Liga MMA: 74º con 1000 puntos
Juego: Dragon 87 - 33
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 5:36 pm
“I don’t have any problems with Koscheck or Swick. They’re just guys who want to beat someone who has been in the sport for awhile, to beat someone who has held the belt. There are plenty of older guys out there with big names who can fight, too. I like to take fights where I’ve got something to win. If I take a fight against Mike Swick or Josh Kosheck, I’ve really got nothing to gain from that fight besides a paycheck and beating somebody up. They’ve got more to win than I do. Those aren’t the kinds of fights that interest me. Royce Gracie was a big fight, you know? It was a huge name, a guy that had won the old tournaments in the beginning. Those are the fights I like, the ones I can really get revved up for and get motivated. Those are the kinds of fights that gets me into the gym ready to train and work.”
traducción
"Yo no tengo ningún problema con Koscheck o Swick. Son sólo chicos que quieren golpear a alguien que ha estado en el deporte por un tiempo, para vencer a alguien que ha tenido el cinturón. Hay un montón de chicos de más edad por ahí con grandes nombres que puede luchar, también. Me gusta tomar peleas donde yo tengo algo para ganar. Si tomo una lucha contra Mike Swick o Josh Kosheck, lo que realmente no tengo nada que ganar con esa lucha, además de un cheque de pago y golpear a alguien. Ellos tienen más que ganar que yo. Los que no son el tipo de peleas que me interesan. Royce Gracie fue una gran pelea, ¿sabes? Fue un gran nombre, un tipo que había ganado los torneos en el comienzo. Esas son las peleas que me gustan, las que realmente puede obtener acelerado y me tiene motivado. Ese es el tipo de peleas que me pone en el gimnasio listo para entrenar y trabajar ".
PD: disculpen por la traducción un poco mala, pero algo se entiende xD.
PD: bueno este Hughes hoy por hoy, puede ser acabado por swick o kos, asi q no se por q se pone especial, matt es incompleto y en las mma contemporaneas eso no sirve.
fuente: mmamania.com
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 5:59 pm
Una elegante forma de decir que solo toma las peleas que le convienen.
Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:07 pm
Mexinaco escribió:
Una elegante forma de decir que solo toma las peleas que le convienen.
+1 sabe que esos dos le pueden traer problemas, ya no es el mismo de antes, y tanto swik como Kosheck estan en alza.....
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:22 pm
Tiene razón, pero al mismo tiempo dice que el mismo se aprovechó de un viejo y acabado Royce Gracie...
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:29 pm
A este tipo se le olvida que ya no es el campeón, ahora Kosheck y Swick estan por adelante de él en la fila de contendientes, así que que si quiere tener peleas de interes, bien podría empezar por quitar alguno de esos nombres del camino.
Simplemente sabe que una derrota ante ellos lo mandaria al inminente retiro...
¿Que quiere, que le vuelvan a traer a Royce?
O que le den un ruber match contra Hallman que ahora lo contrato UFC de vuelta.
Ultima edición por Cretino el Jue Oct 08, 2009 6:31 pm, editado 1 vez
jon_kayak Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:30 pm
carlozzz escribió:
Tiene razón, pero al mismo tiempo dice que el mismo se aprovechó de un viejo y acabado Royce Gracie...
Así es , pero de todos modos es inteligente en el planteamiento, y si tiene dinero y se lo puede permitir... ole sus huevos... todos no se pueden permitir esos lujos en mma...
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:35 pm
Cretino escribió:
¿Que quiere, que le vuelvan a traer a Royce?
O que le den un ruber match contra Hallman que ahora lo contrato UFC de vuelta.
No no no, quiere que le traigan de nuevo a Riggs ahora que solo le quedan dos peleas o 9 meses con Strikeforce.
BESTIALYMORBOSO Cinturón Negro
Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:49 pm
jjajaj una gallina este Matt Hughes
fatiga Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:55 pm
uno de los pocos "creo yo" que se puede dar el lujo de decir eso, por que ?porque es el el el y solo el en su cabeza.......
y no me extrañan estos tipos de comentarios de el
aceptaria si todavia se encontrara en un nivel dentro de todo aceptable y kos y swick estuvieran debajo de su nivel actual
lo mismo dice hendo ....pero vamos que todavia esta para pelearle a cualquiera el hollywood no?
_________________ [img][/img]
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 6:56 pm
q puedo decir... el hombre es inteligente y sabe lo q hace.
por otro lado tambien entiendo q a estas alturas del partido, el necesita una motivacion extra para tomarse enserio una pelea.
le gusta tener peleas estelares....k botado esta matt... fuuu
activemind Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 8:25 pm
en realidad nunca me gusto su estilo de matt y con esos comentarios cobardes que hace y tan creido termina definitivamente de no gustarme pinche gallina mejor que se retire me hubiese gustado que serra lo venciera aunque a mi parecer por poco y lo hace este matt me caga los huevos.
que le pongan a riggs, chris lytle ahora si le darian su paliza
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 9:04 pm
pero q dicen? gallina mat??
El hombre ya ha demostrado todo lo q tenia q demostrar y mucho mas aun!
Imagino q un peleador como el ( me refiero a su trayectoria ) y a estas alturas, necesita verdaderos desafios para motivarse y entrenar y mentalizarse como es debido. Creo q mat esta muy seguro de vencer a kosh, y mas seguro aun de saber q solo seria una victoria. Se meocurren otros nombres con quienes les gustaria pelear y q suponen mucho mas peligro.
de ninguna manera es un gallina
Diabole Segundo Dan
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 10:31 pm
Cretino escribió:
A este tipo se le olvida que ya no es el campeón, ahora Kosheck y Swick estan por adelante de él en la fila de contendientes, así que que si quiere tener peleas de interes, bien podría empezar por quitar alguno de esos nombres del camino.
Simplemente sabe que una derrota ante ellos lo mandaria al inminente retiro...
¿Que quiere, que le vuelvan a traer a Royce?.
Estoy contigo Cretino.
Matt se cree en disposición de exigir. Sabe que perfectamente cualquiera de estos 2 lo podrían vencer, y las funestas consecuencias que de ello se derivarían.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
luctaro Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Oct 08, 2009 11:10 pm
matt recuerda la epoca en que el gran Royce le dio algo de su brillo pero se niega obstinadamente que ha legado el momento para el de cederle el brillo a los demás.
En UFC no hay pelea fáciles si estás en la cima , si acaso le pondrán como mucho al tio ese que le ha derrotado 2 veces , para que se reivindique , pero nada mas. Por eso no pelea , de lo contrario ya hubiese sido agendado de nuevo.
retirate Matt , ya luchaste contra Serra y no tienes por qué seguir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.