno de los mejores peleadores del mundo", dijo Mir. "Pero con mi grappling, creo que sería una muy mala noche para él.

"Creo que hay una razón por la que sólo debe hacer algunas peleas en los pesados ligeros y los medianos."

Aunque presidente de UFC, Dana White ha declarado abiertamente que no quiere ver a Silva mover todo el camino hasta el peso pesado, Mir podría hacer frente a otro rival brasileño.

La vistoria de Antonio Rodrigo Nogueira en UFC 102 sobre Randy Couture ha llevado a muchos fans de MMA a pedir una revancha de su pelea de diciembre de 2008.

Mir no se siente como que necesita probarse a sí mismo de nuevo, pero no va a evitar la pelea si el UFC la pone sobre la mesa.

"Creo que Nogueira quiere más de lo que yo lo quiero," dijo Mir. "No me siento en necesidad de luchar contra él. Pero, obviamente, si se hace esa lucha hay que responder de nuevo, estoy más que feliz de mostrar a Nogueira que es el mismo peleador que con el que Randy luchò.

"Todo el mundo dijo, 'Oh, Nogueira es mucho más agudo ahora que luchó a Randy. Vi a un hombre de 46 años de edad darle puñetazos en su rostro tantas veces como yo le di puñetazos en la cara. La única diferencia es que él no le diò un KnockDown ".

Mir dijo que si el hubiera sido capaz de dar algunos de los golpes que le dieron a Nogueira en el combate ante Couture en el UFC 102 , la noche del brasileño habría terminado temprano.

"Es Randy Couture, que nunca ha derribado un tipo en toda su carrera," dijo Mir. "Él no es conocido como un golpeador fuerte.

"[Couture] es un gran luchador. Es un hombre extraordinariamente difícil que sólo se riende hasta la muerte. Pero si te esta boxeando y te golpea en la cara y estás cayendo, qué va a pasar cuando yo este pesando 245-250 (libras) y te golpeé con ellos? Yo lo vi en diciembre pasado. Va a caer ".

Antes de Mir puede mirar a cualquiera de estas opciones, se debe de ir por Kongo. Y aunque muchos han elogiado a Mir la notable mejora de su striking en peleas recientes, el peso pesado, dice que probablemente no lo pondrá a prueba en contra del ex kickboxer.

"Honestamente, quiero ir allí y conseguir una victoria", dijo Mir. "Su juego terrestre es, sin duda lo más débil en comparación con su juego de pie. Así que, independientemente de cómo me siento sobre mi standup o mi piso, yo quiero luchar a mis oponentes en su debilidad".

Y con todos estos rivales en la mente de Mir, habría un rubber match con Lesnar en el horizonte?

"Obviamente, si me voy por ahí y mejoró las cosas que necesito mejorar, voy a tener la oportunidad de estar encerrado en una jaula con [Lesnar] otra vez," dijo Mir.

FUENTE: http://mmajunkie.com/news/16451/mir-extremely-interested-in-fight-with-the-spider-open-to-rematch-with-nogueira.mma

Mis Highlights: www.mmamx.blogspot.com

Ultima edición por Cretino el Lun Oct 12, 2009 6:38 am, editado 2 veces
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 6:11 am

Este Mir siempre se va de boca.

Con la araña le veo posibilidades si lo logra llevar al suelo, poner su peso encima y aplicarle groun and pound al estilo Lesnar es muy probable.

Mis Highlights: www.mmamx.blogspot.com
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 6:32 am

se tiene fe el hombre, con la araña no creo que se de, con nogueira es mas probable, pero esta vez mino no va a perder.
buena info cretino.
saludos

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:13 am

Anda Mir, calla la boca hijo mío. Bastante ridículo hiciste con Lesnar, como para que vengas de subido y a decir que no ves el por qué de un combate contra Nogueira y que lo noquearías.

Ojalá se de de nuevo, y te someta por bocazas.

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 12:56 pm

ajjaaja pobre Frank quedo traumatizado despues de su derrota con lesnar.

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
Liyo
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 61º con 1000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:16 pm

DORIAN escribió:
se tiene fe el hombre, con la araña no creo que se de, con nogueira es mas probable, pero esta vez mino no va a perder.
buena info cretino.
saludos

Concuerdo en eso, y con Kongo solo debe llevar la pelea al piso y es todas suya.
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:16 pm

MMA_Panzer escribió:
ajjaaja pobre Frank quedo traumatizado despues de su derrota con lesnar.

es el sindrome arlovski: pienza en sus errores y que si haría esto o aquello y que todos los demas son menos que el...eso sin mencionar lo de que es favorito en las luchas....

ojala se de el rematch vs nogueira y lo ahorquen con una anaconda al bocon este.

no creo que se de la lucha vs silva, despues de que kongo lo machaque (kongo es la versión tamaño grande de silva pero la araña es mucho mas rapido y tecnico) asi que no tendría reto para anderson matar a este bocazas

gracias por la info cretino.

saludos

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Kovac
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:25 pm

pero si my le dio la paliza de si vida a minotauro minotauro ni lo toco
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:37 pm

En algo si tiene razón y es que incluso frente a Couture, Nogueira ha recibido mas de la cuenta, eso tiene que mejorar Mino si en su horizonte estan las moles de la división, una mano de ellos no es lo mismo que la de Couture y Mino no debe apoyarse tanto en su gran quijada.

Image
suelo2
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 144º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 3:15 pm

este frank mir es un bocazas estoi seguro que mino le partiria la cara si hubiera estado al nivel
de con couture ojala se de esa lucha i pierda lo poco mucho que ha ganado frente a minotauro i lo mucho que perdio nogueira ,pero la historia cambiara nogueira by submission

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:51 pm

aquella noche hasta mi prima pequeña le hubiera ganado a mino

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:52 pm

el mino antiguo le daria una paliza...los años pesan creo k una revancha con mir seria genial ...y creo k gana mino pero terminaria con la lengua hasta el piso ...
jvr_emelianenko
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 5:15 pm

fRancamente hasta risa me dan sus declaraciones, creo que su autoestima es demasiado alto.

Me gustaría ver la pelea, ojala se de.
DragonMMA
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Liga MMA: 74º con 1000 puntos
Juego: Dragon 87 - 33
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 5:48 pm

Yo creo q Anderson lo revienta a Mir, q tiene un striking decente pero anderson es muy superior, ademas Anderson no se deja derribar facilmente y abajo es muy bueno tambien , teniendo en cuenta q tiene unas extremidades inferiores muy largas ademas q tiene buen bjj.

Mir aun le duele la paliza q le dio lesnar y estas declaraciones aun lo demuestran, diciendo q "el tamaño importa y mucho", si eres bueno en general el tamaño no importaria mucho, miremos a fedor o a rashad evans, couture en su momento cuando le gano a 2 grandazos (Sylvia y gonzaga)

Entonces Mir por favor ya deja el resentimiento de lado y no seas bocon.
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 5:55 pm

Este Mir habla con mucha seguridad sobre derrotar a Silva.Y yo lo que me pregunto es: como carambas va a hacerle para mandar a Anderson al suelo? Por medio del clinch? un KnockDown ?... lo veo muy complicado, Mir me parece extremadamente lento para la araña, que lo va a hacer ver muy mal (si hizo ver lentísimo a Griffin, que tiene mejor juego de pie, solo hay que imaginar como va lucir a este ahora). Errores de la araña lo llevarían al suelo, solo así lo veo, otro problema para Mir es que casi nunca comete errores Silva.

Puede publicar nuevos temas en este foro