Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:30 pm
Nate "The Great" Marquardt da su opinión acerca del enfrentamiento de su compañero de equipo Shane Carwin contra Brock Lesnar.
No me sorprendería que lo terminara en menos de dos minutos. Entre más analizo la pelea, mas creo que es buena para Shane. El es mejor de pie, es mejor en el suelo y pega más fuerte. Ambos tienen ese golpe noqueador, eso es seguro, pero Shane tiene un buen movimiento de cabeza y un buen trabajo de pies, ha mejorado su pelea de pie mucho, tanto que a Brock se le va dificultar mucho acertar ese golpe.
Shane entrena con chicos muy rápidos y creo que tiene más posibilidades de acertar ese golpe. Creo que el va a noquear a Brock, de seguro lo hará.
En cuanto a lucha se refiere, Shane es campeón nacional y pesa 275 lbs. (125 kg). Viendo lo bien que Randy peleo con Brock hablando de lucha grecorromana, Brock no podrá dominar a Shane de la forma en que dómino a otros oponentes.
Como dije, cualquiera de los dos tiene mucho poder y si Shane se queda quieto enfrente de la mano derecha de Brock lo van a noquear pero creo que va a ser listo y va a evitar ese golpe único, eso es prácticamente lo único de lo que se tiene que preocupar.
Fuente: http://www.fightersonlymagazine.co.uk/news/viewarticle.php?id=3208
Ultima edición por Mexinaco el Mie Oct 07, 2009 7:45 pm, editado 4 veces
grotesque_infection Cinturón Rojo
Liga MMA: 180º con 915 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:34 pm
gracias por el link .... ya que no tengo buena vista y con el texto en azul. . . .
_________________ no entiendo por que los cristianos llevan una cruz en sus cuellos creen que cuando jesus vuelva va querer ver otra puta cruz ?
bill hicks.
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:35 pm
grotesque_infection escribió:
gracias por el link .... ya que no tengo buena vista y con el texto en azul. . . .
¿Prefieres que le cambie el color a las letras?
Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:40 pm
Yo tambien me convenzo cada vez mas que Carwin puede ganar la pelea y espero que asi sea.
Ádemás veo a Carwin mas accesible de ser derrotado por Mino jeje y una vez que tenga el cinto ya podría retirarse cuando lo desee.
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:41 pm
Mexinaco escribió:
si,seria de gran ayuda
de antemano gracias
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:42 pm
Mexinaco escribió:
si,seria de gran ayuda
de antemano gracias
¿Qué tal ahora?
Cretino Cinturón Rojo
Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:43 pm
Mexinaco escribió:
Color y separar pàrrafos amigo, que es un martirio tratar de leerlo asi.
De todas formas, Nate es compañero de equipo de Shane es logico que tiene que apoyarlo.
Pero el mismo se contradice, dice que la unica arma que tiene Lesnar es conectar un golpe para dejar KO a Carwin y es de lo unico que se tiene que cuidar, y luego dice que Carwin le va a ganar a Lesnar noqueandolo de un golpe.
Entonces què? Lesnar tambièn solamente se tiene que cuidar de ese golpe... Por favor, hablan por hablar.
Carwin y Lesnar estan en igualdad de circunstancias practicamente. Asi que aventurarse a dar un veredicto es dificil.
Yo digo que Lesnar gana, pero por que soy seguidor de èl, pero en fundamentos casi estan igualados, tal vez un poco màs inclinados hacia Lesnar por los nombres que ha enfrentado y por sus credenciales de wrestling, pero nada que haga fundamentalmente la diferencia.
Los dos son grandes, pesados y rapidos, asi que pienso serà un gran espectaculo, solo hay que esperar...
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:57 pm
Mexinaco escribió:
Mexinaco escribió:
si,seria de gran ayuda
de antemano gracias
¿Qué tal ahora?
ahora si alcanzo a leer bien
gracias
abu3lo Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:57 pm
Gracias por la nota Mexinaco. ultymamente vienes aportando mucho al foro y se agradece.
Sera su compañero, pero creo q lo q dice es completamente cierto.
no veo la hora de q llegue esa pelea xD
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 8:17 pm
abu3lo escribió:
Gracias por la nota Mexinaco. ultymamente vienes aportando mucho al foro y se agradece.
Sera su compañero, pero creo q lo q dice es completamente cierto.
no veo la hora de q llegue esa pelea xD
Bueno quiero alcanzar el cinturón negro y lo quiero hacer aportando algo no solo comentando.
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 8:19 pm
Me caia bien Carwin hasta que habló mal de Fedor, asi es que no quiero que gane, pero siendo Brock quien está en frente de El, si no pueden ambos conectarse al mismo tiempo y quedar ambos KO, quiero mas que pierda Lesnar que Carwin, no por preferencia sino por un sentido de oportunidad
_________________ Shogun: el verdadero campeon
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 8:28 pm
Cretino escribió:
Mexinaco escribió:
Color y separar pàrrafos amigo, que es un martirio tratar de leerlo asi.
De todas formas, Nate es compañero de equipo de Shane es logico que tiene que apoyarlo.
Pero el mismo se contradice, dice que la unica arma que tiene Lesnar es conectar un golpe para dejar KO a Carwin y es de lo unico que se tiene que cuidar, y luego dice que Carwin le va a ganar a Lesnar noqueandolo de un golpe.
Entonces què? Lesnar tambièn solamente se tiene que cuidar de ese golpe... Por favor, hablan por hablar.
Carwin y Lesnar estan en igualdad de circunstancias practicamente. Asi que aventurarse a dar un veredicto es dificil.
Yo digo que Lesnar gana, pero por que soy seguidor de èl, pero en fundamentos casi estan igualados, tal vez un poco màs inclinados hacia Lesnar por los nombres que ha enfrentado y por sus credenciales de wrestling, pero nada que haga fundamentalmente la diferencia.
Los dos son grandes, pesados y rapidos, asi que pienso serà un gran espectaculo, solo hay que esperar...
pero como que se contradice¿!¿!¿?¿?¿? no digas estupideces, dice lo que hay, que la unica posibildad de lesnar es nockearlo de un golpe pero viendo los antecentes de ambos...(ko de un golpe por lesnar -0, ko de un puñetazo por carwin .. no me apetece contarlos pero son unos cuantos), lesnar no tiene ninguna ventaja frente a carwin, si acaso algo de tamaño pero no mucho, que nate habla por hablar¿?¿?¿?¿? claro, es mas valida tu opinion de forero fan de brock lesnar que no la opinion de uno de los mejores pesos medios del planeta que aunque sea compañero de carwin habla imparcialmente dando su punto de vista mas que razonable y todo lo que dice es cierto, pero ya se vera, deja de opinar sandeces y no te pongas mas en evidencia.. sino el dia de la pelea quedaras mucho peor aun
un saludo
Sportakus Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 8:49 pm
baja tus decibeles!!, deja de atacar apal20, que nadie te esta atacando!
_________________ Mi avatar, mi todo...
apal20 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 8:59 pm
Sportakus escribió:
baja tus decibeles!!, deja de atacar apal20, que nadie te esta atacando!
estoi mas irascible que de costumbre.. problemas con la novia, seguro que tu me entiedes sportakus..
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.