|
Dana White: ““Fedor no tiene miedo de venir ( a UFC)“ |
| Autor |
Mensaje |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 9:11 pm |
|
“Fedor is not afraid to come [to the UFC] and fight or do any of that stuff, He’s got nutty managers. These guys are from Russia. They come into America and try to strong-arm (us) into some deal that we won’t want.”
“Go do that to the butcher down the street in Russia,” White continued. “It doesn’t work here in the United States. If this guy wants to come and put himself up against the best fighters in the world, he’ll eventually make it to the UFC
White said as a guest on ESPN’s Jim Rome is Burning yesterday
Traducción
“Fedor no tiene miedo de venir ( a UFC) y pelear, hacer lo que sabe”
El tiene unos representantes muy chiflados. Estos tipos rusos, vienen a Estados Unidos, y con mano dura tratan de negociar algo que no nos interesa.
Vayan y háganlo al carnicero de la cuadra en Rusia, aquí no funciona así.
Si ellos vienen y quieren ponerlo frente a los mejores peleadores del mundo, obviamente va a hacerlo en UFC.
Fuente
http://www.5thround.com/news/12415/dana-white-fedor-is-not-afraid-to-come-to-ufc/
Bueno parece que Dana dejo la visera y cambio su discurso sobre fedor
Quien entiende a este pelado. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 9:16 pm |
|
Dana va a dormir en paz el dia q Fedor este en ufc..... y nosotros tambien? jejej |
|
|
|
 |
Cretino
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 9:31 pm |
|
Jajajaja, Dana es la caña, "vayan y haganselo al carnicero de la cuadra en rusia."
Sólo esperemos que Fedor acabe cabalmente su contrato con M-1 y Vadim se quite de en medio, para ver si la calva malvada llega a un acuerdo con Fedor. |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 9:32 pm |
|
Esto es lo q siempre dijo a los medios, atacando a sus representantes, lo del miedo a pelear contra los mejores lo dijeron Mir y Carwin, por ordenes de Dana... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 9:51 pm |
|
| Sportakus escribió: | | Esto es lo q siempre dijo a los medios, atacando a sus representantes, lo del miedo a pelear contra los mejores lo dijeron Mir y Carwin, por ordenes de Dana... |
te aconsejaría que fueses a la web de carwin , donde alguien posteo algo parecido y el en persona dio una amplia respuesta  |
Ultima edición por luctaro el Vie Oct 09, 2009 9:54 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 9:52 pm |
|
no creo q la culpa solo sea de los rusos...dana no es ningun santo...pero es cierto q fedor parece no estar muy bien rodeado |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 9:54 pm |
|
Ahora Dana apuesta por el vencimiento del contrato de Fedor con M-1. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
PULENTOR
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 10:06 pm |
|
lo mas probable es que fedor llegue ufc algún dia y seria bueno para taparle la boca a muchos...y claro, salir campeón HW |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 10:11 pm |
|
| luctaro escribió: | | Sportakus escribió: | | Esto es lo q siempre dijo a los medios, atacando a sus representantes, lo del miedo a pelear contra los mejores lo dijeron Mir y Carwin, por ordenes de Dana... |
te aconsejaría que fueses a la web de carwin , donde alguien posteo algo parecido y el en persona dio una amplia respuesta  |
no fue verdad lo q dijo carwin sobre fedor??, en vez de dejar la intriga, podrias compartir con nosotros lo q dijo carwin sobre ese asunto, ya q hay varios foreros q le agarraron bronca a carwin por esas tontas declaraciones... |
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 10:22 pm |
|
Uhm... le hecha la culpa a los de M1 para no crear antipatia con Fedor, sabe que cuando se le acabe el contrato podra negociar para UFC y convertirlo en mina de Oro. |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 10:35 pm |
|
mientras fedor esté en la cima y siga ganando, sus representantes pueden darse el lujo de desechar la organización que no les convenga, además del hecho de que fedor es tambien accionista de M1, tal vez un día fedor considere que ya tiene el suficiente dinero y se dedique a pelear solo por deporte y a buscar retos, tal vez entonces vaya a ufc sin necesidad de copromociones...... |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 11:48 pm |
|
kiero ver a fedor contra los mejores .. pero ya , antes k su rendimiento baje...el tiempo esta pasando ...........(los años aumentan y pesaran) ojala tenga mejores representantes |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Oct 09, 2009 11:54 pm |
|
| Sportakus escribió: | | luctaro escribió: | | Sportakus escribió: | | Esto es lo q siempre dijo a los medios, atacando a sus representantes, lo del miedo a pelear contra los mejores lo dijeron Mir y Carwin, por ordenes de Dana... |
no fue verdad lo q dijo carwin sobre fedor??, en vez de dejar la intriga, podrias compartir con nosotros lo q dijo carwin sobre ese asunto, ya q hay varios foreros q le agarraron bronca a carwin por esas tontas declaraciones... |
yo no tengo qe compartir nada , el que quiera que lo vea , que tampoco es tan dificl entrar a una pagina web. tu mismo que estas aportando mucho , si quieres coges y te pasas por ahí.
solo te lo comenté a modo off topic , por si querías indagar mas a fondo en tus alegaciones , pero solo por si querías irlo a ver , de haber querido yo pasar el trabajo de traducirlo ya lo hubiese hecho.
es increible lo que se dejan llevar algunos por el hype.
aoki a los japoneses : ¡Japón tiene las mejores MMA !!
y van todos y le siguen
y aoki a la prensa norteamericana : "No soy el mejor del mundo sin haberbe enfrentado a Kenny o a BJ . Si algún dia puedo llegar a ser como BJ Penn , moriré feliz "
y van los americanos y se lo creen también XDD
pd : lo de las declaraciones de sinya son de verdad , están en sherdog y otras webs por ahí.. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 10, 2009 12:07 am |
|
| luctaro escribió: | | Sportakus escribió: | | luctaro escribió: | | Sportakus escribió: | | Esto es lo q siempre dijo a los medios, atacando a sus representantes, lo del miedo a pelear contra los mejores lo dijeron Mir y Carwin, por ordenes de Dana... |
yo no tengo qe compartir nada , el que quiera que lo vea , que tampoco es tan dificl entrar a una pagina web. tu mismo que estas aportando mucho , si quieres coges y te pasas por ahí.
solo te lo comenté a modo off topic , por si querías indagar mas a fondo en tus alegaciones , pero solo por si querías irlo a ver , de haber querido yo pasar el trabajo de traducirlo ya lo hubiese hecho.
es increible lo que se dejan llevar algunos por el hype.
aoki a los japoneses : ¡Japón tiene las mejores MMA !!
y van todos y le siguen
y aoki a la prensa norteamericana : "No soy el mejor del mundo sin haberbe enfrentado a Kenny o a BJ . Si algún dia puedo llegar a ser como BJ Penn , moriré feliz "
y van los americanos y se lo creen también XDD
pd : lo de las declaraciones de sinya son de verdad , están en sherdog y otras webs por ahí.. |
ok, no compartas nada, sigue en lo tuyo, se agradece q seas tan sincero, si no te da la gana no lo hagas, solo era una sugerencia tambien, es mejor eso a descifrar tus ironias, te lo digo a modo offtopic tambien... |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Oct 10, 2009 12:10 am |
|
epa! q ha pasado aca? lucha de pesos pesados?
Paz y amor! jejej |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|