MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dana White: ““Fedor no tiene miedo de venir ( a UFC)“

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 1:11 pm

K-1 escribió:
Lo único que se, es que Jeff Monson, Barnett & Overeem, lo mejores HW de hoy en día están fuera de UFC.

Respecto a que debería ir a UFC, mejor que se quede como está, tendrá mejores peleas fuera de ella que dentro.

Totalmente de acuerdo.

Y te faltó Karitonov y Brett Rogers (un Lesnar pero con más experiencia y mejor record).

Ultima edición por rogonu el Sab Oct 10, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
rogonu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 1:19 pm

klaudex escribió:
kiero ver a fedor contra los mejores .. pero ya , antes k su rendimiento baje...el tiempo esta pasando ...........(los años aumentan y pesaran) ojala tenga mejores representantes

Que no viste PRIDE Ojos Movidos jaja, ahí puedes ver a Fedor pelear con los mejores pesos pesados del mundo en el mejor momento de estos y me atrevería a decir que en la mejor epoca que hasta el momento haya habido en los pesos pesados en las AMM.

No creo que se pueda asegurar que UFC tiene a los mejores pesos pesados, me parece que después de PRIDE, los pesos pesados se han distribuido en varias organizaciones, antiguas leyendas han bajado mucho su nivel y hay nuevos exponentes que aun tienen que demostrar su buen nivel.
klaudex
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 2:26 pm

jeje tienes razon.....ya paso por pride ..regalandonos buenas peleas, pero entonces le keda patear traseros a esas moles,gigantes pero solo de tamaño del ufc , para cerrarle la bocota al pelao.
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 2:48 pm

Mexinaco escribió:

“Respeto tu opinión pero siento que tengo derecho a tener la mía, la pregunta fue ¿Cómo me siento (siendo un peleador de la UFC) acerca de las declaraciones que hizo Strikeforce diciendo que ellos tenían a los mejores pesos pesados?

Fedor ha construido un increíble legado en este deporte. Su carrera en Pride no fue nada menos que épica. Hace algunos años lo hubiera puesto como el mejor peleador libra por libra del mundo. No creo que haya muchos fans o peleadores que puedan decir lo contrario.

Desde que Pride dejo de operar Fedor no ha enfrentado ningún peleador elite y esencialmente ha sido alimentado con “nombres” que no tenían muchas posibilidades de vencerlo. Ellos han trabajado intensamente en proteger su legado en lugar de darle las peleas más duras. Eso es un contratiempo para él y para el legado que ha construido.

Mi respuesta no fue un insulto a Fedor es la simple y llana verdad que los mejores peleadores están en la UFC. Yo iba a enfrentar a un peleador de clase mundial en Cain y ahora enfrentare a un muy duro Brock. Yo no tengo ninguna opción cuando se trata de a quien enfrento o cuando peleo. A mí se me pide que pelee y lo hago. Nosotros no pedimos una copromoción ni ninguna otra ridícula demanda para poder pelear por el título, yo fui honrado con la oportunidad. Tipos como Chuck Liddell fueron a Pride y perdieron durante sus mejores momentos y aun así se volvieron iconos. Yo soy un fan de los guerreros. Guerreros que no ganan todas las peleas que solo van y pelean para ganar cada pelea. Si eso me hace un imbécil entonces soy culpable.”

“Vamos a dejarlo claro Fedor es el mejor peso completo pero, ¿Qué eso no será eventualmente opacado si no se enfrenta a otros peleadores elite? Nadie ha estado cerca de igualar la carrera de Fedor. No estoy negando eso ni estoy calificado para eso.”

Fuente: http://www.shane-carwin.com/forum/topics/very-disapointed?id=2644239%3ATopic%3A16265&page=1#comments

La verdad que leyendolo asi no suena tan descabellado, no se si serán en el mismo tono de las declaraciones originales pero estas aun cuando se pueda discrepar con ellas dan lugar a la polemica, estoy a punto de perdonarlo, no porque comparta su punto de vista, sino porque explica con altura su punto de vista.

gracias mexicano

Image
chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:00 pm

mi punto de vista respecto de Fedor y UFC es que Fedor ha calculado mal el tema economico de la propuesta de UFC, ha dejado mucha libertad a sus representantes M-1, empecinados ellos en la co-promoción han cerrado todas las puertas a un trato con Zuffa. Creo que a Fedor le hubiera convenido mucho mas llegar a UFC que arriesgar con strikeforce, todo esto viendolo por el lado economico.

Ahora viendolo por el lado deportivo, que nunca estuvo presente en la negociación ni por parte de M-1 ni por parte de UFC, creo que Fedor ha llegado a la cima y se ha mantenido lo suficiente como para que sea considerado incuestionable, por este motivo no se lo puede criticar que vaya a cualquier organización que le plazca, el ya dio todo lo que debía dar y mas al deporte, lo que haga ahora es un plus y solo nos debe quedar agradecimiento para este gran luchador.

Image
superwan
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 167º con 1000 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2009 3:59 pm

ojala y cuando se de la llegada de fedor a UFC este no haiga perdido su destresa como peleador, ustedes saben la edad pasa para todos por igual.
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 6:36 am

Gracias por postear y traducir las declaraciones de Carwin, Mexicano eres de los nuevos que mas y mejor aporta.

Estas declaraciones son distintas a las conocidas por Carwin, pero el asunto es q las declaraciones contra Fedor se dieron, tratara de maquillarlo, y esta bien con tal de no quedar como uno mas del UFC q pide a Fedor y habla mal de el...

Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 10:59 am

Pero bueno, esto es un sin sentido.

Que Fedor no ha peleado con nadie desde que cerro Pride!!!!, y TIM SILVIA y ANDREI ARVLOSKY no son nadie, lo que hay que oir.

Dos tios que han sido los campeones de UFC desde hace un huevo de tiempo y Fedor los ha dejado KO en el primer Round, ahora ya no son nadie???

Si huviese peleado con Carwin y Kongo si podiamos decir que no son nadie pero con Tim y Andrei, por favor!!, un poco de seriedad, que han sido campeones dominantes en UFC.

Joder Carwin que mala memoria tienes, y ademas te crees que ya eres la ostia por tener una pelea programada con el orangutan que es un producto del marketing americano.

No os queda camino por recorrer a los dos para poder hablarle cara a cara al emperador....un poco de respeto hombre.

Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 2:29 pm

NANENKOV escribió:

Que Fedor no ha peleado con nadie desde que cerro Pride!!!!, y TIM SILVIA y ANDREI ARVLOSKY no son nadie, lo que hay que oir.

Dos tios que han sido los campeones de UFC desde hace un huevo de tiempo y Fedor los ha dejado KO en el primer Round, ahora ya no son nadie???

Si huviese peleado con Carwin y Kongo si podiamos decir que no son nadie pero con Tim y Andrei, por favor!!, un poco de seriedad, que han sido campeones dominantes en UFC.

Joder Carwin que mala memoria tienes, y ademas te crees que ya eres la ostia por tener una pelea programada con el orangutan que es un producto del marketing americano.

No os queda camino por recorrer a los dos para poder hablarle cara a cara al emperador....un poco de respeto hombre.

+1

tim silvya fue la pesadilla de muchos durante largo tiempo en la HW de UFC, (preguntenle a vera que se rompió una mano al pegarle) pero ahora ha caido en un bache

Andrei Arlovski es alto, fuerte y muy tecnico, bueno en el striking (quizas sin una pegada fulminante) y muy bueno en el piso que por diferencias con el pelado lo mandaron al undercard y salió por la puerta de atras del UFC, de igual manera ha caido en un bache (quizas su gran defecto es su mandibula, pero siempre ha sido muy vistoso y elegante en su manera de pelear)

a quien le ha ganado carwin quitando a gonzaga?

a quien le ha ganado dana? nunca se ha subido a competir pero actua como peleador sin serlo...recuerdan cuando atencio lo reto y siendo mas ligero?

en fin lo que hay que leer de este tipo.

saludos y gracias mexinaco por la traducción

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:25 pm

sisi arlovski mandibula de cristal...tym cayo en 20 segundos con ray mercer de 50 años que por cierto kimbo si gano tanto quese dice de kimbo entonces tym es mas malo todavia que kimbo...fedor le pasan los años y la inactividad con arlovski vio la virgen y quien no lo quiera ver a si es que es ciego si se kllega a prolongar la pelea fedor es noqueado aun asi tardo mas que rogers... fedor esta ahora en el limite de su carrera o no ya se vera en la siguiente pelea peleadores como mino ,vanderley y algun otro con treinta y pocos se estan apagando veremos cuando le toca al emperador ganando a rogers a mi por lo menos me quitara dudas de todas maneras pienso que con lesnar lo tendria dificil.fedor pelea que los años no pasan para nadie.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:29 pm

para mi ganando a rogers,lesnar ,carwin , mir , y por ultimo un coutere y mino se podria retirar ..pero creo que por edad los primeros tienen queser mir y lesnar ya que los otro son mas mayores que el.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Oct 12, 2009 4:30 pm

y se me olvidava josh barnett
NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2009 11:12 am

diesel escribió:
sisi arlovski mandibula de cristal...tym cayo en 20 segundos con ray mercer de 50 años que por cierto kimbo si gano tanto quese dice de kimbo entonces tym es mas malo todavia que kimbo...fedor le pasan los años y la inactividad con arlovski vio la virgen y quien no lo quiera ver a si es que es ciego si se kllega a prolongar la pelea fedor es noqueado aun asi tardo mas que rogers... fedor esta ahora en el limite de su carrera o no ya se vera en la siguiente pelea peleadores como mino ,vanderley y algun otro con treinta y pocos se estan apagando veremos cuando le toca al emperador ganando a rogers a mi por lo menos me quitara dudas de todas maneras pienso que con lesnar lo tendria dificil.fedor pelea que los años no pasan para nadie.

Yo creo que no lo terminas de ver claro amigo.

Hay algunos combates que se pierden en 2 segundos y no por eso el que pierde esta acabado. Para ejemplos los de Nate vs Maia (esta acabado Maia???), Wander vs Belfort (wander estuvo 5 años de campeón en Pride), Andrei vs Brett, etc.

No por perder rapido uno esta acabado en las MMA, osea que lo de Marcer y Silvia fue una gran sorpresa, lo normal es que hubiese ganado Tim sin demasiados problemas. Tu razonamiento no es muy valido sobre todo en lo que Kimbo gano a Mercer por eso Kimbo ganaría a Tim etc...ese planteamiento no se ha dado nunca en las MMA que yo sepa.

Lo que no se puede decir es que Tim Y Andrei son malos luchadores, claro!! como ya no están en UFC ya no son nada...venga coño!! Hay que ser un poco serios. Sin daros cuenta tiráis piedras al tejado de UFC, porque si estos dos eran tan malos, el resto de luchadores de la división de pesados que eran?? paquetazos entonces...

Y por ultimo tus dotes adivinatorias, de que si la pelea Fedor vs Andrei hubiese durado mas el emperador habría sido nokeado ya es la polla. Vamos que el ostión que le dio fue pura suerte, que Fedor nunca a nokeado a nadie, verdad?, si hubiera durado mas la pelea yo creo que Fedor habría tirado al suelo a Andrei lo habría sometido, eso es lo normal para Fedor, el ser nokeado nunca le ha pasado en su carrera no se porque lo ves tan claro.

Saludos!!!

Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 11:11 pm

NANENKOV escribió:

+1.
Más claro no puedes ser. Guiño
Algunos no tienen memoria, que cossha!!!

rogonu escribió:

No creo que se pueda asegurar que UFC tiene a los mejores pesos pesados, me parece que después de PRIDE, los pesos pesados se han distribuido en varias organizaciones, antiguas leyendas han bajado mucho su nivel y hay nuevos exponentes que aun tienen que demostrar su buen nivel.

Mucho marketing...

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro