| Autor |
Mensaje |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 12, 2009 4:51 pm |
|
| Pablus_III escribió: | panzer ya sacaste el as bajo la manga...
saludos |
jajaj sorry es que me encanta promocionar lo que hago ... jajaja
saludos pablus III |
|
 |
Bngel
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: Snow Leopard 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 19, 2009 1:43 am |
|
| MMA_Panzer escribió: | lo mejor es que ya sabiendo bjj, busques un lugar donde te enseñen MMA netamente... no te equivoques que al hacer bjj y otro como tkd itf o algun karate ya estas haciendo MMA.
las artes marciales mixtas son mucho mas que eso y si quieres praticrlas anda a un lugar idoneo...
saludos... |
Hmm no estoy deacuerdo.. y ay un ejemplo muy claroo de que no es asi.. GSP el practica cada estilo por separadoo y mira como le ha ido... |
|
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 276º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 19, 2009 1:47 am |
|
| Bngel escribió: | | MMA_Panzer escribió: | lo mejor es que ya sabiendo bjj, busques un lugar donde te enseñen MMA netamente... no te equivoques que al hacer bjj y otro como tkd itf o algun karate ya estas haciendo MMA.
las artes marciales mixtas son mucho mas que eso y si quieres praticrlas anda a un lugar idoneo...
saludos... |
Hmm no estoy deacuerdo.. y ay un ejemplo muy claroo de que no es asi.. GSP el practica cada estilo por separadoo y mira como le ha ido... |
siempre hay execpiones que rompen la regla, pero como prima general creo que mi consejo le queda bien al amigo...
ahora si el se quiere dedicar a esto y vivir de ello + tiene el dinero para costearlo....mmm....
yo = entrenaria multidiciplinario....
pero no crea sea el caso... |
|
 |
Bngel
Cinturón Blanco

Juego: Snow Leopard 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 5:32 am |
|
| MMA_Panzer escribió: | | Bngel escribió: | | MMA_Panzer escribió: | lo mejor es que ya sabiendo bjj, busques un lugar donde te enseñen MMA netamente... no te equivoques que al hacer bjj y otro como tkd itf o algun karate ya estas haciendo MMA.
saludos... |
siempre hay execpiones que rompen la regla, pero como prima general creo que mi consejo le queda bien al amigo...
ahora si el se quiere dedicar a esto y vivir de ello + tiene el dinero para costearlo....mmm....
yo = entrenaria multidiciplinario....
pero no crea sea el caso... |
Yuhuuu adivinaste honestamente a eso me quiero dedicar desde yase casi 2 años pero solo tenia mi bjj pronto comensare con el tkd o el karate creo q hablare cn el prof de cda uno haber cual me convense... despues empezare con el box y despues la lucha los sabados pero por ahora no he pensado tanto en eso poco a poco eso si sin detenerse.. |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 6:46 am |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 249º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 23, 2009 1:00 pm |
|
| MMA_Panzer escribió: | lo mejor es que ya sabiendo bjj, busques un lugar donde te enseñen MMA netamente... no te equivoques que al hacer bjj y otro como tkd itf o algun karate ya estas haciendo MMA.
saludos... |
Yo opino igual que Panzer. Tanto el karate como el TKD son ya parte de las MMA pero si no estan adaptados puedes llevar errores que luego en el combate te costarán caro.
Como ejemplo, yo te digo que cuando me pasé de shito ryu (muy parecido al shotokan) a Kick boxing me comí unos cuantos golpes por aplicar técnicas de karate deportivo....
Claro que tienes excepciones como Machida, pero el estilo de Machida está adaptado correctamente a las MMA. No es karate deportivo que es lo que comunmente se practíca.
De todas formas, si tienes que elegir yo hasta eligiría Tae Kwon Do. Es más facil de complementar y llevas una buena base en piernas que te ayudará bastante en MMA. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
therugbiermack
Cinturón Amarillo

Juego: 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 10, 2009 3:54 pm |
|
Mira si pensas competir en mma, te recomiendo boxeo o kick.
Pero si lo haces solo por recreacion te digo que el tkd es mucho mas divertido y copado que el karate. |
|
|
|
 |
fatiga
Cinturón Negro

Liga MMA: 184º con 662 puntos
Juego: diablito sin 170 - 140
Reportar:
|
Publicado:
Mar Nov 10, 2009 4:28 pm |
|
| therugbiermack escribió: | Mira si pensas competir en mma, te recomiendo boxeo o kick.
Pero si lo haces solo por recreacion te digo que el tkd es mucho mas divertido y copado que el karate. |
BIENVENIDO therugbiermack !!!!!!!
otro argentino en estas filas!!!!!!! |
 |
ricolico
Cinturón Naranja

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Serial Kill-A 5 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 11:02 pm |
|
| fatiga escribió: | | therugbiermack escribió: | Mira si pensas competir en mma, te recomiendo boxeo o kick.
BIENVENIDO therugbiermack !!!!!!!
otro argentino en estas filas!!!!!!! | yo soy argentino tmb, vivo en provincia...muero de ganas de empezar...pero no se donde fatiga me podes recomendar algo?! |
|
|
|
 |
shotokaikan
Cinturón Marrón

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Juego: rotwailer 5 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 11:20 pm |
|
pues yo 100%por el shotokan lo ise 5 años y mi formación es esa aunque allá echo muay tay con el shotokan sete va dar bien cualquier otro deporte q agas eso si cuesta muchisimo mas formarte pero vale la pena y aprenderas muchisima disiprina saludos |
_________________ sao paulo brasil
EL DOLOR ES TEMPORAL EL ORGULLO PARA SIEMPRE!!!
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 11:34 pm |
|
si tenes la posibilidad yo te recomendaría estas
muay thai o boxeo o kickboxing. para combinarlo con bjj nada mejor (es mi opinion y respeto las demas) |
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 07, 2009 11:48 pm |
|
no hay que equivocarse cuando uno habla de disciplinas de contacto, ninguna es mejor que la otra, ese es sueño ahora tu preguntaste por cuál te va mejor con mma...
tae kwon do es muy bueno en cardio, elasticidad y precisión, trabaja reflejos y velocidad, pero si hablamos de contacto para mma podría ser karate o combinarlos tu sabes en combate te ayuda todo |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Verde

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 7:30 pm |
|
Bueno en lo personal creo que las dos artes marciales son muy buenas, conozco más el TKD porque llevo algunos años practicándolo.
Puedo hablarte de que tiene patadas sumamente efectivas, así como que es 100% aerobico y acrobático además de que te suelta las piernas de una manera increible. Si bien es cierto que ITF te ofrece un panorama más amplio, también WTF hace que tengas una rapidez y destreza increible. aquí te dejo un video aplicado a las mma. http://www.youtube.com/watch?v=8048hXhXKs4 excelente peleador polaco. |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 7:44 pm |
|
La respuesta es simple... Practique Karate 4 años y TKD 7... NINGUNO !!!! |
_________________ NO PRIDE NO LIFE...
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 249º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 29, 2011 8:26 pm |
|
| Drakopit escribió: | | La respuesta es simple... Practique Karate 4 años y TKD 7... NINGUNO !!!! |
+1 para las MMA no son el estilo más adecuado. Para Striking es Box, Kick Boxing o Muay Thai. A no ser que seas un fuera de serie como Machida. En ese caso Karate xDD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |