|
Dana White: Lyoto Machida vs Anderson Silva pronto. |
| Autor |
Mensaje |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 12, 2009 2:34 am |
|
será de ensueño ese combate ojala se de a mediados del 2010
gracias por la nota cretino...
saludos |
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 12, 2009 4:00 am |
|
en estos momentos no se va dar esta pelea.. pero no porque sean amigos o los pretextos que ponen.. si Dana quiere, esa pelea se hace..
esta pelea no se hace porque en este momento no vende esta pelea.. machida no es alguien que venda todavia..
vende mas una 4ta pelea entre liddel y couture que este peleeon..
como dijo algun forero.. a mediados del 2010 puede ser.. y ojala se dee.. pero espero que shogun le gane a machida
y siendo realista me gustaria ver mas a shogun contra anderson..
al ganadorr estaria bien verlo contra anderson |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 12, 2009 4:54 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | en estos momentos no se va dar esta pelea.. pero no porque sean amigos o los pretextos que ponen.. si Dana quiere, esa pelea se hace..
esta pelea no se hace porque en este momento no vende esta pelea.. machida no es alguien que venda todavia..
como dijo algun forero.. a mediados del 2010 puede ser.. y ojala se dee.. pero espero que shogun le gane a machida
Como que no vende? yo creo todo lo contrario, quizás no generara el morbo que genera Lesnar ,pero la pelea seria entre quizás los peleadores mas técnicos y cercanos a la excelencia que tiene UFC. Si cada que pelea la araña todos nos preguntamos, quien podrá vencerlo, y las opciones se reducen prácticamente a un hombre…Machida (a pesar que soy Hincha,no veo a shogun venciendo a Anderson). Esta pelea es la esperanza para los tantos anti fans que tiene la araña.
Por otro lado yo en realidad veo muy complicado que se de, y no creo que Dana pueda obligarlos . No se tratan de que por ser muy hermanos (como dicen) no se puedan aventar un tiro, si no lo veo mas por lo que esta en juego, uno con una leyenda mas que hecha, y otro que apenas esta forjando su legado, en cuestión de mutua lealtad entre seres integrales, creo que eso influye mucho y el factor dinero no tendría tanto peso como esto. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 12, 2009 5:12 am |
|
| betogol escribió: | | rameausokoudjou escribió: | en estos momentos no se va dar esta pelea.. pero no porque sean amigos o los pretextos que ponen.. si Dana quiere, esa pelea se hace..
Como que no vende? yo creo todo lo contrario, quizás no generara el morbo que genera Lesnar ,pero la pelea seria entre quizás los peleadores mas técnicos y cercanos a la excelencia que tiene UFC. Si cada que pelea la araña todos nos preguntamos, quien podrá vencerlo, y las opciones se reducen prácticamente a un hombre…Machida (a pesar que soy Hincha,no veo a shogun venciendo a Anderson). Esta pelea es la esperanza para los tantos anti fans que tiene la araña.
Por otro lado yo en realidad veo muy complicado que se de, y no creo que Dana pueda obligarlos . No se tratan de que por ser muy hermanos (como dicen) no se puedan aventar un tiro, si no lo veo mas por lo que esta en juego, uno con una leyenda mas que hecha, y otro que apenas esta forjando su legado, en cuestión de mutua lealtad entre seres integrales, creo que eso influye mucho y el factor dinero no tendría tanto peso como esto. |
bueno respeto tu opinion.. pero en realidad esta pelea no vende hoy en dia.. machida no es nada famoso hoy en dia por eso se la esta guardando esa pelea dana white..
yo se que esta pelea es la mejor que podria haber hoy en dia en el mundo de las MMA.. pero no venderia lo que vale.. yo pienso que si gana las dos peleas que le siguen a machida (shogun, rampage) si es que vuelve rampage.. esa pelea se hace por que se hace..
saludos |
|
|
|
 |
yosoyelquesoy
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 12, 2009 6:05 am |
|
A mí me parece que sí vendería y mucho. Pero no creo que se dé, y si se da, le voy un 75% a machida. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Oct 12, 2009 1:58 pm |
|
claro que esa pelea vendería
Machida es el campeón reinante de la división más reñida de la UFC (a menos que shogun haga la hazaña)
Dana va a empezar a generar la polemica para atraer atención. |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|