| Autor |
Mensaje |
Mexinaco
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 7:46 am |
|
Tatame: ¿Cómo va la preparación para la pelea?
Shogun: Estoy concentrado, el entrenamiento va genial, gracias a Dios. Ahora solo tengo que concentrarme en la pelea y listo. Ahora estamos haciendo la parte final, la estrategia para la pelea. Lyoto dio una gran actuación en sus últimas peleas, terminándolas muy rápido, y yo siempre busco el KO también, así que creo que tratare de pelear por 5 rounds, pero veamos qué pasa. Es difícil preparar una estrategia porque nunca sabes lo que va a pasar.
Tatame: ¿Piensas que estas en la mejor forma de tu vida o tu mejor momento fue en el Grand Prix de PRIDE?
Shogun: Hoy tengo más experiencia… Creo que estoy en la mejor forma de mi vida, en cada pelea me siento mejor, gano más experiencia y crezco como peleador.
Tatame: ¿Qué opinas del retiro de Rampage?
Shogun: Me sorprendió mucho, porque Rampage tiene mucho renombre en EUA y eso no será bueno para la UFC. Debe tener sus razones y respeto eso.
Tatame: ¿Cómo vez a la división de los semi-completos?
Shogun: Es una división dura, tienes a Thiago Silva, quien ha hecho un gran trabajo, Minotouro (Rogerio Nogueira) que también viene, Banha (Luis Cane), Rashad…
Tatame: ¿Cómo crees que se desarrollara la pelea entre Nogueira y Cane?
Shogun: Es una pelea difícil, los dos son zurdos, y estaré viendo esta pelea, será grandiosa. No puedo predecir nada en esta pelea.
Tatame: Vitor Belfort regreso a la UFC y ahora tal vez se enfrente a Anderson Silva, quien solía entrenar contigo en la Chute Boxe, por el título. ¿Crees que tiene oportunidades ante Anderson?
Shogun: Claro que las tiene, una pelea es una pelea. Todos tienen oportunidades, aunque creo que Anderson es el favorito, pero Belfort sorprende a todos todo el tiempo. El peleo bien en sus últimas peleas, pero Anderson es el favorito por lo que ha mostrado en sus últimas peleas.
Fuente: http://tatame.com/2009/10/03/Mauricio-Shogun |
|
|
|
 |
nachoeiras
Cinturón Rojo

Liga MMA: 220º con 135.78 puntos
Juego: grapplingman 9 - 24
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 11:53 am |
|
gracias por la nota y/o traduccion, Shogun es un gran luchador , pero no creo q este mejor q cuando gano el Grand Prix de PRIDE, y mucho menos q este en condiciones de ganarle al mejor lyoto machida de estos tiempos...lyoto va a reynar por años |
|
|
|
 |
JRecio
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 1:18 pm |
|
eso esta por ver men |
_________________ La soberbia es algo que se quita a hostias.
JRecio. |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 1:33 pm |
|
gracias por la nota y traducción mexinaco
Lyoto será su prueba de fuego...
Shogun un grande (pero el Dragón es más grande aún)
saludos |
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 1:45 pm |
|
aqui podremos comprobar el verdadero y auntentico nivel actual de shogun, no sera facil pero lyoto es mui superior a cualquiera aora mismo |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
MMA_Panzer
Cinturón Negro

Liga MMA: 281º con 0 puntos
Juego: Panzer 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 2:12 pm |
|
Es un buen tipo este shogun, pero esa experiencia que dice tener es un arma de doble filo para su estilo por lo cauteloso que lo ha vuelto y bajando su explocion... |
|
 |
DragonMMA
Cinturón Azul

Liga MMA: 74º con 1000 puntos
Juego: Dragon 87 - 33
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 2:30 pm |
|
Gracias por la noticia!
Bueno esta pelea para mi será la mas dificil q le va a tocar a Machida, shogun es mejor q Evans y Thiago(por lo menos para mi), shogun es muy rapido con sus patadas y pega duro y tiene una mandibula muy dura y será dificil q machida lo nokee, pero aun asi pienso q ganará la pelea, lyoto despues de esta prueba viene un reinado largo.
Por otro lado en otra entrevista shogun menciono q a entrenado con karatekas, asi q esta pelea va a llegar bien preparado. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 3:16 pm |
|
shogun ganara les dara la sorpresa o todos los que dudan de su condición, el vendra bien preparado y este caballero acabara con el dragon confio en shogun hasta el final. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 3:40 pm |
|
Muy respetuso en sus declaraciones, aunque discrepo en lo de que esta en el mejor momento de su carrera yo tambien.... al menos, hasta que vea este combate. |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 4:13 pm |
|
Gracias por la nota Mexicano, Shogun se ha entrenado muy bien, esta muy fuerte fisicamente tambien, recordemos su entrenamiento en potencia, sentadillas y peso muerto para potenciar su espalda, tratar de llevarlo al piso, entrena con karatecas, y si mantiene su habilidad innata como en pride, y recupera completamente su cardio, creo q podriamos estar ante el mejor Shogun de todos los tiempos, yo le voy a Shogun... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 4:16 pm |
|
los 2 son muy buenos ... en todo sentido , y como personas tambien ya que parece que a todos nos gustan ambos luchadores.. pero esta vez me inclino al lado de shogun ... porque no deseo verle perder.....,, ademas esto es mma hermanos un golpesito aunke sea de casualidad puede cambiar la historia(por mas que dragon este dominando la pelea) ....war shogun |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 4:32 pm |
|
que mala entrevista de estos de tatame..
porque no le preguntan mas sobre esta pelea? sobre machida, sobres sus planes.. etc..
sabemos que shogun no es un bocazas y no va hablar mierda cuando le preguntan de rampage, o de la pelea de cane vs minotoro..
si yo tuviera la oportunidad de hacerle una entreevista a shogun para mma-clips jaja me sale 1000 veces mejorr.. |
|
|
|
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 4:56 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | que mala entrevista de estos de tatame..
porque no le preguntan mas sobre esta pelea? sobre machida, sobres sus planes.. etc..
sabemos que shogun no es un bocazas y no va hablar mierda cuando le preguntan de rampage, o de la pelea de cane vs minotoro..
si yo tuviera la oportunidad de hacerle una entreevista a shogun para mma-clips jaja me sale 1000 veces mejorr.. |
pues tomate un tiempo para buscar mejores entrevistas y compartela, en vez de estar criticando el trabajo de otros...
ya se han posteado otras entrevistas y declaraciones de Shogun sobre esta pelea, tienes q estar mas al tanto del foro... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mie Oct 07, 2009 5:15 pm |
|
| Pablus_III escribió: | gracias por la nota y traducción mexinaco
Lyoto será su prueba de fuego...
Shogun un grande (pero el Dragón es más grande aún)
saludos |
Eso de que el dragón es más grande que shogun es meramente subjetivo por ahora.
Hasta no ver la pelea no doy por hecho nada, Los dos me gustan y los dos tienen meritos y herramientas suficientes para estar en la cima .Machida es el campeón invicto,
pero Rua se ha mostrado ante mucho más rivales de nivel. Las cosas están parejas por donde uno le vea. Quizás la duda venga en el choque de estilos, y en que aun no terminamos de ver al shogun arrollador de antes, que todavía no muestra en UFC lo que en verdad es capaz de hacer. |
|
|
|
 |