MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Mirko quiere 2 peleas mas en ufc.

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
Abracadaver00
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 1:09 pm

Sentinel escribió:
Discrepo de nuevo diciendo que eso de que Couture deja buen sabor de boca aunque pierda es una opinión tuya y también del público americano, al que le gusta más que nada ver en acción a sus gladiadores favoritos. Yo digo que Couture es un pedazo de atleta por los cojones que tiene y la experiencia, pero nada más lejos de la realidad...

Para finalizar decir que lo que comentas, que los atletas de otros deportes se retiran en el momento adecuado es cierto, pero tambien lo es que en esos no existe el ego y la arrogancia que en este, en el que cada disputa es más que ganar dinero, se pone a prueba incluso la moral del luchador, lo que hace completamente diferente el tema.

Lo dicho, si Mirko quiere seguir luchando habiendo cambiado, perfecto, si quiere luchar de esta misma manera, soy el primero de sus detractores.

En ningun momento estamos hablando de si Couture es un top 10 o si es un manta, lo que digo es que por su edad muchos dicen que esta acabado, pero tu mismo opinas como yo, que es un gran atleta y tiene cojones, esa es mi comparacion con Mirko, al croata se le ha olvidado lo que es entrenar duro y enfocar toda su voluntad en la lucha, asi que no me compares con los fanaticos americanos que solo consumen espectaculos sangrientos y "heroes" creados a base de publicidad, es algo que me molesta mucho.

En lo referente a los atletas no veo la distincion que haces tu, el ego como la palabra indica es algo muy personal y que no esta relacionado con el deporte en el que compites, Kobe Bryan, Shaq'l Oneal, Michael Jordan, tienen unos egos tan grandes que duermen en su propia cama, john mcenrow era incapaz de contener su enfado cuando perdia al tenis, y asi infinidad de ejemplos, para competir y querer ser el numero uno, se necesita tener ego, osea que este esta presente en cualquier deporte.

Mas bien el problema de Mirko es de hecho que lo ha perdido.

Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 1:18 pm

Aclaro para finalizar y no demonizar este thread.

No te comparé, de hecho ni siquiera califiqué al publico americano de malo, solo dije que como todo público tiene sus héroes, y por ende les gusta verlos en acción, no hice ningún tipo de juicio de valor.

Respecto a lo del ego, la vanidad y la arrogancia, lo que me comentas son datos que bien habria que tener en cuenta, pero se debe tener claro que los que has nombrado son estrellas de cada disciplina, y de ahi su ego engordado.
Yo hablo del orgullo, de la superioridad de un hombre sobre otro al que deja inconsciente en el suelo, sometido o lo que quiera que sea. Hay un matiz muy importante que no hay en otros deportes y que no se puede pasar por alto, lo que convierte esto en una cosa diferente.

En referencia a todo lo demás, conforme.
Te mando un saludo.
Abracadaver00
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Oct 11, 2009 4:50 pm

hombre intentaba poner ehemplos muy claros de lo que queria decir, pero creo que todo atleta profesional necesita sentir que puede ser el numero uno.

Eso del matiz al que te refieres creo que es algo mas personal, hay luchadores que se toman esto como un deporte y una derrota solo significa eso y otros lo toman como lo que tu dices y tienes razon, solo hay que ver a Arlovski y su afan por una revancha con Fedor. (aunque creo que Rogers le ha terminado de bajar los humos)

Por mi queda zanjado el asunto, un saludo Guiño

Cinturón Amarillo

Juego: 4 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:33 am

yo estoy totalmente de acuerdo con que si quiere ganar debera cambiar su equipo y entrenadores ya que no le sirven para nada a esta altura

solo con hechar un vistazo a los videos de entrenamiento que hay en youtube que fueron posteados antes de la pelea contra al turk donde se nota muchisimo que son unos paquetes que no lo presionan en absoluto y da la impresion que mirko podria deshacerse facilmente de todos juntos...

pero yo apoyo que siga!!! y aunque pierda esas 2 peleas que faltan igualmente seguire siendo su fan y nunca perdera todo lo que ha hecho en el pasado
Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro