MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Minotauro espera por Brock: "Será una gran pelea"

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:46 pm

Image

Mientras celebraba la victoria sobre Randy Couture (UFC 102) aun en el vestuario, el bahíano Rodrigo "Minotauro" habló con TATAME sobre la lucha histórica y reveló que ya espera por una oportunidad por el cinturón contra Brock Lesnar. Con un gran combate en el UFC 106, Minotauro espera de un ganador para competir por el título.

Minotauro, dijo como sería una pelea entre él y Lesnar. "Creo que esta lucha sería muy notable. Sería una pelea con mucho movimiento, si se da en el suelo no podre parar con el gigante encima de mí, tengo que siempre estar jugando con la cadera para no dejarle usar su peso sobre mí y tratar de finalizarme. Una conclusión a resaltar, será una gran pelea", dice.

Fuente (noticia completa): http://www.tatame.com.br/2009/10/09/Minotauro-espera-por-Brock--Sera-um-lutao
Traduccion: Sportakus

Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:51 pm

yo no veo ninguna pelea ahi para ser franco y sin animo de faltarle el respeto a mino. Es un peleador formidable, pero demasiado pequeño para lesnar.
Ademas sus declaraciones en la nota dejan ver a las claras q no se tiene fe para ganar ni de chiste.
Sombra
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:12 pm

una tremenda pelea sin dudas
y q bueno saber q va a suceder
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:14 pm

Pequeño y sin poder de puños.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:18 pm

no creo que se de esta pelea, no hay interes por ninguna de las partes
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:21 pm

Pues yo todavía tengo esperanzas de que nos brinde algo parecido a la historica Nogueira vs Sapp, se que Mino no es el mismo de antes, pero tampoco Lesnar en cuestión de peso es el Sapp de 350 Lbs al que se enfrento Nogueira.

Entre un wrestler y un jiujitsuman siempre puede salir un armbar de la nada, preguntenle a Coleman o más recientemente a Joe Warren.

Mis Highlights: www.mmamx.blogspot.com
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:50 pm

Pequeño y sin poder de puños???? acaso mino ha dependido del ko para ganar sus peleas???, yo pienso que en algun momento esta pelea se dara y creo que mino ganara. Randy es más pequeño que mino y logró cortarle la ceja a lesnar, de hecho mino podria ganar esa pelea con un armbar. Veo que le dan demasiado crédito a lesnar, espero que el dia en que pierda no terminen diciendo que siempre fue una farsa, y recien empiecen a ver sus defectos. Lesnar no es la gran cosa, tiene una gran fuerza y un gran tamaño, pero si es vencible. hasta ahora yo no veo un poder nockeador devastador en los puños de lesnar, como en carwin por ejemplo, o hasta en migthy mo. Lesnar usa muy bien su tamaño para inmovilizar con su peso a los rivales, es lo mejor que tiene, pero ante un experto en bjj como mino, yo pienso que podria perder.
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:58 pm

no veo nada malo en las declaraciones de mino, acaso frank mir en la 1ra pelea necesito del ko?? en la segunda pelea su gran ego y su gran pansa ayudaron mucho a que perdiera, se lo tenia merecido, me dio gusto que lesnar lo apaleara, habiendo vencido a un mino enfermo ya estaba caminando sobre las nubes...
MMA_Panzer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 10:59 pm

RECALCO, mino no es de mi gusto, pero es el unico en ufc que le ganara a Lesnar ...

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
raytan
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:13 pm

quote:

Pequeño y sin poder de puños.

yo no veo ninguna pelea ahi para ser franco y sin animo de faltarle el respeto a mino. Es un peleador formidable, pero demasiado pequeño para lesnar.
Ademas sus declaraciones en la nota dejan ver a las claras q no se tiene fe para ganar ni de chiste.

Total y rotundamente en desacuerdo. Minotauro aguanta lo que le echen, y no digo esto por que de pequeño le pasara un camion por encima. El único que ha sabido aprovechar su corpulencia para avasayar a Antonio Rodrigo ha sido Fedor, Crocop en su dia tanbien le dió un tremendo castigo y aún asi acabó perdiendo. Mucho cuidado con minotauro. No entiendo como alguien puede decir de este tipo que es pequeño y sin poder de puños y quedarse tan tranquilo. Sería una pelea digna de ver. Podriaos titularla, "la clase contra ....... ¿corpulencia?" XDD
grotesque_infection
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 180º con 915 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:49 pm

eso le admiro a mino que apesar de saber que tiene todo en contra aun asi quiere hacerlo.

Lesnar va a retirar una leyenda

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:52 pm

mino antes tendra un escollo en napao, estuvo rumoreado y se daria para darle algo de actividad y no se quede parado hasta q se anuncie fecha de la sgte, pelea del campeon (casi mediados del prox. ano)...

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:27 am

mino a enfrentado a fedor 3 veces y se ha llevado tremenda paliza, a soportado tremendo patadon en la cara de parte de cro cop en su mejor momento y lo logro vencer, creen que deberia tenerle miedo a lesnar????
nachoeiras
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 12:39 am

Twisted Evil hay pocos luchadores en ufc q le ganarian a este lesnar...uno es mino...ojala se de la pelea ---
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 1:27 am

Primero hay dos cosas que no me gustan acerca de los comentarios la primera es que hablan como si Lesnar ya le hubiera ganado a Carwin y segunda algunos hablan como si Mino fuera un "paquete" (como odio ese despectivo) aquí les posteo una respuesta que di en otro foro a un tema similar donde algunos decían que Mino no se merecía ni enfrentar a Lesnar.
Cita:
Haber primero que nada si Nogueira quiere una pelea por el titulo contra quien quiera que sea el campeón la puede tener porque él ha hecho por este deporte mucho más que solo pelear y eso es lo menos que se puede hacer por él, segundo en las AMM cualquier cosa puede pasar y eso se ha comprobado docenas de veces así que decir que tal peleador es invencible es absurdo, y tercero ¿Cómo que Mino no puede ganarle a Lesnar?
Claro que Mino le puede ganar a Lesnar y tiene buenas posibilidades primero voy a explicar en que aspectos Mino es superior a Lesnar:
Mino tiene infinitamente más corazón, ¿necesito explicar esto?
Mino tiene mejor CARDIO si están leyendo bien MEJOR CARDIO en todas sus peleas Mino nunca se ha visto ni cerca de estar cansado su paso siempre es constante y por eso ha logrado cansar a cada uno de sus oponentes desde el GRAN FEDOR hasta a Frank Mir a pesar de que llego en un estado deplorable para esa pelea, en cambio Lesnar ya se veía cansado en el último round contra Herring y se veía aun más cansado en el segundo round cuando se enfrento a Couture inclusive se veía lento.
Mino tiene mejor striking que Lesnar, si es cierto que Lesnar tiene más poder pero sus combinaciones, su guardia y su postura son de un amateur Mino es muy superior a él en este aspecto y siento que lo podría derribar de un golpe al igual que derribo a Couture.
Mino tiene mejores sumisiones que Lesnar y también que Mir quienes el único experto en BJJ a quien Lesnar se ha enfrentado y su BJJ es muy básico.
Mino tiene mejor mentón que Lesnar, si bien es cierto que el mentón de Lesnar no se a probado y por lo tanto no podemos saber que tan duro es, el día que Lesnar aguante una patada como la de Mirko diré que su mentón es superior al de Nogueira.
Para resumir Mino supera a Lesnar en casi cada aspecto que se les pueda ocurrir eso si Lesnar tiene lo suyo que es poder, velocidad, atletismo y su lucha grecorromana, si creen que Lesnar podrá dominar a Mino como hizo con Mir y justifican su opinión con la última pelea que Randy tuvo con Nogueira piénsenlo bien, ¿cuántas veces tuvo Randy a Nogueira de espaldas? 3 veces durante toda la pelea, ¿Cuánto daño le hizo Couture a Nogueira mientras lo tenia de espaldas? muy pero muy poco, ¿cuánto tiempo mantuvo Randy a Mino de espaldas? no más de 3 minutos y medio ya que cada vez que Randy se le echaba encima a Mino Mino lo volteaba y las dos veces acabo montando a Randy quien es un luchador de nivel OLIMPICO y eso es extremadamente difícil y saben que otra cosa es impresionante el hecho de que Nogueira mantuvo a Randy de espaldas por casi todo el segundo round a pesar de que ni es luchador ni pesa 130kg como Lesnar y esto Lesnar no lo pudo hacer, así que no veo por qué Nogueira no podría derrotar a Lesnar.
Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro