MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Brock Lesnar opina sobre la pelea de Kimbo vs Nelson

Foros de discusión »UFC Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:15 pm

Image

"It looked like a couple of high school kids, a barroom brawl. The fat biker dude took his vest off and put ranch dressing on his (chest)."

TRADUCIDO

"Parecía como un par de chicos de secundaria, una pelea de bar. El moticiclista gordo que se quita su chaleco y pone aderezo ranch en su pecho."

Fuente: Cagepotato.com

Jajajaja, es la caña este tipo... Tiene una jodida pelea de gatos en la cabeza...
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:21 pm

motociclista.. no me gusta jaja yo bautize a roy nelson como camionero cuando le ganoa brad imes jaja
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:22 pm

el motociclista gordo tiene una carrera mucho mas extensa y mucha mas experiencia que este personajillo, y el otro por lo menos se a dignado a entrar a ufc por el tuf en vez de aparecer en el octagono sin merecerlo como lo hizo lesnar.

chontry
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:27 pm

No deja de tener razón porque la pelea fue eso, ahora creo que no tiene autoridad por lo menos moral para expresarse asi de compañeros de profesión, menos siendo un novato.

Image
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:29 pm

apal20 escribió:
el motociclista gordo tiene una carrera mucho mas extensa y mucha mas experiencia que este personajillo, y el otro por lo menos se a dignado a entrar a ufc por el tuf en vez de aparecer en el octagono sin merecerlo como lo hizo lesnar.

+1 cumpa.

este pelotudo de lesnar se atreve a menospreciar a un peleador como roy nelson q siempre pelea con todas en contra y gana o ahace un exelente papel.

No se Cretino como podes ser fan de este tipo q lo unico q hace es menospreciar a las mma y sus peleadores. Acaso te gustan las mma? o te da lo mismo ?

El sera campeon, pero es nuevo en este deporte y debiera ser mas respetuoso, mucho mas respetuoso. Roy Nelson es mil veces mejor peleador q lesnar.
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:37 pm

Todos sabemos q Lesnar no es nada carismatico por "n" motivos como ser bocazas e irrespetuoso como ahora, pero no me digas abu3lo q Nelson es mil veces mejor peleador a estas alturas, por favor...

Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:38 pm

toda la razon el gorila albino , pero se puede decir de otra forma mas respetuosa asia sus parias...

Image

Bud Spencer maximo campeon HW ...

MMA_Panzer
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:39 pm

abu3lo escribió:

No se Cretino como podes ser fan de este tipo q lo unico q hace es menospreciar a las mma y sus peleadores. Acaso te gustan las mma? o te da lo mismo ?

Bueno, pues es que no sé porque me agrada, esta un poco torpe, falto de técnica en stand-up y como persona es de lo más bruto que puede haber.

Sólo tiene un wrestling y fuerza descomunal y con eso le ha bastado para cargarse a varios buenos...

Pero me agrada, me agrada el show alrededor de él y la polémica que levanta, hace para mi un poco más entretenido el mundo de las MMA.

Siempre he tenido una cabra loca en mi corral, en los inicios era Tank Abbott, ahora lo es Lesnar.

Si buscara respeto y solemnidad no miraría eventos de MMA, miraria torneos de Karate o Judo o ADCC.

Amo a las MMA y el espectaculo alrededor de ellas. A los buenos y a los malos, los que crean la pasión por el deporte.

Mis Highlights: www.mmamx.blogspot.com
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:50 pm

lesnar no tiene porke respetar a roy o a kimbo a schoub, o mcsweeney.. lesnar es el CAMPEON.. ellos son los ''novatos'' por algo estan en el show inferior de ufc..

para que queriamos que lesnar pasara por un tuf?? para que queriamos que lesnar empezara peelando con Al Turk, despues con Brand Imes, despues con herring, Mir couture, Mir otra vez.. para que??
para que tuviera un 10-1 ahorita mismo?? cual es la diferencia?? el cinto lo tiene el y es lo unico que importa..

saludos
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 8:50 pm

Sportakus escribió:
Todos sabemos q Lesnar no es nada carismatico por "n" motivos como ser bocazas e irrespetuoso como ahora, pero no me digas abu3lo q Nelson es mil veces mejor peleador a estas alturas, por favor...

en efecto nelson es mejor peleador q lesnar, me explico, seguramente lesnar ganaria nelson pero nelson tiene mucha tecnica peleando de pie y ni que decir que su jiu jitsu le da ochocientosmil millones de vueltas al de lesnar, una cosa es que lesnar le ganase por su tamaño y su fuerza y otra cosa decir que es mejor que nelson, roy tiene muchisima mas experiencia y es muchisimo mas tecnico que lesnar, en un combate de kick boxing o en uno de bjj lesnar no tendria nada que hacer, como tanpoco tendria nada que hacer roy en uno de wrestling contra brock, pero en definitiva si, roy nelson es mejor luchador que brock lesnar
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:00 pm

Lesnar es campeón porque UFC es así. Igual que Couture fue campeón después de perder con Lidell, retirarse y recibir una invitación para pelear por un cinto, el acabose total. Cosas de UFC. Si Lesnar, en vez de Lesnar se llamase Jonh Mcbridge, hubiese peleado en UFT, CKA, IFO y mil ligas menores antes de recibir una oportunidad por el título de UFC, y quizás tendría un 15-0, como tuvo que currárselo Machida, o igual tendría un 8-5
carlozzz
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:05 pm

Cretino escribió:

Si buscara respeto y solemnidad no miraría eventos de MMA, miraria torneos de Karate o Judo o ADCC.

Si buscas respeto y solemnidad, haces bien en mirar MMA, solo tienes que re direccionar la mira sobre el mejor del mundo de todos los tiempos, Fedor.

Un ejemplo de deportividad, humildad y caballerosidad, aún siendo el más grande de todos, lejos.

Para ver patanería, exageración de hostilidad y vulgaridad, la WWE basta y sobra.

Un saludo.

Ultima edición por carlozzz el Vie Oct 09, 2009 9:08 pm, editado 2 veces
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:05 pm

Sportakus escribió:

Eso pienso. Q nelson es mejor peleador q lesnar. Eso mismo. Mucho mejor.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:13 pm

rameausokoudjou escribió:
lesnar no tiene porke respetar a roy o a kimbo a schoub, o mcsweeney.. lesnar es el CAMPEON.. ellos son los ''novatos'' por algo estan en el show inferior de ufc..

para que queriamos que lesnar pasara por un tuf?? para que queriamos que lesnar empezara peelando con Al Turk, despues con Brand Imes, despues con herring, Mir couture, Mir otra vez.. para que??
para que tuviera un 10-1 ahorita mismo?? cual es la diferencia?? el cinto lo tiene el y es lo unico que importa..

saludos

Ahm...

Roy Nelson es un novato... 13 - 4 - 0

Brock Lesnar puede echar pestes de quien quiera porque es el campeón... 4 - 1 - 0

Vaya. Extraño concepto de ser "novato" tienes tú. Y no sé yo si ser campeón le da derecho a hablar mal de otros luchadores...

Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:17 pm

apal20 escribió:
Sportakus escribió:

en efecto nelson es mejor peleador q lesnar, me explico, seguramente lesnar ganaria nelson pero nelson tiene mucha tecnica peleando de pie y ni que decir que su jiu jitsu le da ochocientosmil millones de vueltas al de lesnar, una cosa es que lesnar le ganase por su tamaño y su fuerza y otra cosa decir que es mejor que nelson, roy tiene muchisima mas experiencia y es muchisimo mas tecnico que lesnar, en un combate de kick boxing o en uno de bjj lesnar no tendria nada que hacer, como tanpoco tendria nada que hacer roy en uno de wrestling contra brock, pero en definitiva si, roy nelson es mejor luchador que brock lesnar

nadie afirmo "nelson es mil veces mas tecnico q lesnar", o "nelson tiene mil veces mas bjj o mas kickboxing q lesnar", estamos hablando de mejor peleador de mma o vale todo, el mas tecnico no sera siempre el mejor peleador, no sera el q ganaria en una hipotetica pelea, los q tenemos anos en esto sabemos q no es asi, la realidad es q nelson se esta ganando sus frijoles en la "segunda division" de UFC, mientras lesnar es el campeon de la liga premier de la UFC...

Puede publicar nuevos temas en este foro